Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host gratuito que permita foro phpbb3

Estas en el tema de Host gratuito que permita foro phpbb3 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas gente, Este es mi primer post y estado mirando los post que ya teneis de hosting gratuito y las guías que teneis colgadas. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Host gratuito que permita foro phpbb3

Buenas gente,

Este es mi primer post y estado mirando los post que ya teneis de hosting gratuito y las guías que teneis colgadas.

El asunto es que unos colegas vamos a montarnos un clan de un rpg online y estoy buscando un host gratuito de momento. Aunque posiblemente intententemos montarnos una web sencillita, para lo que principalemente lo vamos a utilizar es para montar un foro en phpbb3 si se puede.

He ido probando varios host pero cuando empiezan con las normas y los terminos en inglés no me queda claro si incumplo algo a la hora de montar el phpbb3. Al menos esa impresion me ha dado con la web 000webhost la cual despues de una semana me ha bloqueado el servicio y no me acabo de aclarar con el mensaje el porque, legiondelaverno.site40[punto]net.

El asunto es que te piden que metas un enlace a su web para darles publicidad y demás y yo lo que hice fue meter en el pie del foro un enlace que decia que el host que teniamos eran ellos con link a su página, así que creo que cumplí con lo que pedían.

Así que si alguien me pudiera decir donde puedo montar la web nos haría un favor, tambien estaría interesante que nos dejara la opción el host de que le pongamos nuestro dominio gratuito que nos hemos registrado.

Gracias a todos de ante mano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 02:42
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Respuesta: Host gratuito que permita foro phpbb3

Hosting gratuitos hay muchos, busca alguno que permita PHP y MySQL y listo.

Por otro lado hay webs que te registras y te crea el foro automáticamente, y luego gestionas el foro desde un panel personalizado. Un ejemplo de este tipo de webs es esta (phpBB3) o esta (SMF).
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito que permita foro phpbb3

Muchas gracias por la info parece interesante las páginas que me has pasado, cualquier cosa ya os comentaré.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 22:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Host gratuito que permita foro phpbb3

Hay uno muy bueno, yo lo uso, se llama www.ogamehost.es/, con un sms sacan la publicidad.
Te dan 6 dominios, 7 bases de datos mysql, php, 300MB y 10 GB de tranferencia, mas phpbb3, drupal 3 y otros.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 12:33
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Host gratuito que permita foro phpbb3

Gustavo1973,

De acuerdo a las Normas de Foros de Web, necesitaré que me envíes el nombre de uno o más dominios que tengas alojado con dicha empresa, espero los datos por mensaje privado.

Gracias,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 11:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host gratuito que permita foro phpbb3

000webhost.com
__________________
Descargas, Warez Y diversion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.