Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

El gesto de email

Estas en el tema de El gesto de email en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, Me gustaria saber si el gestor de email instalado en un servidor de dominio que tengo contratado puede ser cambiado por mi a solicitud ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 01:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En el regazo de Dios
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
El gesto de email

Saludos,

Me gustaria saber si el gestor de email instalado en un servidor de dominio que tengo contratado puede ser cambiado por mi a solicitud o para ello necesito contar con un servidor dedicado para hacerlo por mi mismo.

Si este no es el lugar indicado para esta pregunta, disculpen.

En caso de que exista la posibilidad de que se cambie ese gestor, me pudieran decir cuales son las opciones o los gestores disponibles o mayormente conocidos por ustedes.
__________________
---
Even in the shadow of death I will praise You and even in the valley I will say:
Holy, my God, You are worthy of all my praise.
---
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 03:02
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Lo adecuado creo que sería que se lo preguntes al proveedor que te ofrece el servicio.

Si se trata de un hosting compartido, no creo que vayan a cambiar los servicios de correo a solicitud de un cliente. Aunque nunca se sabe.
__________________
Be water my friend
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 06:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Lo que deseas que te cambien es el webmail?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 07:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por miguelr
Lo que deseas que te cambien es el webmail?
Si, eso he entendido yo.

Creo que no cambiarán el gestor de correo a tu gusto en un plan de hospedaje compartido como ya te dijeron.

Si es una necesidad vital el cambiarlo, piensa en un servidor virtual como mínimo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno el webmail es bastante complicado que te lo cambien; bueno yo a veces reviso mi email desde mail2web.com; es un webmail muy seguro y puedes revisar cualquier email desde allí.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En el regazo de Dios
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¡Gracias!

Les agradezco sinceramente el que hayan compartido sus experiencias.

Algunas preguntas más:

1._ ¿conocen ustedes algún gestor de email que pueda instalar y que no tenga nada que ver con MS Exchange?

Esto porque por lo visto tendré que alquilar un servidor dedicado. Son tres los sites que voy a estar manejando y en el futuro quiero que tengamos una plataforma de correo bastante decente. Al menos vía web. Ya eso de poder descargarlo que lo haga cada usuario como entienda se siente más cómodo.

2._ ¿Quiénes de los acá presente o lectores del tema conocen un proveedor de hosting que tenga un correo con una interfaz gráfica al menos aceptable?

Sinceras gracias por sus comentarios.
__________________
---
Even in the shadow of death I will praise You and even in the valley I will say:
Holy, my God, You are worthy of all my praise.
---
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno, creo que muchos proveedores de hosting utilizan como webmail mailenabled o smartmail, prefiero este ultimo, tengo mi dominio con winnethost y ellos me ofrecen ambos.

le aconsejo buscar hosting con estos webmail son muy comercial y con interfaz gráfica aceptable
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por jrosariolara
Algunas preguntas más:

1._ ¿conocen ustedes algún gestor de email que pueda instalar y que no tenga nada que ver con MS Exchange?

Esto porque por lo visto tendré que alquilar un servidor dedicado. Son tres los sites que voy a estar manejando y en el futuro quiero que tengamos una plataforma de correo bastante decente. Al menos vía web. Ya eso de poder descargarlo que lo haga cada usuario como entienda se siente más cómodo.

Yo te recomendaria el Merka Mail Server, es muy completo y creo el mejor actualmente en el Mercado, si ves la demo en su pagina veraz que es muy bueno y lee las caracteristicas que tiene , ninguno que yo conozca ofrece tanto come este mail server ( www.icewarp.com )
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 23:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En el regazo de Dios
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias...

Bueno, poco a poco he ido viendo y analizando sus aportes y comentarios. Quiero agradecerles haber tomado de su tiempo para que yo tenga luz en medio de esta nube de dudas.

Dios los bendiga a todos.
__________________
---
Even in the shadow of death I will praise You and even in the valley I will say:
Holy, my God, You are worthy of all my praise.
---
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Claro, también es buena recomendación la que te hizo OKIDOKI, el icewarp es bueno también
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.