Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Godaddy con muchas visitas

Estas en el tema de Godaddy con muchas visitas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, recientemente he iniciado un proyecto en un hosting que tenía contratado sin usar, de unas 25 gb de transferencia, pero en tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 10:21
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Godaddy con muchas visitas

Hola a todos, recientemente he iniciado un proyecto en un hosting que tenía contratado sin usar, de unas 25 gb de transferencia, pero en tan solo una semana, estamos superando las 3.500 visitas diarias, y cada día hay más.

Estoy pensando en contratar un hosting con mucha más transferencia, puesto tengo un flash de 900k y chupa mucha transferencia. He visto que en godaddy tienen uno muy bueno de 1.500 gb de transferencia por apenas 5,44€ al mes, pero... ¿Es bueno godaddy teniendo muchas visitas? ¿Se cae? ¿Se mantiene bien?

Saludos y gracias amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:22
Avatar de vicmx  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: México
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Godaddy con muchas visitas

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
He visto que en godaddy tienen uno muy bueno de 1.500 gb de transferencia por apenas 5,44€ al mes, pero... ¿Es bueno godaddy teniendo muchas visitas? ¿Se cae? ¿Se mantiene bien?

Saludos y gracias amigos
Mejor lee esto amigo y piensalo dos veces antes de contratar ahi:
Godaddy peor imposible

Yo estuve en silicontower y son muy buenos, tanto los precios como el servicio, actualmente uso JaguarPC y estoy mas que feliz ahi.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:38
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Godaddy con muchas visitas

Como han mencionado antes, Godaddy es bastante malo en servicios de Hosting.
No te dejes convencer por precios super bajos, busca calidad primero.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 12:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Godaddy con muchas visitas

recientemente e adquirido el plan de Godaddy y hasta ahora no me a llegado ningun email diciendome que debo hacer nada de nada solo un mensaje felicitandome por aver adquirido el plan me lamento mucho aver elegido dogaddy pero es un mundo donde uan vez dentro se olvidan de ti (esa esta es la opinion de un iniciante en Godaddy)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.