Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host y Dominio para blog personal

Estas en el tema de Host y Dominio para blog personal en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, aunque ya me anduve paseando por el foro buscando las dudas de los demás... no encontré exactamente lo que necesitaba. Ando en planes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Host y Dominio para blog personal

Hola, aunque ya me anduve paseando por el foro buscando las dudas de los demás... no encontré exactamente lo que necesitaba.

Ando en planes de crear un blog personal, siempre he usado blogger, pero eso de .blogspot.com no me gusta y pense en comprarme un dominio. (aun no se con quien)

Pero si iba a a pagar, prefiero comprar un dominio (com) y el host para wordpress.

Que servicio me recomiendan? Estaría dispuesto a pagar a lo mucho 35 USD anuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2012, 17:15
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Host y Dominio para blog personal

Con ese presupuesto podrias conseguir, sin problemas, algun registrar de dominios .com y un servicio de hosting anual.
Tenes alguna preferencia en cuanto a panel de control? idioma de soporte? ubicacion de servidor? etc

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 04:41
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Host y Dominio para blog personal

Para blog wordpress te sera rentable por sus multiples plugins disponibles, solo debes cotratar un dominio y cuenta de hosting para luego instalarlo de forma sencilla
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: blog, dominio, personal, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.