Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

godaddy y redireccion

Estas en el tema de godaddy y redireccion en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo una página en brinkster y compré un dominio (jonparro.com) para redireccionarlo a dicha página. La redirección se realiza correctamente pero en la barra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
godaddy y redireccion

Hola, tengo una página en brinkster y compré un dominio (jonparro.com) para redireccionarlo a dicha página. La redirección se realiza correctamente pero en la barra de direcciones del navegador aparece la larga dirección de brinkster, ¿no se puede hacer algo para que aparezca en todo momento jonparro.com?

Y por otra parte, godaddy no ofrece servicio gratuito para crear un correo redirijido, del tipo [email protected] y que se redirija a otra cuenta de correo que yo ya tenga??

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Lo que creo que tu necesitas es un enmascaramiento, desgraciadamente goddady no lo ofrece, en esos caso lo qu ehago es crar una cuente en cdmon (www.cdmon.com) una vez hecho esto
desde el panel de cdmon dirijo por URL a la pagina en brinkster, CDmon si permite enmascaramiento.

Luego desde mi panel de DNS de mi dominio en Godaddy le doy los DNS de CDmon y listo, en dos dias una vez que se porpaguen los cambios del domino ya esta listo.

Con respecto a lo de tu correo si deseas seguir usando el hosting gratis de Brinkster la única manera que encuentro de que tengas cuentas con tu correo es que instales tu propio servidor de correo, obviamente para esto necesitas una maquina con IP fija o un simulador de IP fijo como puede ser ODS (www.ods.org, una vez instalado el servidor de correo das de alta los dominios y las cuentas de los mismos, una vez hecho esto dirijes el registro MX de tu dominio hacia la IP de tu maquina donde tienes el servdidor de correo y listo..

Ahora bien si te quieres ahorrar todo este desastre lo mejor y mas practico y a la larga mas economico es que contrates un plan de Hosting que ya de ofrezcan cuentas de correo y hosting con tu dominio.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 17:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chilangolandia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Que tal soy Usuario de Brinkster con 6 cuentas.


Para lograr que tu dominio no sea brinkster, debes de abrir una cuenta tipo x4 o f4, esto te cuesta 15 dlls al mes y te da 25 cuentas de correo para el dominio, tiene un wizard muy sencillo si tienes alguna duda [email protected]
Si no quieres pagar el host, puedes contratar un redireccionador con mascara para ello puedes consultra la transferencia a www.dotster.com el cual por 8 dlls te da un año más de tu dominio y el redirecionamiento en 5 dlls al año.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.