Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostgator aguantaría mi web?

Estas en el tema de Hostgator aguantaría mi web? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy hablando con uno de Hostgator para preguntarle que plan aguantaría mi web y me dice que el más básico la aguantaría, pero lo dudo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:41
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Hostgator aguantaría mi web?

Estoy hablando con uno de Hostgator para preguntarle que plan aguantaría mi web y me dice que el más básico la aguantaría, pero lo dudo bastante...

Mi web tiene un máximo de 250 usuarios simultáneos. No es una web de descargas. Está hecha con drupal. Funciona sobre todo el foro, pero tengo otros módulos que podrían pedir más conexiones. El foro tiene como 125.000 mensajes.

El chico de hostgator me ha dicho que sus planes compartidos tienen una limitación de 30 conexiones simultaneas a la base de datos, pero yo no sé cuántas usa mi web.

Tengo también el problema que no sé gestionar servidores, entonces no me atrevo a contratar dedicados.

Cómo podría comprobar cuántas conexiones necesito? Creéis que un compartido la aguantaría?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 09:23
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

Pudiera ser que un compartido aguante tu web, pero no estoy seguro si el más básico de hostgator lo haga. El problema con los planes ilimitados viene después con el uso de los recursos que no son "ilimitados" como el CPU y la carga que MySql pondrá.

Tienes idea de cuanto pesa tu base de datos ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 09:26
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

no solo eso, sino que Hostgator te limitara el número de Inodes que tiene tu cuenta... un Inode es cualquier cosa que se escribe en tu cuenta de hosting.... hosting ilimitado si tienes pocos archivos, si no...
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:42
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

Cita:
Iniciado por sergiov198 Ver Mensaje
Creo que es importante tener hosting profesionales que ofrecescan los siguientes aspectos:


CPanel.
Un buen espacio en En disco.
Soporte las 24 hrs. del dia.
Que no afecte el numero de personas que miran los videos al mismo tiempo pueden ser 5 o 200 personas independientemente de esto que garantize su funcionalidad.
y otros aspectos mas.

Les comento que hace un tiempo atras buscaba un buen hosting profesional y me encontre con una grata sorpresa, ya que no solo encontre el hosting profesional, sino varias herramientas marketing necesarias para una web de exito.

les dejo en link por si le interesa un Hosting Profesional.

http://www.xxxxx.com/?ID=xxx
Realmente dudo mucho que algo así (llámese pirámide, multi-nivel, etc) pueda brindar un servicio de hosting profesional.
__________________
Our shadow is taller than our soul

Última edición por JoshMex; 24/03/2010 a las 07:55 Razón: Remover link de afiliado en Quote
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:51
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

Mi BD es de unos 80-90MB.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 11:12
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

No es tan grande.

Si estás seguro que tu web tiene 250 usuarios simultaneos y el uso principalmente es de los foros, entonces, considerando un nivel muy bajo, digamos el 50% de ellos creo yo que estarán accesando a la base de datos, por lo que necesitás más de 30 conexiones simultaneas.

Tienes problemas con tu host actual ?
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 11:19
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

En hora punta entra en el panel de phpmyadmin y ejecuta en la consola la siguiente sentencia MYSQL:

SHOW PROCESSLIST


Hazla varias veces durante unos minutos y dinos aqui cuantos procesos maximos viste y si en la columna TIME hay algunos valores altos (mas de 3 o 4 por ejemplo)

Yo tengo plan Baby con hostgator (el segundo) pero claro, no tengo tantos usuarios online como tu ^^
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 09:35
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

En el hosting actual, o sea, compartido de OVH, si hago eso de SHOW PROCESSLIST
en hora punta me tira fuera del phpmyadmin seguro XD Es bastante cortito en el tema de BD. Pero ahora lo pruebo y te digo...

A ver, lo acabo de hacer ahora, no es hora punta, pero para que te hagas una idea:

Sobre 140 usuarios - máximo 10 procesos con time máximo 1

Mete que al máximo sea el doble. Qué te parece?
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 01:37
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

Puede que estes rozando los 30 procesos simultaneos que permiten (con la cuenta Baby), pruebalo a hora punta, y si ves que se mantiene en los 20-25 durante un buen rato, te recomendaria el hosting sin duda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 05:34
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

¿quieres probar nuestro hosting a ver si te hace el juego?

Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
En el hosting actual, o sea, compartido de OVH, si hago eso de SHOW PROCESSLIST
en hora punta me tira fuera del phpmyadmin seguro XD Es bastante cortito en el tema de BD. Pero ahora lo pruebo y te digo...

A ver, lo acabo de hacer ahora, no es hora punta, pero para que te hagas una idea:

Sobre 140 usuarios - máximo 10 procesos con time máximo 1

Mete que al máximo sea el doble. Qué te parece?
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 04:52
Avatar de LuisGM  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sonsonate
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hostgator aguantaría mi web?

Compra un vps los shared hosting no sirven cuando un sitio es muy visitado o al menos tiene esperanzas de crecer recuerda que si tienes en shared por un pico muy alto te lo pueden cerrar el servicio en cambio con un vps si se incrementan las visitas estas seguro que soportara si es un shared tendrás limitado.

Saludos
__________________
Actualmente administración de servidores web Lighttpd y Apache

Twitter @LuisGudiel

Etiquetas: hostgator, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.