Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host Reseller

Estas en el tema de Host Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos como están? tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme un poco. Resulta que soy nuevo en esto de los host reseller ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Host Reseller

Hola amigos como están?

tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme un poco.

Resulta que soy nuevo en esto de los host reseller había manejado antes los host pero nunca un reseller y lo que quiero es colocar varios sitios en ese host pero no puedo configurar para que cada dominio tenga su espacio para la web obviamente y para las cuentas de correo electrónico.

Alguien podría ayudarme explicándome como configurar esto desde un CPanel?

de antemano gracias por su ayuda.

Saludos Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Host Reseller

Moviendo tema desde Servidores Web hacia Web Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host Reseller

Saludos
Cita:
Iniciado por shelsoker Ver Mensaje
Hola amigos como están?

tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme un poco.

Resulta que soy nuevo en esto de los host reseller había manejado antes los host pero nunca un reseller y lo que quiero es colocar varios sitios en ese host pero no puedo configurar para que cada dominio tenga su espacio para la web obviamente y para las cuentas de correo electrónico.