Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hospedar barato y sencillo?

Estas en el tema de Hospedar barato y sencillo? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Tengo que hospedar una web. Es de un grupo de música bastante conocido en Catalunya, por lo que me interesa que no haya publicidad. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 05:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hospedar barato y sencillo?

Hola!

Tengo que hospedar una web. Es de un grupo de música bastante conocido en Catalunya, por lo que me interesa que no haya publicidad. Aun así, es una web muy senzilla, ocupa poco, y está hecha con Dreamweaver y algo con Flash. En principio no tiene comportamientos, y eso, sí, necesita correo pop. Me gustaría encontrar algo sin publicidad no muy caro, pero no sé donde buscar. He estado mirando los mensages, pero es todo un poco liado. Por otro lado, la pagina tiene un dominio con Namezero (de estos que son redireccionadores). Se me acaba el contrato con Namezero y no sé si renovarlo o coger el dominio con el nuevo hosting, si esto fuese posible.
Sé que pido mucho, pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo.
Gracias!
Ares
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 05:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok.

Me lo he mirado y no está mal. Muchas gracias

ares
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 04:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sudamerica
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola ares81

Respecto al servicio de Hosting con necesidades mínimas, te puedo recomendar que hagas una búsqueda exhaustiva en www.buscahost.com. Ahí puedes encontrar planes con precios muy económicosy a toda medida.


Puedes continuar con tu nuevo proveedor de dominio, o si te parece muy elevado lo que estas pagando por tu dominio, puedes optar por transferirlo. Si quieres transfererirlo, te recomiendo: www.godaddy.com US$7.77 el primer periodo anual y $US 8.95 los demás periodos anuales.


Tu decides


Última edición por RogerWeb; 02/04/2003 a las 07:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.