Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

google toolbar

Estas en el tema de google toolbar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola no sabia donde meter este mensaje... por eso lo postee acá tengo un problema, alguien en mi pc instalo el google toolbar, entonces lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 15:50
fernandoseptimo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
google toolbar

Hola no sabia donde meter este mensaje... por eso lo postee acá tengo un problema, alguien en mi pc instalo el google toolbar, entonces lo quiero eliminar, el problema es que lo elimine o eso creo.. ya no aparece mas ni figura en agregar/quitar programas, pero sigue estando

por ej. cuando entro a una pagina que no existe no me sale la pagina de error comun o te lleva a eas de internet explorer, o la que tienen todos... me lleva a google.com :S

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 17:35
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
instalala otra vez y vuelvela a desinstalar... también puede ser una de esos malwares que instalan barritas en internet explorer.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 18:06
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Aprovecho el tema para preguntar si alguien sabe cómo se hace una barra del estilo a la de google personalizada para tu propia web.
??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.