Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Se generaron archivos con un nombre inválido, ahora no se pueden borrar ni renombrar

Estas en el tema de Se generaron archivos con un nombre inválido, ahora no se pueden borrar ni renombrar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me pasa algo muy raro: Subí un archivo PHP al hosting, que en mi caso es Hostinger. En el archivo PHP generaba estos archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 06:49
Avatar de rbnncls  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Chipiona, CÁDIZ
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Se generaron archivos con un nombre inválido, ahora no se pueden borrar ni renombrar

Hola,
me pasa algo muy raro:

Subí un archivo PHP al hosting, que en mi caso es Hostinger.

En el archivo PHP generaba estos archivos C:\Clave.txt y C:\date.txt, y pensaba cambiar las rutas que usaba en el archivo PHP, desde el editor del hosting.

Pero no esperé y vi como quedaba la web online, así que se activó el PHP.

Cuando me he dado cuenta, los archivos se crearon en la carpeta /public y con el nombre tal cual "C:\Clave.txt" y "C:\date.txt"

_______________________________


Pues este es el problema, no los puedo eliminar

He probado el gestor de archivos del Hosting, luego el SSH, desde Filezilla, y también probé a cambiarle los nombres, pero me da el mismo error.






No es que sea imprescindible eliminar los archivos, en verdad no me molestan, pero quiero saber si se pueden eliminar o no.

Última edición por rbnncls; 22/05/2014 a las 06:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 07:21
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Se generaron archivos con un nombre inválido, ahora no se pueden borrar ni

Hola, desde el gestor FTP de tu hosting deberías poder borrarlos sin problemas.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 12:58
Avatar de asaavedra_abs  
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Elche
Mensajes: 17
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: Se generaron archivos con un nombre inválido, ahora no se pueden borrar ni

Buenas!,

¿El alojamiento es Windows o Linux?.

¿Tienes acceso vía SSH / RDP al servidor?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 15:40
Avatar de rbnncls  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Chipiona, CÁDIZ
Mensajes: 20
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Se generaron archivos con un nombre inválido, ahora no se pueden borrar ni

Hola xhn, pues claro, también he probado el gestor FTP del servidor, y nada.

asaavedra_abs, es Linux, y por SSH tiene una lista limitada de comandos. Por ejemplo no está la opción rm.

Pero intenté hacer mv con los archivos y me daba el error en el bash.

Hice un backup de todos los demás archivos y cambié el nombre a la carpeta. Eso sí se pudo hacer.

Luego intenté borrar la carpeta de todas las formas posibles, e igual me dio error porque «La carpeta contiene archivos con nombres inválidos»

Jajajajaja ya es por orgullo, borraré esos archivos

Etiquetas: borran, hosting, nombre, renombrar, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.