Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error al subir archivos swf

Estas en el tema de Error al subir archivos swf en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un problema al subir archivos flash (.swf) al alojamiento web que tengo. Lo intento subir por ftp pero se cancela la operación. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al subir archivos swf

Hola, tengo un problema al subir archivos flash (.swf) al alojamiento web que tengo. Lo intento subir por ftp pero se cancela la operación. Yo pensaba que los archivos flash se ejecutan en el lado del cliente por tanto no se necesitaba nada en el lado del servidor. El resto de archivos como imagenes y html no tengo problemas.
Alguien sabe porque? Es posible que tenga restricciones en el alojamiento web?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 13:39
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Error al subir archivos swf

Consulta con tu proveedor de hosting, el es quien sabe si tiene restringido el alojamiento de determinados archivos, cosa que además debe constar en los términos del servicio que contrataste.

También puede ser el tamaño del archivo, las conexiones de ftp, etc.


Saludos.
__________________
Tu sexshop online
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2007, 17:44
Avatar de andrada  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Error al subir archivos swf

Consulta a tu proveedor de hosting. Si te dice que no hay restricciones, prueba subirlo por "administrador de archivos" para ver si corre bien el swf y también prueba hacer un ftp a cualquier otro sitio. Esto te ayudará para ir descubriendo donde está el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 05:40
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Error al subir archivos swf

Sería bueno que nos enviaras el error que aparece exactamente cuando tratas de subir los archivos, de esa forma podríamos darte algún dato más para solucionar tu problema.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 22:24
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Re: Error al subir archivos swf

tenes espacio suficiente?

Saludos
Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.