Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error de comunicacion entre WHMCs y WHM

Estas en el tema de Error de comunicacion entre WHMCs y WHM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Para verificar el correcto funcionamiento de la instalacion de WHMCs en mi pagina de hosting reseller y su correcta vinculacion con WHM, estoy haciendo compras, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 08:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
Error de comunicacion entre WHMCs y WHM

Para verificar el correcto funcionamiento de la instalacion de WHMCs en mi pagina de hosting reseller y su correcta vinculacion con WHM, estoy haciendo compras, a manera de test, de dominios y planes a mi propio sitio de ventas.

Hasta ahora WHMCs se comporta de la siguiente manera:

al realizar un cliente su pedido, ambos, comprador y revendedor somos notificados de la nueva orden de pedido entrante y el cliente es correctamente redirigido a la pasarela de pago (MercadoPago para mi caso). El cliente realiza su pago pero al parecer whmcs no lo registra (PRIMER PROBLEMA). Luego, como MercadoPago me notifica que el pago fue realizado y dado que whmcs no me lo notifica, ingreso a mi panel para dar a la factura, MANUALMENTE, el status de "PAGADA" entonces se envia un mail automaticamente al cliente con esta confirmacion. PEROOOO... sucede que La cuenta hosting no se genera automaticamente (SEGUNDO GRAN PROBLEMA) y a la cuenta de correo del administrador del hosting (YO) llega un mail con el siguiente mensaje de error:

An order has received its first payment but the automatic provisioning has failed and requires you to manually check & resolve.
Client ID: 9
Service ID: 15
Product/Service: Plan Menor
Domain: tuhostingvip.com
Error: (Curl Error) Couldn't resolve host '' - code: 6


Obviamente la cuenta debo crearla manualmente. y mi intension es que whmcs me releve de esta tarea, que para eso esta.

y no se por donde viene la mano!... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 09:16
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Error de comunicacion entre WHMCs y WHM

Rodrigo, has enviado ya la consulta al soporte de WHMCS? Te contestan muy rapido y podran solucionarte el problema. Seguramente te pidan que les mandes un log que genera el propio WHMCS, con el error y el motivo del mismo.

saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, mercadopago, whm, whmcs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.