Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Fedora core 5

Estas en el tema de Fedora core 5 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos: Tengo fedora core 5 y no e podido mostrar mi sitio web por internet tengo el rpm apache instalado y tengo mi cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Fedora core 5

Hola amigos:

Tengo fedora core 5 y no e podido mostrar mi sitio web por internet tengo el rpm apache instalado y tengo mi cuenta en no ip 2 instale tb el software pero al momento de instalaro dice caduco el reloj algo asi y que podria la instalacion ser incompleta que me pueden aconsejar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 15:34
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Fedora core 5

Hola puedes publicar el mensaje de error exacto? y también si puedes publicar la configuración de apache
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 06:04
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Fedora core 5

Antes que nada te sugiero hacer un update de ese Fedora, es prehistórico, ya no tiene soporte y de seguri está lleno de agujeros de seguridad, si lo usas para hosting es un riesgo bastante alto el que corres.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: core, fedora, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.