Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencias con Hosting Magento

Estas en el tema de Experiencias con Hosting Magento en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un sitio web en magento alojado en hostgator. El tema es que la performance del sitio no es buena, de a ratos no responde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2011, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Experiencias con Hosting Magento

Tengo un sitio web en magento alojado en hostgator. El tema es que la performance del sitio no es buena, de a ratos no responde y luego vuelve a la normalidad.

El Sitio es exclusivamente para público de Argentina, por eso les consulto a quienes tienen experiencia sobre compañías de hosting serias donde puede alojar mi sitio magento y que funcione bien y sea ágil para cualquier usuario (sabiendo que magento utiliza muchos recursos).

Estuve pensando en contratar un VPS en alguna compañía en Argentina para que el sitio funcione más rápido. Pensé las siguientes opciones:

- localhost: ví que alojan sitios en magento grosos pero llamo al 0810 y no me atienden. Escribo mails y tampoco me contestan.

- dattatec: bueno ya todos la conocemos, veo que mejoraron en el último tiempo y tienen unos planes vps que se ven bien, el tema es que por experiencias pasadas me da un poco de miedo y además ferozzo no me gusta, prefiero cpanel.

- elserver: es una de las más conocidas en argentina y el soporte "safa" pero no me convence mucho, no me gusta el panel de control que hicieron, quiero mover el site fácilmente mediante cpanel.


En fin, quisiera saber sus sugerencias al respecto y por último si conocen alguna empresa que ofrezca hosting de alta performance para magento.

Muchas gracias de antemano

Etiquetas: cpanel, experiencias, hosting, magento, web-hosting, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.