Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Herramienta de Newsletter

Estas en el tema de Herramienta de Newsletter en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar... Estoy desarrollando un sitio web en php y necesito un servicio de newsletter externo para enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Herramienta de Newsletter

Buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar... Estoy desarrollando un sitio web en php y necesito un servicio de newsletter externo para enviar boletines semanales a usuaios registrados (30.000 al mes).

Yo quiero que el html de los boletines se creen desde el sitio web mediante php y se manden a una lista de distribución que se encargue de enviar el mensaje a todos los usuarios asociados a esa lista.

Que servicio externo me aconsejais que tenga una API para poder dar de alta y baja de suscriptores y poder enviar mediante la API mensajes a la lista.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 05:31
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 54
Respuesta: Herramienta de Newsletter

revisaste mailchimp?
saludos
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 05:56
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Herramienta de Newsletter

Yo también te aconsejo mailchimp (es el que usamos nosotros). Para mi gusto lo mejor. Además tiene varios "widgets" para incluir en las webs que queda genial.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de Newsletter

Pero como funciona mailchimp exactamente .... si creo una lista de distribución... como puedo mandar los newsletter de forma externa si utilizar la herramienta propia. Puedo mandar un newsletter a un correo de la lista y este a su vez que los envie a todos los correos de la lista.

Lo que yo no quiero es tener que crear manualmente el cuerpo del correo desde la web de mailchimp para mandar el email a la lista.

Y si creo una campaña donde puedo elegir una programación de envios, como lo hago para que esos envios sean dinamicos... cada semana las noticias del boletin son diferentes....
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 06:19
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Herramienta de Newsletter

Mailchimp te permite crear plantillas para no tener que estar maquetando un boletín desde cero cada vez.

Eso sí, que yo sepa, tendrás que usar la herramienta propia para mandar los newsletter (no es como un mailman o phpList).

Podrás crear programación en los envíos, aunque creo que eso tiene un coste (pequeño).

Lo mejor es que lo pruebes.

Un saludo
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Herramienta de Newsletter

Si pero eso no es lo que busco, yo necesito poder componer el email externamente y poder el enviarlo a lista de alguna forma y que la lista lo envié después a todos los suscriptores...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 07:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Herramienta de Newsletter

Así puedes hacerlo desde mailchimp, simplemente es que crees una cuenta y pruebes si es lo que buscas o no.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 11:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Herramienta de Newsletter

Buenas tardes no conoces algun script que sea open source que se pueda arreglar para esto, o alguno de pago que se pueda comprar y adaptar a nuestra necesidad?

Saludos.
__________________
Telecomunicaciones
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 12:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Herramienta de Newsletter

Otro servicio que te ofrezco y es muy bueno es Mailrelay.com. Permie hasta 25.000 envios gratis, y si quieres enviar más ofrecen buenos precios.
Se pueden observar en estadísticas la cantidad de link, visitas, lugar de visitas, reenvidos y demás por boletín creado. Y ofrece plantillas totalmente gratis.

Saludos y suerte !!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Herramienta de Newsletter

No conoces algun script que se pueda descargar y amoldar a las circunstancias?

saludos.
__________________
Telecomunicaciones

Etiquetas: herramienta, ip, newsletter, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.