Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

estoy cansado de depender de empresas?

Estas en el tema de estoy cansado de depender de empresas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Ya me han empezado los problemas con un servidor se vino una sobre carga use fue a la m_ _ _ _ _ uno de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 19:02
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya me han empezado los problemas con un servidor se vino una sobre carga use fue a la m_ _ _ _ _ uno de ellos; ahora estoy biendemelas negras porque el 2 no responde y no puedo seguir avanzando a la chamba me recomiendan algún regulador... es que compre uno de segunda mano y la sobre carga lo hizo también m
DE echo los otros dos están vivos de milagro...

Que mala suerte no?
Pero lo tengo que ver con humor es que acá llueve con madres y mendigas tormentas eléctricas están de la fregada.

A ver si me respetan la garantía JA

Y para 24/7 a quien le dices hablador hermano es un foro de libre expresión no se si te ofendí al escribir algo o al recomendar algo, yo solo mencionaba mi proyecto y no se lo e ofrecido a nadie es solo para mi uso personal.
Cuando ofrecí mandar un tutoríal de los servidores que utilizo se los paso a los que lo quieran, lo hice con toda buena intención y sin tratar de ofender a nadie y lamento que esto se aya vuelto en una publicidad para las empresas que ofrecieron sus servicios, yo jamas y vuelvo a reiterar ofrecí un servicio a nadie yo solo mencione mi proyecto personal.

Bueno si ofendí a alguien perdón el mundo esta como esta por gente, que no sabe leer o escuchar por que maliterpretan la palabra y que no saben pedir disculpas yo no soy aficionado a esto esto solo es un Job para mi yo no pienso estudiar para esto
yo estoy estudiando la ingeniería aeronáutica en ticoman México.

Espero que esto lo lean yo jamas le e faltado al respeto a alguien y menos diciendole hablador. Si en mi vida lo e visto o se como pieza, esto se llama prejuicio
si me ofendió porque; pensé que este foro era para echarnos la mano y dar nuestra opinión sin faltar el respeto a alguien y ayudar a los que tienen un problema como yo lo tuve antes....
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 19:03
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
y como lo dije antes estoy cansado de depender de empresas...

por que no hacerlo yo solo...
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 19:29
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Me podrias mandar el tutorial, mi correo es [email protected] Gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #34 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por trivliani
y como lo dije antes estoy cansado de depender de empresas...

por que no hacerlo yo solo...
¿Y que vas a hacer? ¿Instalarlo en el ADSL de tu casa? Por que o eso o siempre dependeras de la empresa que te rente el servidor dedicado o te preste los servicios de colocation
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 08:11
Avatar de Gera  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Vilassar de Mar, Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo sinceramente te aconsejo que te montes un propio servidor, yo es lo que he hecho es muy fácil, solo tienes que seguir una tutorial que lo que te va a costar son 15 min y ya está no es nada dificil.
Lo aconsejable es dejar una maquina sola para el servidor, pero no es necessario tengo amigos mios que han hecho lo mismo que yo i solo tienen un ordenador, o sea que te va bien =mente, haz lo que quieras pero yo haria esto, buneo que vaya bien!!
__________________
Saludos :adios:

Gera
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 18:17
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias están en reparación si me respetaron la garantía y su idea esta muy bien mis servidores ya esta montados la conexión es de prodigy y si te mando el tutorial a tu correo.
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #37 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 23:05
Avatar de dignet  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo estoy iniciando una empresa de webhosting, si estas interesado te puedo dar una mano en el tema de armar tu servidor, costos, etc.
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 23:11
Avatar de dignet  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Siempre vas a terminar dependiendo de alguna empresa, salvo que seas una empresa de telecomunicaciones (en cuyo caso terminarias dependiendo, al menos, de tu propia empresa). Si lo que queres es armar algo "casero". Podrias poner un servidor en tu computadora y sacarte una cuenta gratis de dyndns, pero dependiendo de la seriedad o importancia que le quieras dar a tu sitio (tiempo en linea). No es muy recomendable que hagas algo asi. Por supuesto, yo tengo una empresa de hosting, un plan de 150 megas lo estoy cobrando alrededor de 5 dolares. Pero la computadora esta conectada en un datacenter con equipos de UPS y sistemas de alarmas. Obviamente que es mas probable que se desconecte la maquina de mi casa que la maquina que tengo dando servicio. Te recomiendo que busques otro proveedor, estoy seguro que tuviste una mala experiencia, quiza ahora, es menos probable que vuelvas a tener otra mala experiencia. Pero claro? que otra cosa te voy a decir yo?.

(Muchas empresas de webhosting somos responsables). :)

Última edición por dignet; 19/06/2004 a las 23:21
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 09:10
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
para que no se te sobrecargen te recomiendo que les pongas muy buena ventilacion y si no les pueden poner ventiladores ponles un clima en ese cuarto que no te suba la temperatura arriba de 38°C y te van a servir por muchos años, no como a mi que sube hasta 58 °C
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #40 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
no combiene invertir tanto para tener un server propio para solo tu web
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 13:39
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
es cierto no me conviene tener tanto equipo para albergar una sola web tienes razón yo al comprar los servidores me deje llevar a lo guey como decimos acá en México,
no me arrepiento de haberlos comprado pero ya que e terminado de armar mi servidor tongo logrado mi propósito y como esta eso de las lineas para los servidores la verdad es que también no me recomiendan la de prodigy cual me recomiendan.
gracias por el consejo de la temperatura como esta eso de el clima? gracias por su respuesta...
y si siempre terminas dependiendo de una empresa ya sea de teléfono o de ADLS
Pero seria chido que el internet fuera gratuito como la televisión abierta no?
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 14:26
Avatar de Tximis  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Base De Emails 1.000.000 Mails Hispanos $250
wawer2004, ¿Qué significa ese mensaje de tu firma? Espero que no sea lo que me imagino..
  #43 (permalink)  
Antiguo 20/06/2004, 18:23
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Clima, me referia a aire acondicionado, en el caso de que no puedas ponerles mas ventiladores, pero acerca de la conexion a internet, yo no te recomiendo a prodigy (por tranzas) ademas no apoyes a carlos salinas, , te recomiendo, que puedes conseguir un enlace dedicado con alestra, mci o psi o una conexio satelital con mvs o un adsl con terra

Oye me mandas por favor el tutorial que hiciste, mi correo es [email protected]

Gracias
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 21/06/2004 a las 07:09
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Elalux y Virgil,

Intereasante su respuesta aunque en realidad suena un poco egoista.
Si cualquier persoan me preguntara mi opinion con gusto se la daria, pero si la publico a todos es spam, ahora bien si TU o cualquier otro solicita, fijate bien solicita es la palabra clave, un CONSEJO, entonces claro con gusto te lo doy, pero de eso a publicarte y hasta poner a que empresa representas, es muy diferente.
Ahora bien, en cunato a la revolucion tecnologica creo yo que desgraciadamente, por lo que puedo ver no las sabes reconocer y no tendras la experiencia necesaria para saber hacerlo.
Los cambios sobre todo tecnologicos no se prueban y se aprovechan una vez que esten establecidos; al contrario, se RECONOCEN antes de que lo lleguen a ser y de alli es donde realmente surge un verdadero negocio.
Adelante si en tu opinion es dar servicio a cien uno por uno, y con todos los inconvenientes que ello representa, adelante. AL mismo tiempo otras personas estan atendiendo miles, atraves de cientos de manos y su remunaracion es bastante alta, con una inversion minima.
Por ultimo, fijate bien.....yo no se quien seas tu o para quien trabajes pero si se una cosa....que ante todo acabs de mostrar una CLARA preferencia a una compania esopecifica.....
Tu de verdad debes de creer y esperar que nosotros tengamos credibilidad en ti?
Como si tu no eres imparcial pero me indicas una compania que posiblemente es con quien tu trabajas o trabajas para ella.
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Trivliani,

Los problemas que tienes son comunes, sobre todo en Mexico (yo vivi alli por mucho tiempo). Te invito que realmente conozcas los modelos del futuro, automatizate y utiliza servers a los cuales expertos y profesionales los mantengan. Te felicito por estudiar y tener un jobby com este. Si quieres tu investigar por tu cuenta entra a google y busca hosting automation y encontraras varias oportunidades de utilizar lo mas nuevo. Nosotros asesoramos negocios en una forma bastante diversificada. Tus problemas se resolverian con una automatizacion de hosting. Ahora bien, lo que algunos aqui mencionan acerca del MySQL y otros servicios, permiteme comentarte es que no conocen el mercado. Hay muchas empresas que en Mexico que atraves de tecnologia moderna te podrian ofrecer todo el servicio de MySQl, y mas por un costo super reducido o hasta gratis. Yo te invito a que realmente conozcas lo que es managed hosting y automatizacion.
Saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Volvemos a lo smimo una vez mas, Zidan jamás dije que con Ibizpanel (www.domaingurus.com) o cualquier otro de esos servicios no se haga dinero, que se puede hacer se puede, pero no han inventado ningún hilo negro, esos sitemas que se hace pasar como la ola del futuro etc. etc. son un refrito de una viejísima técnica de mercadeo de Hosting, el overselling:

Me explico, la política de esos proveedores es muy simple, es tener la esperanza de que el cliente no utilice todos los recursos a los que teóricamente tiene derecho, como verá los veteranos en este negocio, nada nuevo bajo el sol.

Ahora bien si hablo de las cracterísticas de domaingurus.com es por que ya lo he probado, y claramete especifica que aunque pueden ofrecer soporte de MySQL se require abonar una cantidad extra.

Personalmente eso es suficiente para desconfiar, pero bueno, si algún fororero como se que hay mucho lo prueba pues adelante, pero no se dejen deslumbrar con villas y castillas es simple overselling, con una ventaja adicional para el proveedor, la prima es bastante elevada en comparación de otros proveedores tengas 1, 10 ó 100 clientes.

Saludos.
  #47 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Una cosa más, por lo que he podido investigar el Ibizpanel es una tecnología propietaria de domaingurus, así que es probable que cuando se topen alguien ofreciendo planes de Hosting con las mismas características es por que enrealidad son reselller de ellos.

Saludos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 01:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Elalux

y que webmaster no es reseller de alguna gran empresa?

yo como disenador no tengo los recursos para distribuir a todos mis clientes en cientos de servidores.. te imaginas ??? mucho billete.

dime que proveedor te la ventaja de ofrecer lo mismo que ellos ofrecen y al MISMO PRECIO???? esto si es una competencia leal ya que con domaingurus lo puedes hacer. Crecer en el canal reseller y hasta mencionar a tu proveedor, porque no? si dan el mismo precio.

y no como otros que compiten contigo mismo hasta en el canal del cliente directo (por citar uno: http://www.ev1servers.net/english/virtuals.asp) que feo caso.
__________________
Dario.
  #49 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Efectivamente, a menos que uno tenga su propio data center o su propio servidor como en el caso que se inicio este foro, uno siempre es reseller de otra empresa, al o que voy es que el modelo de ibizpanel que aunque no es malo no es nada nuevo ni "revolucionario" simple overselling y que además te cobran el soporte de MySQL aparte, pero aun hay mas.

Ya que se toco el tema de la competencia, hay algo que me llamo la atención entre los sitios alojados con domaingurus, carecen de DNS anónimos, esto es particularmente grave en un servico que supuestamente esta orientado a resellers, con un simple Whois se puede ver que un sitio esta en domaingurus con solo ver los NS, es verdad que eso se puede averiguar por mucho que se quiera esconder, pero el hecho de que la pongan tan fácil es un aforma de llevarles clientes a través de sus resellers.

Tomando en cuenta este dato se empieza a cerrar el cìrculo para entender el modelo de negocio de domaingurus, la viabilidad de esta empresa depende del volumen de clientes, y una forma de traer mas clientes es justamente a través de sus resellers, esto es: si tu eres reseller de ellos, con un solo sitio que alojes con ellos ya es posible saber quien es tu proveedor, ¿para que entonces tus futuros clientes van a contratar contigo si ya saben quien es tu proveedor? mejor van y contratan directamente con ellos

Los clientes los promocionan a través de sus NS, eso si creo yo que es competencia desleal, sobre todo por que por más que busqé no encontré en su sitio nunguna opción para uar NS anónimos, si alguien sabe donde esta le garadecré que ponga el vínculo para analizarlo.

Una prueba de que son simple overselling esta en el putno 4 de los términos de Servicio
________________________________________________
4. DomainGurus se reserva el derecho de negar o terminar el servicio a cualquiera, en cualquier momento y por cualquier razón, inclusive, pero no limitado a la infracción de la Póliza de Uso Aceptable de DomainGurus. Si DomainGurus se viera obligado a terminar el servicio del Cliente por alguna otra razon que la infracción de la Póliza de Uso Aceptable, DomainGurus le entregara al Cliente un reembolso por el periodo de servicio pagado que reste. Bajo ninguna circunstancia DomainGurus será responsable por daños ocasionados como resultado de la terminación del servicio.
__________________________________________________ ______________________
Los entendidos de esto habran notado la trampa inmediatamente, te pueden cancelar en cualquier momento y por cualquier razón que se les ocurra como por ejemplo Usar justamente a lo que teóricamte tiene derecho.

Otro punto curioso y que personalemnte no me gusta es el 13

__________--------------------------------------------------

13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.
-------------------------------------------------------------------------------

Muy claro verdad? no te garantizan NADA!!!

Pero el que se lleva las palmas es el número 14

--------------------------------------------------------------
14. El Cliente es responsable de todas las acciones tomadas por el uso del servicio. Como una condición del servicio, el Cliente accede a indemnizar y a no lastimar o los oficiales, empleados, agentes, accionistas, y socios de Domain Gurus de cualquier acción derivada del uso del servicio.
------------------------------------------------------------------------
Por que uno quisiera lastimar a gente relacionada con domain gurus? la lógica me lleva a pensar que algunos clientes descontentos tomaron la justicia por sus propias manos y por ello atgragaron este punto, es la primera vez que leo algo similar en los terminos de uso de cualquier hosting jeje

Bueno espero sus comentarios

Saludos
  #50 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 15:38
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me dejaron sorprendido me parece muy buena tu idea pero ya cuento con el SQL server venia instalado con el servidor en cuanto a mis amigos que me pidieron el tutorial yo no lo hice lo baje directo del siguiente enlace hay para los que quieran lo bajen http://www.apple.com/server/resources/ aquí encontraran los documentos necesarios para que los bajen y los lean a pero están en ingles......
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #51 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
nadie da duros a 4 pesetas, algun experto podria decirnos donde esta la trampa?
__________________
- FRaNLoPo -
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 21:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
blah blah blah

Elalux

Dime con quien estas para leer sus terminos y condiciones. No soy nuevo en esto y TODAS las empresas tiene practicamente los mismos terminos y condiciones no nos hagamos. Cuantas empresas ni siquieran tiene sus terminos dispnibles...el que ellos menciones sus terminos al contrario me da mucho mas confianza, ahi esta, lo tomas o lo dejas.

Los DNS pueden ser anonimos si asi lo deseas, no problema.

Podemos estar hablando y hablando de esto, pero para mi es una EXCELENTE opcion, quien me puede alojar mis sitios en cientos de servidores diferentes para evitar que cuando se caiga un servidor TODO mi negocio se caida y TODOS mis clientes esten molestos al mismo tiempo, esto me pasaba muy seguido antes cuando manejaba un servidor dedicado.

Recuerda que aunque quieras esconder las cosas cuando alguien quiere irse hasta arriba lo puede hacer aunque manejes un servidor dedicado y tus DNS anonimos, TU lo sabes, porque esconder algo?. Acaso le vas a decir a alguien que eres el mero mero ? que eres el que paga por todo eso que hay detras de un servidor dedicado? cuartos frios, planta de luz, lineas de conexiones, etc etc..... estarias mintiendo y quedas peor.

es mucho mejor hablar con la verdad y ofrecer un valor agregado a tus clientes. Yo tengo resellers que estan contentos conmigo, a parte que les doy el mismo precio que www.domaingurus.com les doy un valor agregado.

trampas?? jajajajajajaj...........miles de resellers no pueden estar equivocados....mas de 8 anos en el negocio Internet.......empresa 100%americana donde las leyes si se cumplen y protegen al consumidor....etc.......no creeen?????
__________________
Dario.
  #53 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 02:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
sigo pensando que en elgun sitio tiene que haber trampa. algo debe estar limitado.
__________________
- FRaNLoPo -
  #54 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
El que miles de resellers hagan tramapas no exime a domaingurus de que las haga, si vamos a habalr con la verdad vamos a ahcerlo:

1.- El modelo de negocios de domaingurus es oversellin, crudo y puro y vulgar overselling.

2.- Domaingurus te puede votar el sitio o suspender el servicio en el momento que quiera y por la razón que quiera.

3.- De que van a habver gente que este conforme con sus servicios, definitivamente la va a haber, yo he visto en estos foros gente que esta contenta con el servico de dattatec y eso ya es decir bastante.

4.- Que se peude hacer mucho dinero con damin gurus si se puede.

5.- Que se puede hacer mcuho dinero con un dedicado, si se puede.

6.- Que vas aperder dinero con un dedicado si no lo sabes administrar, lo vas aperder.

7.- Como overselling que son no ofrecen nada nuevo, es solo overselleing envuekto en un nuevo empaque.

Si vamos a hablar de esconder cosas, por que escondes que domaingurus no da garantías de NADA!! (si no me crees lee las condiciones de uso), acaso les dices a tus clientes que el proveedor donde alojaras sus sitio no te da ninguna garantía.

Saludos.
  #55 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
franlopo por supuesto qu ehay trampoa, basta leer las condicones de uso para que la veas, pero acabo de descubrir una cosa más, utilizam publicidad engañosa descaradamente, me explico:

En la parte inferior de la pagina principal dice los siguiente:
__________________________________________________ ___-
Mantenemos una garantía permanente de satisfacción o la devolución de su dinero de 30 días si no está satisfecho.
__________________________________________________ ________
Hasta aquí uno podria pensar que es una empresa seria peeeeeero, en la condicones de uso señala lo siguiente:

13. Los servicios de DomainGurus se proporcionan tal y como son, y deben ser utilizados bajo cuenta y riesgo del Cliente. DomainGurus no brinda garantías de ningún tipo, expresadas ni implicadas. DomainGurus no es responsable por daños de hardware o software, la pérdida de datos, ni de cualquier otra pérdida financiera o personal derivada del uso, o la inhabilidad de usar el servicio. Cualquier obligación esta limitada estrictamente a la cantidad de honorario(s) pagados por servicios prestados.

------------------------------------------
O sea que no te dan ninguna garantía, ya que lo que tu aceptas al acontratar es lo que dice en las condicones de uso, no lo que dice la página, en resumen, publicidad engañosa de l más barata.

Saludios.
  #56 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 21:25
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Una duda cuales son las condiciones mas comunes para navegar en un sitio web y los términos de uso ahora que ya llegamos a este tema gracias por la respuesta.

y no hay problema si no llegasen a existir?
__________________
un favor con otro y eso es todo..
  #57 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 21:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
no seas lloron

blah blah blah. acaso fuiste cliente y no te regresaron tu dinero? jajajajaja

por mas que digan y digan, DomainGurus sigue y segira creciendo cada dia son mas los webmasters que optan por este sistema aunque haya gente que se la pasen llorando, cuando esto venga de un cliente de www.domaingurus.com y que a el le haya sucedido algo asi entonces otro cantar sera.

Mientras tanto no me preocupo, yo tengo muchos anos con domaingurus y todo esta super, CERO problemas. No como antes que tenia mi servidor dedicado con otra empresa, mejor ni hablar de malas experiencias.

Con Domaingurus Tengo mas de 700 sitios web hosteados, casi 450 bases de datos, etc... tambien mas de 39 resellers que cada uno tiene otro tanto de sitios web, etc...distribuidos todos mis servicios en mas de 600 servidores...... y no pago NI UN CENTAVO por todos los servicios que tengo....tu crees que no voy a estar contento?
__________________
Dario.
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
terminos y contidiciones

Tal como lo comente, casi todas las empresas de hosting manejan terminos y condiciones muy similares.

ya que mencionas a datatec

Dattatec.com - Hosting Solutions no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores.

QUE QUE???? entonces si algo hacen ellos mal y pierden toda tu informacion no se han responsables??? acaso esto lo saben tus clientes??

COMO COMPARAR A datatec com DOMAINGURUS? imposible, datatec te hace competencia a ti mismo y a la vez quiere ser tu proveedor, eso no se vale, al parecer se quieren comer todo el pastel.

haber ahora que sacas... haber por donde le vas a ver algo malo.

con tal que sea hablar mal...no cabe duda, como digo, pura envidia. Porque no le dices a tu proveedor que te permita duplicar los mismos precios para el canal resellers? IMPOSIBLE, nunca lo haran si estan compitiendo con sus mismos resellers dando planes para clientes directos.

como digo y repito, me quedo con Domaingurus.com para mi si son leales y no se quieren quedar con todo el pastel, ellos son especialistan en los resellers unicamente.
__________________
Dario.
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 22:19
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
pues la verdad, domaingurus, se me hace caro como puede ser que me cobren $50 US por 500 mb, claro lo comparan con verio, algo tan caro que quita el sueño. y dattatec creo que es malo y un poco caro
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 26/06/2004 a las 22:38
  #60 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
caro?

agustino, creo que no entendiste bien, son 500MB de espacio por CADA sitio web y puedes alojar (hostear) hasta 5,000 sitio web y pagar solo $50 al mes.
__________________
Dario.

Última edición por Dario; 27/06/2004 a las 11:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.