Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estoy Flipando

Estas en el tema de Estoy Flipando en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s, mirar soy un primerizo en esto d las webs y tengo el siguiente problema: he registrado mi dominio y ahora necesito un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 14:40
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Estoy Flipando

Hola a tod@s, mirar soy un primerizo en esto d las webs y tengo el siguiente problema:
he registrado mi dominio y ahora necesito un servidor para hospedar mi web, si lo pongo en uno gratuito q debo hacer linkerlo verdad?
me gustaria saber alguna web donde poder conseguir host d pago bueno y a buen precio (si existe) y sino por lo menos bueno
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Estoy Flipando

¿Quieres pagar? perfecto, por 100 dolares al año tienes 500 MB, servicio tecnico bueno, cuentas correo ilimitadas, tráfico ilimitado, asp, bases de datos, etc.

Es baratísimo, es menos de 9 dolares por mes!

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 23:09
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Estoy Flipando

oye estoy muy interesado en ese hosting por favor ponme el link venga gracias
Y EL SERVICIO ES BUENO? ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 03:54
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Estoy Flipando

mira en www.hispadomain.com desde 2'35 dolares mensuales hasta donde quieras buen servicio y una semana de prueba gratuita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.