Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hospedajewebs ¿me la recomendais?

Estas en el tema de hospedajewebs ¿me la recomendais? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Finalmente estoy casi convencideo de que contratare un plan de hosting con dominio en hospedajewebs pero antes quisiera saber si alguien ha tenido alguna esperiencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
hospedajewebs ¿me la recomendais?

Finalmente estoy casi convencideo de que contratare un plan de hosting con dominio en hospedajewebs pero antes quisiera saber si alguien ha tenido alguna esperiencia con esta empresa y me lo pudiera decir como es el servicio
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 19:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: hospedajewebs.com son geniales

Yo tengo una Web en hospedajewebs.com y funciona muy bien, no se le puede pedir mas a un hosting español con servidores de ultima generación, es una pasada el FTP descarga 3MB nunca había algo similar.

Lo único que no veo bien es que no nos dan ayuda en el tema de programación Web yMYSQL pero claro es como pedir a telefónica que nos ayude en cosas que no corresponde al servicio prestado.

En resume creo que hospedajewebs.com es una Web muy recomendable para alojar pagina Web.

Me hace mucha gracia una casa que os quiero compartir, ME HAN REGALADO LLAMADAS a teléfonos móviles... que fuerte me parece una empresa de hosting regalando llamadas a móvil. Esto lo hacen para que después si quieres hablar mas compres saldo, pero lo mejor de todo es que facturan por segundos desde el primer segundo y el establecimiento de llamada gratuito.

Sin duda es una empresa innovadora.... si por casualidad hospedajewebs.com lee este mensaje os pido un poco mas de saldo en mi cuenta de llamadas que estoy muy contento. mi domino es conmemora.com.

Gracias

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.