Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host de pago??Cual??

Estas en el tema de Host de pago??Cual?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, Pues e estado hechando un ojo a los host de pago que hay en las reseñas y hay muchisimos..no sé por cual declinarme..me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:04
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Host de pago??Cual??

Hola buenas,

Pues e estado hechando un ojo a los host de pago que hay en las reseñas y hay muchisimos..no sé por cual declinarme..me preguntaba si me podriais recomendar un host de pago(si viene con dominio mejor que mejor) que sea de empresa española(no por nada,solo por el idioma,el ingles no lo llevo muy bien que digamos..)las caracteristas del servicio no las tengo muy claras por que aun no e difundido la web para ver visitas y demas..pero si deve tener PHP,mysql y poder enviar mails con la funcion mail() de PHP (esto lo digo por que los gratuitos que probe no dejaban enviar mails excepto uno..),bueno para mas datos..es una tienda virtual con sistema de registro y autentificacion de usuarios asi que necesitaria una BD no amplisima pero si respetable,se espera que se registren bastantes usuarios (la web es esperada entre los clientes de la persona a la que le hago la web)por eso digo lo de la BD amplia..tambien se registran muchos datos en la base de datos..total,sobretodo el host que tenga una buena base de datos..

Bueno como no,si es asequible mejor que mejor,si no es barato pero ofrecen un buen servicio pues decirlo tambien..

Un Saludo y gracias a todos!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
*********.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:58
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Que??????:S:S:S:S

Bueno e visto dinahosting,me dan buenas vibraciones..cojeria este plan http://www.dinahosting.com/es/hostin...3a7fdc4a5b5a05

Que os parece este servicio??

Un Saludo y gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 13:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Hola,
Sobre DinaHosting puedo decirte que no he escuchado ninguna mala crítica, y su soporte me parece excelente.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:40
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Si,entre en su chat de atencion al cliente y esta bastante bien..te resuelven dudas que tengas y todo lo que quieras..esta genial.

Alguna opinion mas de dinahosting??

Un Saludo y gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.