Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hostgator & godaddy

Estas en el tema de hostgator & godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo unas preguntas lo que pasa que no se mucho ingles, me meti a hostgator y cheque precios en la parte de hosting biene un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 01:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
hostgator & godaddy

tengo unas preguntas lo que pasa que no se mucho ingles, me meti a hostgator y cheque precios en la parte de hosting biene un plan que es el Hatchling y tiene un precio de $4.95. mi pregunta es: este precio es anual, mensual o de que tipo?
me imagino que no es dedicado estoy en lo correcto??

por otra parte entre a godaddy mi otra pregunta es: esta empresa tiene hosting que se page anualmente y que planes son??
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: hostgator & godaddy

nadie sabe de esto ? ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 15:58
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: hostgator & godaddy

Sólo me gustaría comentar que si no sabes mucho inglés (por lo menos no el suficiente para ver qué planes tienen y por cuántos meses), no tiene mucho sentido que tengas ese hosting, ya que sobre Hostgator te puedo decir que son buenos, pero no son perfectos y si tienes alguna pregunta o consulta ellos no te van a entender ni papa.

Es todo lo que te quería comentar.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:03
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hostgator & godaddy

/mo significa por mes
/yr significa por año
u$d significa en dólares
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hostgator & godaddy

El servicio de Hosting de godaddy, es realmente pésimo, puedes buscar en este foro y verás muchos testimonios de usuarios decepcionados. Hostgator realiza un gigante overselling, pero su servicio se podría catalogar de aceptable.

Ahora, si es como dices "tengo unas preguntas lo que pasa que no se mucho ingles", no te sugiero contratar Hosting en inglés. ¿Qué harás si mañana tienes un problema y necesitas de su ayuda? Hay muchas empresas hispanas, algunas con representantes en este mismo foro, te sugiero mirar los mensajes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: hostgator & godaddy

y que hosting entonces me recomendarian hispano
?

cual es el mejor??
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:10
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: hostgator & godaddy

Jaja, Godaddy es peor que malo y jamás se te ocurra rentarles un Dedicado, pufff, son terriblemente malos.

Ahora con respecto al hosting, me tomo un tiempo para comentarte.

Cuando queremos hospedar uno o varios sitios tendemos mucho a pensar en cuál es el mejor, siendo que para ese tipo de servicios rara vez hay uno mejor que otro.

De lo que realmente tienes que hablar es de tus necesidades particulares.

Permíteme ser más claro respecto a este punto. Vamos a imaginar por un instante que tú dominas el idioma inglés y además quieres un servicio que no sea muy caro. Para esto los gringos se lucen, entonces te diría que necesitas un servicio de gringolandia.

Pero si no dominas el idioma (y digo dominas porque cuando pidas soporte técnico no se van a estar deteniendo a explicarte con peras y manzanas algo que se supone tú deberías saber).

Ahora que si lo tuyo no es el idioma, contrata un host latino. ¿Que cuál es el mejor? ¡¡Todo depende!!

No sé si con sólo mandarte los datos de una cuenta puedas hacer todo tú solito, en cuyo caso un buen servidor manejado por el dueño del negocio del hosting es todo lo que necesitas, pero hay personas que requieren que el operador del hosting esté todo el día en el MSN y explicando las cosas con mucho detalle, en cuyo caso un hosting pequeñito a veces da ese tipo de facilidades (es lo que me ha tocado).

Como no vas a encontrar aquí el hosting perfecto, ya que ni permiten anunciarlo en el foro ni existen en sí (pues ya vimos que depende de tus necesidades), entonces yo te recomendaría que contrates en algún lugar que a ti "te lata". Así como te lo digo, y si tienes problemas, pues muévete y eso te hará aprender cada vez más.

Como consejo general, apostarle a lo barato casi nunca es una buena recomendación. Yo te puedo decir de sitios que te cobran menos de USD$10.00 por un periodo de unos 3 años y te lo venden como servicios ilimitados, pero luego no pasan ni dos meses cuando sin previo aviso te dejan sin servicio, ¿ves a lo que me refiero?

Entonces anda, busca y elige. Sólo te recomiendo que tus dominios siempre los saques TÚ y a TÚ NOMBRE y no permitas que la empresa de hosting en la que contratas te lo maneje, porque luego se molestan y el dominio que se supone es tuyo, ya no te lo devuelven (experiencia propia). Si tu dominio sólo lo manejas tú, no tendrás problemas nunca.

Saludos.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:24
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: hostgator & godaddy

Cita:
Como consejo general, apostarle a lo barato casi nunca es una buena recomendación. Yo te puedo decir de sitios que te cobran menos de USD$10.00 por un periodo de unos 3 años y te lo venden como servicios ilimitados, pero luego no pasan ni dos meses cuando sin previo aviso te dejan sin servicio, ¿ves a lo que me refiero?
yo quiero saber cuáles son...
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: hostgator & godaddy

mm y no hay algun hosting que permita cualquier contenito ? ? ?
osea que yo pueda subir lo que yo quiera sin que me ssuspendan ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.