Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error HTTP 508

Estas en el tema de Error HTTP 508 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, resulta que yo tengo mi sitio alojado en una cuenta premium de hostinger. El sitio esta funcionando bastante bien (por el momento). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 219
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Error HTTP 508

Buenos días, resulta que yo tengo mi sitio alojado en una cuenta premium de hostinger. El sitio esta funcionando bastante bien (por el momento). El problema lo tengo cuando trato analizar el SEO, Page Rank, etc... con otras paginas, en algunas no en todas me tiran el error http 508 Loop Detected. Ademas haciendo pruebas con algunos proxy (por ejemplo b1secure.com) también me pasa lo mismo.
Estoy 100% seguro que el problema es de hostinger ya que tengo dos sitios y me pasa lo mismo, incluso a otros sitios también les pasa (hostinger.co.uk/forum/customer-assistance/1060-508-loop-detected-1.html).
Ahora lo que yo no entiendo son las consecuencias que me puede traer este problema y a que se puede deber, yo sospecho que en ciertos lugares del mundo mi web no es accesible y eso me preocupa un poco ya que es un proyecto al que le estoy dedicando bastante tiempo.
Les comento que yo ya envié un ticket pero todavia no me lo respondieron y por eso me gustaria saber sus opiniones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2015, 12:31
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Error HTTP 508

Seguramente te traiga problemas de SEO.
Te sugiero que insistas en que te den una solucion urgente.

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.