Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

free hosting php con mas bd mysql

Estas en el tema de free hosting php con mas bd mysql en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos se que es tema recurrente el pedir información de hosting php pero bueno he buscado algo especial necesito un hosting seguro (que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 01:52
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
free hosting php con mas bd mysql

Hola amigos se que es tema recurrente el pedir información de hosting php

pero bueno he buscado algo especial necesito un hosting seguro (que no desaparezca en unos meses) el cual dispongo de php y que tenga mas de 1 base de datos mysql he visto que la mayoría solo da una base de datos en sus planes gratuitos


bueno eso es lo básico

pero si tiene mas cosas como ser en español, osea que los admin sean gente que hable en nuestro idioma, tenga instalado el cpanel con fantástico seria genial


y buieno que tenga mas de 100mb


si ustedes manejan uno por ahi o algún dato o quieran auspiciarme con un hosting asi seria bienvenido ya que es para una institución sin fines de lucro de ayuda social a la comunidad, y por el momento no disponemos de dinioero para poder pagar algo profesional



gracias
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: free hosting php con mas bd mysql

Cita:
Iniciado por MARKWEB Ver Mensaje
Hola amigos se que es tema recurrente el pedir información de hosting php

pero bueno he buscado algo especial necesito un hosting seguro (que no desaparezca en unos meses) el cual dispongo de php y que tenga mas de 1 base de datos mysql he visto que la mayoría solo da una base de datos en sus planes gratuitos


bueno eso es lo básico

pero si tiene mas cosas como ser en español, osea que los admin sean gente que hable en nuestro idioma, tenga instalado el cpanel con fantástico seria genial


y buieno que tenga mas de 100mb


si ustedes manejan uno por ahi o algún dato o quieran auspiciarme con un hosting asi seria bienvenido ya que es para una institución sin fines de lucro de ayuda social a la comunidad, y por el momento no disponemos de dinioero para poder pagar algo profesional

gracias
Markweb, creo que todo eso es un hosting gratuito sera complicado encontrarlo, bueno pero puede revisarte el siguiente link, allí buscaban algo parecido a lo tuyo

http://www.forosdelweb.com/f19/algun-host-gratuito-que-tenga-php-mysql-sin-publicidad-450318/
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:18
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: free hosting php con mas bd mysql

Aqui tienes uno http://byethost.com/freeplans.php un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:39
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: free hosting php con mas bd mysql

gracias jovenes ya lo he encontrado
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 11:32
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: free hosting php con mas bd mysql

Buenas!! yo opino lo mismo.. que es demasiado para ser gratuito.. pero andaba buscando uno yo.. asique si lo tienes.. me puedes acercar la direccion¿?
saludos y gracias de antemno!
Mc
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 12:22
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: free hosting php con mas bd mysql

Cita:
Iniciado por MARKWEB Ver Mensaje
gracias jovenes ya lo he encontrado
¿Cual fue el que obtuviste...?
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: free hosting php con mas bd mysql

Hola

Yo he estado bastante tiempo utilizando el hosting gratuito de 100webspace, y la verdad es que de todos los que probado está bastante bien.

Como todos los hosting gratuitos, meten publicidad, y estos te colocan un banner en el top.

Un saludo
__________________
Cuando supe todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas
www.eastink.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.