Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Esta bien contratar hosting en otro continente?

Estas en el tema de Esta bien contratar hosting en otro continente? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, voy a montar un negocio de hosting y lo pienso comprar en otro continente por ejemplo yo vivo en mexico y lo contratare en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2017, 23:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Esta bien contratar hosting en otro continente?

Hola, voy a montar un negocio de hosting y lo pienso comprar en otro continente por ejemplo yo vivo en mexico y lo contratare en viena Austria (cercas de españa) funcionara bien? tiene el mismo rendimiento?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2017, 23:46
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Esta bien contratar hosting en otro continente?

depende de factores como la conexion y estabilidad de la misma... obviamente un servidor de 1Gbps en EEUU te responderá mucho mas rapido(en realidad ms) que uno en australia con la misma velocidad, debido a la distancia, mientras mas cerca(y buena conexion tenga) mejor para ti
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2017, 10:20
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Esta bien contratar hosting en otro continente?

Cita:
Iniciado por petit89 Ver Mensaje
depende de factores como la conexion y estabilidad de la misma... obviamente un servidor de 1Gbps en EEUU te responderá mucho mas rapido(en realidad ms) que uno en australia con la misma velocidad, debido a la distancia, mientras mas cerca(y buena conexion tenga) mejor para ti
Diría que no es del todo cierto, la velocidad de respuesta depende de muchooosss factores. Adicional a ello no es lo mismo realizar un ping contra un servidor que el servidor procese la pagina y la traiga al usuario que la solicita.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Etiquetas: hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.