Foros del Web » Administraci髇 de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

可sto es normal?

Estas en el tema de 可sto es normal? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me ha llegado un correo electrónico de a quién yo le pago por alojar mi web y registrar mi dominio diciéndome lo siguiente: Estimado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antig黣dad: 18 a駉s, 3 meses
Puntos: 0
可sto es normal?

Hola, me ha llegado un correo electrónico de a quién yo le pago por alojar mi web y registrar mi dominio diciéndome lo siguiente:

Estimado usuario:

El motivo de este mensaje es informarle que el próximo X de enero a las XX:XX, comenzarán unos trabajos de mejora en el servidor. Esto nos dejará sin servicio durante 24 horas a los dominios:

(prefiero no decir cual).com

Por favor, realice copias de seguridad de todos sus archivos.
Una vez terminadas las obras se le notificará y se le enviará las claves de acceso.

Para cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente

Centro de atención al cliente


Mi duda es, si debido a unos trabajos en el servidor ¿pueden dejar de darme servicio durante nada más y nada menos que 24 horas?.

¿Es ésta una práctica habitual?, o es sencillamente una tomadura de pelo.

Gracias y saludos.

趌tima edici髇 por xeconeco; 19/01/2006 a las 09:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antig黣dad: 18 a駉s, 3 meses
Puntos: 0
Por cierto, es posible hacer una copia de seguridad de los correos de las diferentes cuentas (esto supongo que sí), y de la configuración del cPanel, es decir, para que no tenga que volver a crear las cuentas, los subdominios, redireccionamientos, etc...

Ya sé que debería preguntar al Servicio de atención al cliente ...

Gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicaci髇: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antig黣dad: 19 a駉s, 9 meses
Puntos: 0
Yo creo que 2 o 3 horas de madrugada puede ser posible, pero 24 horas es demasiado, salvo que temngan que haxcer una cambio grande de maquinas o de panel de control, pero es mucho me parece.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 17:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicaci髇: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antig黣dad: 21 a駉s, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Para cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
...y que dijeron?



Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 18:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicaci髇: East Coast
Mensajes: 5.399
Antig黣dad: 18 a駉s, 6 meses
Puntos: 162
Migraciones de cientos de sitios entre diferentes Paneles de Control, por ej de cPanela Ensim, o a Plesk, que manejan los archivos de manera diferente, puede tomar incluso más tiempo, pero por el mensaje parece que es mantenimiento de rutina, no parece una migración.. es raro tanto tiempo.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administraci髇 de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antig黣dad: 19 a駉s, 5 meses
Puntos: 0
el consejo sano que te doy es que cambies de empresa, si es una empresa seria y van a hacer un cambio de esa magnitud lo minimo que pueden hacer es garantizarte el respaldo de tus datos, tras que vas a pasar 24 horas sin servicio, te indican que hagas respaldo, no way
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atenci髇: Est醩 leyendo un tema que no tiene actividad desde hace m醩 de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.