Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Exportar .sql desde wordpress en 1&1

Estas en el tema de Exportar .sql desde wordpress en 1&1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días compañeros, Poco a poco voy dando pasitos y avanzando en todo esto wordpress y hosting, lo voy entendiendo. Ahora estoy intentando "modificar" (entrecomillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 00:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exportar .sql desde wordpress en 1&1

Buenos días compañeros,

Poco a poco voy dando pasitos y avanzando en todo esto wordpress y hosting, lo voy entendiendo.

Ahora estoy intentando "modificar" (entrecomillo por que es muuuuuy básico lo que estoy haciendo, pero de alguna manera se tiene que empezar jaja).

Me instalado en mi Pc el Xampp y tengo instalado en el el motor Wordpress, con la plantilla que estoy utilizando y la base de datos MySql. Para así poder realizar modificaciones y ajustes sin miedo a cargarme el blog principal y si veo que funcionan y son como yo quiero, pues cargarlo en 1&1.

El problema lo tengo en la base de datos, entro en mi panel de control de 1&1, en MyPhpAdmin y tengo una base de datos creada que no tiene nada que ver a las explicaciones que encuentro por google, no empieza por wp_blabla, si no que empieza por db1234... Investigo por la base de datos y no veo ninguna publicación realizada ni nada que me de a entender que esa es la base de datos que esta utilizando mi Wordpress.

Por lo que el tema sería el siguiente, ¿que tengo que hacer para realizar una replica de lo que tengo ahora mismo colgado en el hosting para tenerlo en el Xampp en mi Pc? ¿Existen programas que sincronizan el contenido del host con tu directorio Xampp?

Un saludo y muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 08:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Exportar .sql desde wordpress en 1&1

Cita:
Por lo que el tema sería el siguiente, ¿que tengo que hacer para realizar una replica de lo que tengo ahora mismo colgado en el hosting para tenerlo en el Xampp en mi Pc? ¿Existen programas que sincronizan el contenido del host con tu directorio Xampp?
En alguna parte del panel 1&1 debes tener acceso a tu base de datos. La otra forma es ingresar via FTP y editar el archivo wp-config.php, allí verás cuál es el nombre de la BD que usas.

Una vez tengas acceso a la BD vas a phpmyadmi - exportar, seleccionas .sql y lo descargas a tu PC. Luego desde phpmyadmin de tu PC haces el proceso inverso: Importar, y listo.

Otra buena alternativa para exportar posts y demás información de Wordpress cuando no hay acceso a MySQL es usar la herramienta que trae por defecto. Menú izquierdo: Herramientas - Importar / Exportar. Lo haces en formato XML y va de maravillas.

Ya nos cuentas cómo te fue :)

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 04:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Exportar .sql desde wordpress en 1&1

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
En alguna parte del panel 1&1 debes tener acceso a tu base de datos. La otra forma es ingresar via FTP y editar el archivo wp-config.php, allí verás cuál es el nombre de la BD que usas.

Una vez tengas acceso a la BD vas a phpmyadmi - exportar, seleccionas .sql y lo descargas a tu PC. Luego desde phpmyadmin de tu PC haces el proceso inverso: Importar, y listo.

Otra buena alternativa para exportar posts y demás información de Wordpress cuando no hay acceso a MySQL es usar la herramienta que trae por defecto. Menú izquierdo: Herramientas - Importar / Exportar. Lo haces en formato XML y va de maravillas.

Ya nos cuentas cómo te fue :)

Un saludo,
EII!!! Muchas gracias!!! ya lo tengo solucionado

Ahora ya puedo ajustar e ir probando.

Gracias..

Etiquetas: 1-1, hosting, ip, sql, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.