Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

experiencias con hostingflame, quien lo a usado?

Estas en el tema de experiencias con hostingflame, quien lo a usado? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, como ya les indique quisiera que alguien con experiencias en este host me diga como es su servicio(buen o mal servicio, no se caen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 08:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
experiencias con hostingflame, quien lo a usado?

hola, como ya les indique quisiera que alguien con experiencias en este host me diga como es su servicio(buen o mal servicio, no se caen los host, responden rápido, ventajas y desventajas, etc...)

cualquier opinión es buena, desde ya gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 07:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: experiencias con hostingflame, quien lo a usado?

Hola,

Nunca había escuchado de ellos. Están online desde 2010 según veo.
Al mirar su web el template luce muy genérico, cosa que a mi no me da confianza alguna, pero eso ya es algo personal. Lo más importante, averigua bien sobre todo si tienen soporte real 24x7 online.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: experiencias con hostingflame, quien lo a usado?

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Hola,

Nunca había escuchado de ellos. Están online desde 2010 según veo.
Al mirar su web el template luce muy genérico, cosa que a mi no me da confianza alguna, pero eso ya es algo personal. Lo más importante, averigua bien sobre todo si tienen soporte real 24x7 online.

Un saludo,
gracias por responder...

según e leído de ellos, tienen soporte 24/7 en vivo, vi también algunas quejas debido a que tenían una avería o algo por el estilo, por otro lado no todo fueron quejas muchos lo recomiendan.

por eso quería que alguien que sepa de ellos me diga si seria buena opción.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 06:21
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: experiencias con hostingflame, quien lo a usado?

Intenta llamarles de madrugada o un domingo temprano a la mañana, a ver si están allí como dicen
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: experiencias, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.