Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

exite esto?

Estas en el tema de exite esto? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola. me gustaria encontrar una empresa de dominios y hosting que simplemente me diera una comision por cada producto que le compre un cliente referido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
exite esto?

hola. me gustaria encontrar una empresa de dominios y hosting que simplemente me diera una comision por cada producto que le compre un cliente referido por mi. he visto que la mayor parte de planes de resellers te hacen pagar una cuota pero por ahora no me interesa. si pudieran ser empresas hispanohablantes mejor y si la empresa fuera española aun mejor. supongo que existira algo asi, no?

gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 12:15
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: exite esto?

Si existe se llama programa de afiliados o programa de referidos, la mayoría de las empresas lo ofrece
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: exite esto?

estimado si existe como lo dice Datacenter1 se llama programas de afiliacion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:20
Avatar de sistemio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: exite esto?

Múltiples empresas de hosting lo ofrecen no tienes más que buscar un poco en google y encontrarás.

La diferencia es que algunas pagan más y otras menos, y también que algunas solo te pagan por la compra inicial pero no por las renovaciones del producto. Ten eso muy en cuenta.

Nosotros en concreto ofrecemos un 40% tanto en la compra inicial como en el resto de renovaciones para siempre.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: exite esto?

Los programas de referidos o afiliados es muy dificil poder tener una ganancia que valga la pena.

Pero lo que tu buscas es poder vender y recibir una comision.

Como dijo sistemio la diferencia es que algunas pagan mas y otras menos.


Al que igual que el trabajo en una empresa dedicada a la venta de hosting y dominios que paga el 30% de comisiones por venta y por renovacion, incluso una vez efectuada la venta tu no debes hacer nada, nosotros nos encargamos de darle el soporte tecnico al cliente que tu le has vendido. Y lo unico que debes hacer es esperar el proximo año por recibir la comision por renovacion de ese cliente y viendolo asi mientras mas clientes tengas, mayor sera tu comision por renovaciones.


Para argumentar alguna dato mas, la empresa en la que trabajo tiene varios años ya en el mercado y esta solidamente constituida con una sede fisica en Guayaquil - Ecuador y con clientes principales en Ecuador - Colombia - Peru.

No te agrego el link de la empresa por que la verdad no se si lo permiten en este foro y no quisiera que luego me acusen de spam, que la verdad no es mi intencion, si no mas bien poder dar luz al tipo de emprendimiento que deseas realizar y me parece perfecto.





Por lo pronto te deseo que encuentres lo que buscas y mucha Suerte

Última edición por WebTech; 15/09/2010 a las 20:26 Razón: Remover petición de contacto por privado.

Etiquetas: web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.