Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Habeis probado alojared

Estas en el tema de Habeis probado alojared en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno pues yo soy usuario y tengo un plan multidomino de alojared, nunca he tenido ningun problemas solo a veces las caidas de servidor pero ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 07:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Habeis probado alojared

Bueno pues yo soy usuario y tengo un plan multidomino de alojared, nunca he tenido ningun problemas solo a veces las caidas de servidor pero ya avisaban en el foro de alojared, aunque ahora llevo 3 dias que ninguna de mis paginas se visualiza, el foro de alojared tampoco, no contestan a mis tickets puestos como CRITICAL, no estan al telefono, imagino que por ser el pueste de la concepcion, pero XD tendria que haber alguien para cuando sucedde algop, en fin yo la verdad es que no puedo estar asi por lo que sintiendolo mucho me he cogido otro alojamiento en otro sitio, asi que ya veran los de alojared mis tickets donde en el ultimo ya les digo que sintiendolo mucho no me pasen mas recibos y me lo den de baja, ya que no puedo seguir perdiendo dinero porque ellos no esten a lo que tienen que estar, en fin tenia buena impresion de alojared pero lo siento hasta aqui llegue.
saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Habeis probado alojared

Yo la verdad no conozco alojared pero desde luego a raiz de los mensajes puedo deducir qeu el tema es un problema de infraestructura y es que no se debe ofrecer aquello que no puedes dar , si solo llevan eso dos tipos pues sera que no dan a basto o que quizas tengan un pobre servidor o planes reseller que subvenden de mala manera , esta claro qeu cuando se satura un tema como el hosting de una supuesta empresa es o por un lado por que no caben mas en el server y no hay dinero paraaumentar el servicio o bien pro avaricia , vamso a meter todo lo que sea asi sean 2000 webs pro server y ala y claro cuando la memoria ram del server y todos sus recursos se joden pues todas las webs DOWNNNN

Si alguien comienza ua empresa creo q deberia ir a lo seguro y a lo que realmente puede ofrecer y es despues que te afianzas cuando das los saltos oportunos como mucho que he visto proaqui que si poseen buenas ofertas pero q aun les queda camino y sobre todo labrarse la confianza de la gente , puesto que cuando contratamos algo queremos que nos atiendan y no se trata de atender mejor al que mas paga , se trata de atender a el que es tu cliente y cliente es el que te paga 5 como 600 euros , puesto q el de 5 tal vez este mirando y luego sea de los que pagan 1000 euros , pero desde luego con esa actitud y lo digo pro los mensajes del responsable de alojared , no vas a ir a ningun sitio , podria pensar que uno o dos son comentarios interesados , pero no solo en foros del web he leido comentarios , me recuerda esto al caso de aruba aunque las comparaciones son imposibles , y como cliente de empresas de hosting al igual que otros opino que en general estasmo hartos aburricos y hastiados de que no s mangoneen y con perdon puteen ofreciendo cosas que no son

Recordar a todos estos que la publicidad engañosa es delictiva y es lo mismo que una estafa , y uno no se puede amparar es que lo digo yo y ya , pro que soy el dueño porque tu podras mangarle 50 euros a 500 tipos pero puedes joderlos durante dos años pero tu no levantaras cabeza en este negocio jamas , que cada uno haga lo que pueda y crezca pero no en base a ofrecer cosas que no puede dar como el soporte o sino soporta las criticas pues mira a otra cosa dedicate , pero hay cosas imperdoables como lo que lei de 80 euros pro recuperar el cliente sus datos ¡¡¡¡¡¡¡¡ si eso es cierto dais autentica verguenza ¡¡¡¡¡ , jamas se puede ahcer eso vale la pena perder 80 euros y ganar un cliente , no todo es dinero en esta vida tambien el buen nombre y por lo que veo lo teneis bastante hundido , ojala cambieis esaria muy bien , saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 04:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Habeis probado alojared

Bueno, postee el domingo 10 indicando que yo tenia hosting con alojared y que llevaba desde el jueves, coincidiendo con elpuente caido el servicio de mi web, en un año salvo algunos cortes leves era la primera vez que me fallaba, el post desaparecio que raro, en fin hoy lunes funcionando de nuevo, ni siquiera tuve que avisar por ticket, en 1 año los primeros 3 dias sin servicio no es para quejarse.
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 04:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Habeis probado alojared

3 dias para una web normal a lo mejor no es una cosa q te parezca mal porque tendras un blog o lo que sea pero si eres una empresa ocurre esto :

* Pierdes Dinero
* No transmites Confianza al publico
* No es serio
* Puede haber un dowtime de unas horas es normal q suceda pero 3 dias es una burrada y una falta total de seriedad para una empresa , y tan importante es un blog como una tienda , todo es importante , tupagas por tanto exige y n seas conformista
* Una empresa con 3 dias offline no tiene ninguna seriedad , eso es una exageracion de tiempo , saludos amigo
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Habeis probado alojared

A estas alturas solo os puedo decir que desde que nos migramos a carrier-houseII no hemos vuelto a tener ni un solo problema. La verdad es que dá al traste con una empresa el no poder dar un servicio aceptable en ciertos momentos. Actualmente somos responsables de la buena marcha de nuestra infraestructura, puesto que ahora si somos 100% independientes, me gustaría saber que quejas puede haber al día de hoy al respecto, ni una caida de red en los 4 últimos meses, un ping inmejorable, actulizando los productos a todos los clientes por que al mejorar la infraestrucctura se puede reviertir directamente sobre todos los clientes.

El que quiera ver las instalaciones tan solo tiene que venir a verlas (evidentemente no en masa ), yo gustosamente las enseño, para que se pueda constatar el cambio.

Por otro lado he visto multitud de comentarios aludiendo que tenemos 1000 dominios por servidor. Nosotros bajo ningún concepto tenemos esos clientes en el servidor, otra cosa es que algunos cliente utilizan ciertos planer para hacer parking de dominios, para vuestra información disponemos algo más de una decena de servidores para alojamientos compartidos.

Espero que sirva de aclaración.
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Habeis probado alojared

No tengo contratado ningun plan con aloja la red pero un conocido iva a cotratar un dedicado con ellos pero no se si lo habra llegado hacer y cito palabras textuales del por que en una pequeña conversacion que mantube con el:

Cita:
Iniciado por Conversacion mia (eLkRi) con un conocido (X) el sabado 30 de Diciembre del 2006
[22:21:54] X: los tios esos de alojared
[22:22:04] X: les voy a mandar a la mierda
[22:22:15] X: toy 10 dias esperando a ke me contesten o me den señales de vida sobre el nuevo server
[22:22:22] eLkRi: tan pronto?
[22:22:22] eLkRi: xD
[22:22:28] X: y ya les he mandado 3-4 correos
[22:22:35] eLkRi: sabia k algo pasaria pero no tan pronto
[22:22:35] X: y ni contestan
[22:22:41] eLkRi: hay muy malas criticas de ellos
[22:22:49] eLkRi: hasta han desaparecido dos veces
[22:22:50] X: asi ke...visto el excelente trato ke dan
[22:23:00] X: pasaré de ellos
[22:23:11] eLkRi: lo mejor que haces
[22:23:11] X: pediré reembolso de dinero, y mas les vale no ponerme pegas
[22:23:32] X: y busco otro, o me pillo uno mejor en X y listo
[22:23:43] X: lo mas importante de todo es el servicio ke te den
[22:23:53] X: y el ke nos daba el de X era bueno
[22:24:24] X: y si los tios estos antes de tener el server ya te dan un servicio de atencion pesimo, ke les den por culo
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Habeis probado alojared

Estimado WakewakeUp Creo sin lugar a Duda que la Respuesta a tu pregunta esta contestada Busca otro Hosting y por si son peras o son manzanas NO TE METAS en Problemas, si estas empezando en esto sabras que el que da la cara al Cliente eres Tu y No vale la pena empezar con el Pie Izquierdo.

Yo personalmente no me he hospedado con ALOJARED pero miralo desde este punto de Vista si tuvieras que comprar en una Subasta a quien le comprarias al que tiene una Recomendacion al 100% o al que tiene una Recomendacion al 90% ? Piensalo y Busca algo mejor.

No puedo Recomendarte por que creo que no esta permitido.

Saludos y Recuerda:
No es Sabio el Que Todo lo Sabe !!!
Si no el Que Sabe Donde Encontrarlo.
Confusio A.C.
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 05:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Habeis probado alojared

Estuve casi 3 años y generalmente no estaba mal, si exceptuamos migraciones de servidores, averias y vacaciones.
Pero lo realmente nefasto era el mes de agosto y navidades, que la empresa se quedaba vacia y si caia algun servidor, podias olvidarte de tu web hasta que volviera el tal Denis de sus vacaciones.
El foro se acabo quitando, pues los clientes no hacian nada mas que quejarse.
Y lo de atencion 24 horas, era de risa. Si todo iba bien y era de dia te contestaban rapido, pero si tenias algun problema serio te podias olvidar de la respuesta, que muchas veces ni llegaba. Por cierto una vez que identificaban tu numero de telefono, ya no te cogian las llamadas.
Mi experiencia y la de otros que se pusieron en contacto conmigo a traves de correos privados, muy muy nefasta y siempre con el corazon en un puño.
Ahora estoy con hostgator y el unico inconveniente es que el soporte es en ingles, pero es inmediato a traves de chat las 24 horas y en 6 meses no he tenido ninguna caida.
Es mi aportacion, para que no les pase a muchos otros
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 14:33
Avatar de Covids0020  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Habeis probado alojared

Un mmentillo xDDDDD
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 10/05/2007 a las 15:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.