Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Esta funcionando gratishost al 100%??

Estas en el tema de Esta funcionando gratishost al 100%?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Esta funcionando el servidor de gratishost (sponsor adulto)? Ya que la página funciona pero no se me conecta con las bases de datos (aclaro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 13:09
Avatar de Paradise V  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Esta funcionando gratishost al 100%??

Esta funcionando el servidor de gratishost (sponsor adulto)? Ya que la página funciona pero no se me conecta con las bases de datos (aclaro que las bases funcionaban bien desde hace meses).
Alguien tiene algun problema parecido o sabe algo?.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 14:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
yo estoy actualmente en gratishost y no hay problema... eso si, esta muy lento...
Siempre fue mas rapido.
__________________
TecnosWA: Blog de Recursos Webmasters
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ya mismo en una semana estan la nuevas politicas de gratishost, y te dan un tiempo determinado y como no generes dinero con sus promociones te quitan el hosting

si es cierto a veces se cae el mysql y cuando pilla en finde semana te tienes que aguanta y esperar al lunes que llegen y lo arreglen :S suele pasar

saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 15:59
Avatar de Paradise V  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, ya me habia ocurrido pero no por tanto tiempo, por eso consultaba, es verdad tambien lo que comentan que se ha puesto más lento, yo lo noto con las baese de datos.

Entiendo que es gratis pero ahora supuestamente cambiaron las políticas para mejorar el servicio pero no me parace la mejor manera de empezar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.