Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Estas en el tema de HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Perdón .. Un error.. Quise decir 1000 o 1500 visitas diarias. Saludos y gracias....

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Perdón .. Un error..
Quise decir 1000 o 1500 visitas diarias.
Saludos y gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:00
juanmaya
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Yo flipo,

un aplauso para este chaval

como pretende alguien tener 300 usurios online simultaneos por 7 dolares al mes¡

Soy nuevo por este foro, pero veo que este chico no tiene nada claro.

Me presento:

trabajo como programador para mayaestudio.com y asitente de balance de carga y seguridad en otras empresas de europa y españa .
He gestinado casi 90 servidor simultaneos con la responsabilidad que conlleva y
jamas he visto a nadie vender por 7 dolares capacidad para 300 users online.
Creo que hosgator, no trabajo para ellos, lo hace muy bien al igual que el resto de empresas de hosting que conozco, el problema biene con personajes que quieren tener un servidor que cuesta 200 € por 7 dolares.



la cuestión que se me plantea con este post es la siguiente:

es posible que a día de hoy existe alguien que no entiende que es un hosting compartido y que es dedicado ?

Saludos.

" Solamente hay dos cosas infinitas; el Universo y la absurded Humana "

Albert Einstein.
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:37
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Bueno , creo que con esta respuesta hubiera estado bien :
Cita: