Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Hay algun Hosting que de lo mismo que este por menos?

Estas en el tema de ¿Hay algun Hosting que de lo mismo que este por menos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas tengo una web alojada en jiffynet desde hace 4 años o más y si bien en su momento era la mejor opción que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Hay algun Hosting que de lo mismo que este por menos?

Hola buenas tengo una web alojada en jiffynet desde hace 4 años o más y si bien en su momento era la mejor opción que encontre en precio/calidad/servicio/espacio , pues ahora me gustaria saber si lo sigue siendo o puedo encontrar algo más economico que cumpla mis necesidades igualmente.

Lo querria para alojar foro SMF fusionado con un Tinyportal. Tambien me gustaria que por supuesto permita más de una base de datos porque tengo más cosas pero no son indispensables. Lo que si me parece indispensable es que tuviera al menos los 2gb que tengo en mi servidor actual y no solamente 2 gigas en papel porque una cosa es ofrecerlos y otra es que puedas usarlos, yo ahora mismo puedo subir ficheros de 300MB y colgarlos para que se bajen sin problemas, sea por el panel del servidor o sea por ftp, por lo que yo se algunos sitios ofrecen mucho pero limitan las subidas bastante o el tamaño de los ficheros. Lo cual en mi caso es indispensable porque mi principal afición es hacer mods y me gusta tener un sitio donde colgarlos, pasa que no sea el más veloz pero por lo menos que puedas hacerlo perfectamente.

Asi que bueno, yo actualmente vengo pagando 100$ por esto, a alguien de latinoamerica quizas le parezca mucho pero esto al cambio dolar/euro suele quedarse en 60 euros poco más. En cuanto al servicio actual, nunca me he quejado y por email me han atendido bastante bien, cortes todo este tiempo habre tenido uno o dos por traslados de servidores pero no superiores a un dia y previo aviso. Y por lo demas ningun problema, asi que.........¿alguien sabe algo mejor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.