Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Host Reseller

Estas en el tema de Host Reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos como están? tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme un poco. Resulta que soy nuevo en esto de los host reseller ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Host Reseller

Hola amigos como están?

tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme un poco.

Resulta que soy nuevo en esto de los host reseller había manejado antes los host pero nunca un reseller y lo que quiero es colocar varios sitios en ese host pero no puedo configurar para que cada dominio tenga su espacio para la web obviamente y para las cuentas de correo electrónico.

Alguien podría ayudarme explicándome como configurar esto desde un CPanel?

de antemano gracias por su ayuda.

Saludos Cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 12:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Host Reseller

Moviendo tema desde Servidores Web hacia Web Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host Reseller

Saludos
Cita:
Iniciado por shelsoker Ver Mensaje
Hola amigos como están?

tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme un poco.

Resulta que soy nuevo en esto de los host reseller había manejado antes los host pero nunca un reseller y lo que quiero es colocar varios sitios en ese host pero no puedo configurar para que cada dominio tenga su espacio para la web obviamente y para las cuentas de correo electrónico.

Alguien podría ayudarme explicándome como configurar esto desde un CPanel?

de antemano gracias por su ayuda.

Saludos Cordiales.
Ingresa a WHM, desde Account Functions puedes crear tus cuntas para cada dominio, puedes ver el manual en este enlace: http://www.cpanel.net/support/docs/11//whm/account_functions.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 18:51
Avatar de darkymen  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host Reseller

Hola shelsoker, me imagino que tienes acceso a tu panel para reseller llamado "WHM" indicame si esto es asi para ayudarte mas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Host Reseller

Me parece apresurado decir, ingresa a tu WHM si el que inició el topic no dijo nada sobre que panel de control utiliza, seria mas rapido ayudarle si proporciona mas datos.

Genericamente primero se tienen que crear los planes o paquetes (donde colocas las caracteristicas del plan), y luego recién comienzas la creación de las cuentas.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host Reseller

Hola a todos:

WebTech: gracias por mover el tema.

Gracias a todos por contestar, disculpas por no ponerle mucha atencion al tema pero estuve de viaje y se me complicaba mucho ver el foro pero ahora que regrese si me puse al dia y sigo con el mismo problema.

Con respecto a las preguntas, si uso cpanel y tambien tengo WHM si pudiera alguien aconsejarme un poco mas de igual manera vere el link del compañero Ruben M y seguire pendiente del foro.

Gracias a todos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:24
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Host Reseller

El espacio para la web y el correo es uno mismo, se configura al momento de crear el dominio en el servidor, el espacio asignado es el total para ese sitio, y será compartido entre email, bases de datos y archivos de la web.

Ya si deseas limitar un Reseller en cuanto a espacio, puedes hacerlo desde Reseller Center, Edit Privileges/Nameservers y luego "Limit accounts that clan can create by Resource Usage."

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host Reseller

Saludos,
Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Me parece apresurado decir, ingresa a tu WHM si el que inició el topic no dijo nada sobre que panel de control utiliza, seria mas rapido ayudarle si proporciona mas datos.

Genericamente primero se tienen que crear los planes o paquetes (donde colocas las caracteristicas del plan), y luego recién comienzas la creación de las cuentas.

Saludos.
Deberías leer primero antes de escribir, el que inicio el topic si menciono tener Cpanel.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Host Reseller

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
El espacio para la web y el correo es uno mismo, se configura al momento de crear el dominio en el servidor, el espacio asignado es el total para ese sitio, y será compartido entre email, bases de datos y archivos de la web.

Ya si deseas limitar un Reseller en cuanto a espacio, puedes hacerlo desde Reseller Center, Edit Privileges/Nameservers y luego "Limit accounts that clan can create by Resource Usage."

Saludos,

Buenísimo, gracias a todos por su ayuda, ahora tengo la ultima cuestión?

cuando traslado un dominio a él host y cae como hago para configurarlo, es decir, mis dominios estaban en otros host y ahora que los estoy cambiando a este como hago para asignarles cada espacio?

Gracias de antemano por toda tu ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.