Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error interno en CPanelX

Estas en el tema de Error interno en CPanelX en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s; bueno un saludo desde Uruguay y contento de estar aquí en esta comunidad, desde ya gracias!---Estoy intentando poder tener mi página Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Error interno en CPanelX

Hola a tod@s; bueno un saludo desde Uruguay y contento de estar aquí en esta comunidad, desde ya gracias!---Estoy intentando poder tener mi página Web y partiendo de "0" conocimientos respecto a ello, pero debo hacerlo. Tengo el Easy Web Editor y el hosting con el CPanelX, al intentar querer cargar sin dudas hice algo mal y me dice en el Index manager que hay un error interno home public_html no se encuentra en el directorio debido a un error interno ??? Allí desaparecieron las carpetas. Agradezco si alguien tiene una solución ó enlace donde pueda estudiar desde un principio esto. Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Error interno en CPanelX

Hola bitbit . Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Web Hosting desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:34
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Error interno en CPanelX

lo primero es que seguro te cargaste la carpeta public_html que es donde se alojan las paginas para que sean visibles desde internet.

Consulta ese problema con tu proveedor de hosting, el debe asistirte en la solución del mismo.

El manual que pides de que es? del cpanel? de como crear webs? de como subir webs?
__________________
Tu sexshop online
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Error interno en CPanelX

Gracias amigos por sus respuestas!!! para ti JavierB te agradezco mover de carpeta mi consulta, sí tube dudas de encontrar el lugar ideal, pero ya con el tiempo me pondré más práctico. Por lo de contarles algo de mi, bueno neófito en informática pero con ganas de entender algo. Soy un obrero del AGUA y si, en cuanto a Perforaciones, equipos de bombeo, riegos computados, calidad de agua etc podría serles de ayuda, demás esta decir a sus órdenes.--Grecacer, si seguro borre esa carpeta, en cuanto a la consulta al proovedor, lo intentare nuevamente, pero ya le avise que la/s próximas compras que haga por Internet, solicitaré foto, domicilio, tels.,documento y pasaporte, amén de domicilio.--JoshMex tbn. gracias y a tu frase:Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
--yo le agregaría al final "en sus tonterías"
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 12:59
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Error interno en CPanelX

si solo has borrado esa carpeta y hasta que tu proveedor "aparezca" que a tenor de tu comentario es que no has contactado con él o eso creo entender, creala tu mismo bien con un cliente ftp (filezilla por ejemplo) o desde el administrador de ficheros del cpanel, dale a crear nueva carpeta y le pones ese nombre public_html, ahí dentro debes meter los archivos de tu web.
__________________
Tu sexshop online
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 13:41
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Error interno en CPanelX

Cita:
Iniciado por bitbit Ver Mensaje
JoshMex tbn. gracias y a tu frase:Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
--yo le agregaría al final "en sus tonterías"
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.