Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error comprensión gzip...

Estas en el tema de Error comprensión gzip... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados, buenas y hola a todos. Estoy intentando habilitar la comprensión Gzip en Wordpress y no hay manera. - Voy a la parte de atrás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 03:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Error comprensión gzip...

Estimados, buenas y hola a todos.

Estoy intentando habilitar la comprensión Gzip en Wordpress y no hay manera.

- Voy a la parte de atrás de wordpress para activar la comprensión, en opciones y aunque cambio el número del 0 al 1, no hace nada.

- Con plugins como Super Cache dice que esta todo ok, sin embargo sigue sin hablitarse la comprensión.

- He utilizado otros plugins como WP Minify o W3 Total Cache y al activarlos la web se vuelve inestable, desaparecen los menús, cambian de lugar las imágenes y no puedo acceder a la parte de admin de wordpress. Cuando sucede eso, borro los plugins desde Filezilla y todo queda bien de nuevo, aunque sigo sin poder comprimir, logicamente.

- Meto los códigos en .htaccess y da igual, no se activa.


He hablado con el proveedor del hosting y me contestan que ellos tienen habilitada la comprensión gzip por defecto, aunque también me dicen que me espere unos días y que me pasan a otro servidor con más recursos. No entiendo nada de esto. Si tengo problemas con un servidor que tiene habilitada la comprensión gzip ¿lo tendré con otro, aunque tenga más recursos? ¿No?

He mirado la cabecera del HTTP siendo esta la respuesta:
HTTP/1.1 200 OK
Date: Mon, 14 Oct 2013 08:43:52 GMT
Server: Apache/2.2.13 (Unix) mod_ssl/2.2.13 OpenSSL/0.9.7a mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 PHP/5.2.11
X-Powered-By: PHP/5.2.11
Vary: Accept-Encoding,Cookie
Cache-Control: max-age=3, must-revalidate
WP-Super-Cache: Served supercache file from PHP
Keep-Alive: timeout=5, max=100
Connection: Keep-Alive
Transfer-Encoding: chunked
Content-Type: text/html; charset=UTF-8


¿Alguna sugerencia o solución?¿Tengo habilitada la comprensión gzip?
No tengo mucha idea de esto.

Muchas gracias

Última edición por laurainformer; 14/10/2013 a las 04:01 Razón: título con pocos detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 06:05
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Error comprensión gzip...

Lo lógico es que la compresión esté activada por defecto, pero la respuesta de tu proveedor es un poco rara, la verdad.

Puedes comprobarlo aquí:
http://checkgzipcompression.com
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 02:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error comprensión gzip...

Gracias Stormy. He ido al enlace y dice que el servidor no tiene habilitada la compresión. Vaya tela. Voy a hablar con ellos.

Etiquetas: gzip, hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.