Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error establishing a database connection??

Estas en el tema de Error establishing a database connection?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos! Tengo un problema desde el dia de ayer con mi sitio: me aparece este mensaje, Error establishing a database connection, sera problema del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda Error establishing a database connection??

Hola amigos!

Tengo un problema desde el dia de ayer con mi sitio: me aparece este mensaje,
Error establishing a database connection, sera problema del hosting? Porque no le he hecho nada! Ya me puse en contacto con los de 000webhost, pero no me dan ninguna respuesta... Ustedes pueden ayudarme por favor? Cheque hoy en la mañana y el sitio seguia igual

muchas gracias!

un saludo!

PD: Mi sitio es: [URL="http://www.comorecuperaratuex.info"]http://www.comorecuperaratuex.info[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 13:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Error establishing a database connection??

Qué script usas en tu sitio?, puedes conectarte desde phpmyadmin?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 15:09
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Error establishing a database connection??

Primero que nada no esperes mucho soporte de un servicio gratuito.

Proba hacer lo siguiente. Entra al cpanel - mysql bases de datos. Alli elimina el usuario que hayas creado para la base de datos (tene cuidado de no confundirte y borrar la base de datos). Una ves que hayas borrado el usuario abri el archivo configuracion de la aplicacion (por ejemplo para joomla es configuration.php). Fijate la la clave y el usuario que esten en ese archivo. Luego volve a mysql bases de datos y volve a crear el usuario para la base de datos, respeta los datos que tengas en el archivo de configuracion (nombre de usuario y clave). Por ultimo vincula la base de datos con ese usuario nuevo.

Luego de esto tendria que funcionar el sitio nuevamente.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: connection, database, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.