Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencia NEUBOX

Estas en el tema de Experiencia NEUBOX en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola comparto mi experiencia reciente con un proveedor en México llamado NEUBOX, en lo personal nunca he usado NEUBOX mi experiencia viene de un cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 21:07
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Experiencia NEUBOX

Hola comparto mi experiencia reciente con un proveedor en México llamado NEUBOX, en lo personal nunca he usado NEUBOX mi experiencia viene de un cliente al que le administro varios servidores locales.

Resumen:
Primer y segunda semana con problemas en la salida y entrada de correos electrónicos.
--Reseller de NEUBOX que vendió el servicio le echo la culpa a la red local y configuraciones del Outlook.
3 semanas mismos problemas.
--Reseller de NEUBOX que vendió el servicio, nos dijo que teníamos un virus en la red local que bloqueaba los puertos del correo.
4 semana la situación empeoro, casi ya no entraba ni salían correos.
--Reseller de NEUBOX que vendió el servicio le echa la culpa al proveedor de internet

5 semanas ya ni los correos entre ellos mismos entran.
El cliente me pide que lo revise, en conclusión dirección ip del servidor donde se hospeda el dominio del cliente está en lista negra de spam, por 7 entidades.

Inicio camino tortuoso del soporte técnico de NEUBOX.
(Demostré técnicamente que el problema era de ellos y que estaban en lista negra de spam.)

Soporte solo vía ticket y chat.
Chat horas en cola de espera para ser atendido.
Si mandas varios tickets del mismo tema en e l mismo día, te bloquean.
En pocas palabras la culpa era mía y solo mía.
Me trataron como retrasado mental.
Pruebas inútiles y negación de que algo estaba mal de su lado.
Lenta contestación de los tickets.
Las pruebas que envié eran ficticias y en pocas palabras les valió….
Toda una semana en tickets y reclamos, y sin solución.

Al final no les quedo de otra más que aceptar el problema y me escalaron de nivel de soporte técnico.
En este nivel ya fue más técnico y aceptaron que estaban en lista de spam por otro dominio que había hecho mal uso del correo electrónico.

5 semanas y media de mal servicio, otra semana más para cambio de servidor.

FINAL:
El cliente ya molesto, perdió dinero y lo mude de servidor y proveedor.

Bueno, espero sirva de algo este comentario, es la única vez que he tenido contacto con NEUBOX, he visto en foros comentarios de todo tipo pero por lo general malos.

Saludos.

Etiquetas: dominio, experiencia, ip, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.