Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

he contratado el servicio de copernico y estoy un poco nervioso

Estas en el tema de he contratado el servicio de copernico y estoy un poco nervioso en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. pues eso que lo contrate y despues de pagar no me informan de nada, pero ya me han contestado el correo que les mandé y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
he contratado el servicio de copernico y estoy un poco nervioso

pues eso que lo contrate y despues de pagar no me informan de nada, pero ya me han contestado el correo que les mandé y guay !!!
Me han contestao rapido (en 1 hora +o-).
Por ahora va bien la cosa, aunque deberian de dar un poco mas de informacion cuando contratas.
Gracias !!!!
__________________
Salu2 !

Última edición por jjmmgl; 11/08/2004 a las 11:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:51
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
tendras que esperar un tiempo prudencial amigo, recibiras en tu correo todas las especificaciones.

No te pongas nervioso, cualquier duda Doctor te sacara de la misma
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿No es más fácil enviarles un correo preguntando que pone un post en un foro en el que nadie te podrá ayudar (excepto Doctor)?
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:

Última edición por netcom; 11/08/2004 a las 12:02
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdon netcom, es que quite el mensaje para no hacer mala publicidad de la empresa.
Gracias Alex !!
__________________
Salu2 !
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdonad tios es que confio un monton en vosotros y os leo mogollon.Pero ante todo os pido disculpas.La verdad es que quisiera borrar esto. se que he metido la pata
__________________
Salu2 !
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 114
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo sin duda, por el tiempo que vengo leyendo estos foros y leyendo a Doctor, no estaria nada preocupado. Parece muy honrado y muy serio.

Saludos.
__________________
Existen dos tipos de gente: los creyentes que no creen, y los que creen que son creyentes...
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 15:05
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Copernico tiene buenas referencias, no te preocupes que es una empresa de fiar.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 15:24
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejem... Que revuelo. No es este el lugar para explicar que procediemineto sigue una empresa en el cobro y activación de una cuenta, pero bueno, todo el mundo contrata una primera vez un hosting, y JJ parece nervioso, no tiene mala fe en su actitud aunque es un tanto inquieta.

Se le ha activado su cuenta y registrado un dominio gratuito en menos de 20 minutos y eso no es falta de información ni desamparo. Me plantearé... En fin, que habrá que empezar a enviar libros de instrucciones a casa de los clientes para que no digan estar faltos de información. es broma... humor señores.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 16:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
jeje bueno, creo que todos estuvimos nerviosos al contratar nuestro primer Hosting, como en el sexo, esperamos que nuestra primera vez siempre fuese una experiencia agradable, pero no siempre sucede.

jjmmgl creeme que has corrido con mucha suerte que en tu primer Hosting haya sido con una empresa tan seria como Copernico, algunos como yo nuestra primera experiencia (en Hosting no en sexo claro) fue algo traumática, pero tu caiste desde el principio en buenas manos asi que no tienes nada de que preocuparte.

Saludos

Última edición por Elalux; 11/08/2004 a las 16:07
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 16:51
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Hay que dejar los nerviosismos de lado. Por una u horas no pasa nada, hay que pensar si es horario de oficina y hay quien trabaje en la empresa, si hay muchos pedidos, etc. hay razones para saber que una activación inmediata no es posible a veces. Si uno tiene dudas, debe acudir a la empresa que contrato, dandole un margen de maniobra razonable.
Hablandose de Doctor y su empresa, dale un voto de confianza, seguro no te defraudan tanto en servicio como en trato, es un miembro muy activo y enriquecedor de eestos foros.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 03:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias a todos !

Mi inexperiencia es evidente, la cosa es que despues de haber pagado y dado mis datos, yo esperaba recibir un correo (autoresponder o algo asi) que me guiara un poco..., como no recibia nada, pues me dije , voy a preguntar en foros del web a ver si es normal. Solo es eso impaciencia, inexperiencia, etc... Os juro que mala FE ninguna.

Al cabo de un rato me enviaron un correo bien detallado con la activacion de mi cuenta y todos los datos que necesitaré.(que fue cuando queria borrar el post y de hecho lo edite)

Os pido perdon en especial a Doctor,y le doy la sugerencia del autoresponder( no me hagas mucho caso).

Conclusion: Estoy flipando, me gusta un monton el cpanel, y las completas caracteristicas del hosting y tutoriales de copernico.es.

Salu2 amigos !!!!
__________________
Salu2 !
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 04:07
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jjmmgl
Gracias a todos !

Mi inexperiencia es evidente, la cosa es que despues de haber pagado y dado mis datos, yo esperaba recibir un correo (autoresponder o algo asi) que me guiara un poco..., como no recibia nada, pues me dije , voy a preguntar en foros del web a ver si es normal. Solo es eso impaciencia, inexperiencia, etc... Os juro que mala FE ninguna.

Al cabo de un rato me enviaron un correo bien detallado con la activacion de mi cuenta y todos los datos que necesitaré.(que fue cuando queria borrar el post y de hecho lo edite)

Os pido perdon en especial a Doctor,y le doy la sugerencia del autoresponder( no me hagas mucho caso).

Conclusion: Estoy flipando, me gusta un monton el cpanel, y las completas caracteristicas del hosting y tutoriales de copernico.es.

Salu2 amigos !!!!
Hola JJ,

No solamente existe un autoresponder, sino que además tienes un sistema de confirmación bancario por Email. Esto es por lo que algunas compañías solo admiten Emails de Empresas y/o dominios privados, ya que hotmail o yahoo y otros gratuitos activan filtros de Spam por defectos, que la mayoría de los usuarios no saben desactivar o gestionar, estos sistemas toman a veces correos importantes como correos de publicidad basura. Eso es lo que ocurre JJ, pero si quitamos la opción de contratar con cuentas Email de este tipo, muchos usuarios no podrían adquirir hosting, ya que ni siquierea tienen cuenta de correo con dominio propio. De todas maneras la información que tienes una vez realizado el pago, en mi empresa o en otras es suficiente cuando se te redirige, realizado el pago a una página que debiste imprimir, y que es confirmación de la solicitud, donde se te daban datos completos de la empresa , contactos y pack-precio solicitado.

Saludos a todos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Doctor !!
Cada minuto que pasa me da mas verguenza haber abierto este post, cada vez me veo mas defectos.... jeje

Perdona por darte el coñazo, pero al menos ha servido para darme cuenta que la empresa es bastante seria y, su soporte y servicios, sobresalientes. Lo que me da una plena confianza en la realizacion de mi modesto proyecto y posibles futuros...

P.D. Gracias por tus aclaraciones me pasaré por yahoo a ver la config...
Salu2 colegas!!!!
__________________
Salu2 !
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
jjmmgl (menudo nick, como para aprenderselo) hay que ser mas paciente que para eso estas tratando con Doctor :D (Pido la nominación de este como chiste malo de la semana, no me podia resistir a soltarlo).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 05:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Este POST a servido para promocionar copernico.... mh, un poco raro xD



Saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 06:26
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
jajajajajajajajaja

Te gusta chinchar a la gente, eh?! jajaja.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 06:46
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por apastor
hay que ser mas paciente que para eso estas tratando con Doctor :D (Pido la nominación de este como chiste malo de la semana, no me podia resistir a soltarlo).
No había caido en ello Apastor, muy bueno si señor.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 07:07
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por comers
Este POST a servido para promocionar copernico.... mh, un poco raro xD



Saludos!
Hombre el amigo Comersmierda, cuanto tiempo sin hablar contigorrrrrrrrr, mira ke eres un bicho malo, te acuerdas cuando publique tus post en Webhostingtalk, despues de ke te habían cancelado la cuenta por hacer Spam junto con tu clónico con el nick: SERPIKO.

Te cancelaron las cuentas y tu dijiste que era por que te habían hecho una mala jugada. , ke me meo toa. Ahora hablas como si fueses el redentor de los forrrros, ke falso el chavarrrrr.

Kieres ke publike los post de webhostingtalk otra vez zorrín?... Te voy a incluir en los premios Capullo del mes

yo tambien te quiero

Pura labor de investigación, los Capullos duran lo que dura dura.

Última edición por mikisam; 12/08/2004 a las 07:10
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 07:49
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por mikisam
Hombre el amigo Comersmierda, cuanto tiempo sin hablar contigorrrrrrrrr, mira ke eres un bicho malo, te acuerdas cuando publique tus post en Webhostingtalk, despues de ke te habían cancelado la cuenta por hacer Spam junto con tu clónico con el nick: SERPIKO.

Te cancelaron las cuentas y tu dijiste que era por que te habían hecho una mala jugada.

¿De verdad que eso le paso a Comers?... mh, un poco raro xD

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 12/08/2004 a las 07:51
  #20 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje editado, saludos Doctor.

Última edición por Cromahost; 17/08/2004 a las 13:59
  #21 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 13:44
Avatar de mikisam
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Recolección anual de Grifa
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
mmmm otro Capullo más Si no haces si no enviar MP a todos los usuarios Cromito, creo ke te confundes con Doc, no llevas sino dos días en el foro y ya crees conocer la forma de actuar de los demás. Te van a dar una buena Cromito...

  #22 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmmmmm.... Comers y Cromahost estoy pensando en pedirle una comision a doctor por esta forma tan inteligente de hacerle publicidad, jejejejejajaja como esta el patio....
Ah ! no creais que todos somos como ustedes.

Saludos y gracias !!! sois lo mejor esceptuando a los dos esos.
__________________
Salu2 !

Última edición por jjmmgl; 12/08/2004 a las 14:06
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:24
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Editado y borrado,

Saludos Cromahost,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 12/08/2004 a las 14:57
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
definitivamente el chico no aprende (me refiero a Cromahost por supuesto)

Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
oka, yo me retracto en lo que dije, pero a mi me han difamado tambien y sin conocer nada de mi empresa, he visto muchas opiniones de tus servicios y estoy seguro que tu empresa es muy seria, me parecio raro ese mensaje, nada mas.
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
jeje, el miedo no anda en burro dicen en mi pueblo.

Cromahost no he leído nada escrito por Doctor que se acerque a una difamación contra ti o tu empresa, asi que no se por que tenias que sugerir que Doc estaba haciendo SPAM, si consideras que alguien te esta difamando tienes todo el derecho de hacer lo mismo que Doc piensa (o pensaba, no se) hacer, pero no estar aqui acusando a quien no se ha metido contigo.

Esa actitud Cromahost te puede traer muchos problemas.

Saludos.

Última edición por Elalux; 12/08/2004 a las 15:17
  #27 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:40
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Acepto tus disculpas Cromahost, es de caballero.

Mensaje Editado ...

saludos y buen día Cromahost,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net

Última edición por doctor; 12/08/2004 a las 14:59
  #28 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo que quiero dejar en claro , que siempre lo dije, para mi nadie es comptencia, somos todos colegas, el mercado es muy grande para todos, pero cuando piden opiniones mias, me acribillan, y nadie deja que los que pregutan prueben mis servicios para saber de que estamos hablando, como el caso de jcl, el dio por sentado que mi servicio es malo, y solo fue por comentarios de los que posteaban, nunca llego a probarlo, eso es lo que hay que entender, si alguien pide referencias de una empresa, solo que opinen los que hallan pasado o esten con ese servicio, yo jamas voy a recomendar a nadie ni aplastarlo, si nunca estuve usando sus servicios.

Saludos!
  #29 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Doctor,
he estado como una semana leyendo mensajes de este foro que me parece muy muy serio.
He tenido un problema grave con un servidor en donde tengo alojados varios dominios y que hasta ahora no me ha dado ningun problema con los mismos pero bueno... ahora alguien cometió una equivocación y no se hacen responsables.
Después de mucho leer, comparar precios, comparar y buscar críticas, ver servicios...etc. Me quedo aunque no he contrado aún el dominio y hosting con Copérnico.
Así que Doctor, confio en no tener problemas porque estoy algo decepcionada con otro servidor que fue un puro desastre a la hora de querer cambiar mis dominios. Ese servidor si lo nombro porque espero que a nadie se le ocurra la maravillosa idea de utilizarlo. Fue MIMELA.-
Bueno... un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones que me han servido de mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.