Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Estas en el tema de HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Perdón .. Un error.. Quise decir 1000 o 1500 visitas diarias. Saludos y gracias....

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Perdón .. Un error..
Quise decir 1000 o 1500 visitas diarias.
Saludos y gracias.
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:00
juanmaya
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Yo flipo,

un aplauso para este chaval

como pretende alguien tener 300 usurios online simultaneos por 7 dolares al mes¡

Soy nuevo por este foro, pero veo que este chico no tiene nada claro.

Me presento:

trabajo como programador para mayaestudio.com y asitente de balance de carga y seguridad en otras empresas de europa y españa .
He gestinado casi 90 servidor simultaneos con la responsabilidad que conlleva y
jamas he visto a nadie vender por 7 dolares capacidad para 300 users online.
Creo que hosgator, no trabajo para ellos, lo hace muy bien al igual que el resto de empresas de hosting que conozco, el problema biene con personajes que quieren tener un servidor que cuesta 200 € por 7 dolares.



la cuestión que se me plantea con este post es la siguiente:

es posible que a día de hoy existe alguien que no entiende que es un hosting compartido y que es dedicado ?

Saludos.

" Solamente hay dos cosas infinitas; el Universo y la absurded Humana "

Albert Einstein.
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 04:37
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Bueno , creo que con esta respuesta hubiera estado bien :
Cita:
Como pretende alguien tener 300 usurios online simultaneos por 7 dolares al mes
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 15:32
juanmaya
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por tata009 Ver Mensaje
Bueno , creo que con esta respuesta hubiera estado bien :
Ok,

me gustaría que nadie se molestase por mi comentario y conste que es con animo constructivo, pero es que antes de hablar de alguien que intenta ganarse la vida vendiendo hosting o lo que sea, es mejor informarse primero para no hacer un flaco favor a los que realmente lo hacen my muy mal.

Saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 16:01
Avatar de vb2005  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Paderborn - Alemania
Mensajes: 566
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 24
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

me gustaría saber cual es esa tal web que soporta 2000 usuarios oline al mismo tiempo en host gratis... espero que todo esto no sea una mentira...

yo hace más de 1 año que vengo usando hostgator y no tube ninguna pero NINGUNA mala experiencia con ellos, el soporte el magnifico, la velocidad y la estabilidad tambien, creo que te pasaste, no puedes esperar gastar 7 dolares y meter miles de usuarios
__________________
www.marcher.com.uy - Web personal
Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Hola gente de casualidad llegue aqui por el buscador de google.

Me puse a buscar en google sobre este usuario y hace dafaces a foros y demas cosas, me imagino que a de tener una pagina de anime o algun sitio donde encuentras musica para escuchar que encuentras el scritp en cualquier foro..

como lo comenta el compañero anterior, ustedes creen que si paga con tarjetas de diferentes usuarios lo que genera esto.. ademas si redirecciona las visitas de los sitios que desfaza me imagino que por eso tiene las visitas que comenta... si es que no nos esta nada mas mintiendo!!

Si yo tubiera este usuario en mi hospedaje y revisara en google su usuario creanme que si tubiera el mejor servidor de hospedaje no lo aceptaba..

por ultimo punto nada mas miren como escribe, 1 de 2 no fue a la escuela o es un completo desorden en la web.


Saludos Cordiales
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: España
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Yo tengo desde hace varios años la cuenta baby de hostgator, la de los 7$ mensuales y me va de maravilla... claro yo no tengo 500 usuarios a la vez en mi web... como dicen por ahí arriba es un hosting compartido, no le pidas más de lo que puede ofrecerte, pero para mi de los mejorcitos...Nunca he tenido problemas con ellos y el soporte técnico es muy bueno, en unas horas he recibido siempre contestación, aunque si no sabes inglés, complicado.

Saludos.
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Por eso no son buenos los overselling, lo que hacen es confudir mucho UNLIMITED pero en realidad no lo es.

Es mejor contratar planes que puedas utilizar y sepas realmente cuanto margen tienes y en que plan te viene mejor.


Saludos!
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 09:37
Avatar de Hospedagem  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Hostgator es una empresa grande y buena en lineas generales.

Al ususario que queria alojar una web con mas de 500 conexiones en un mismo instante, pues solo decirle que pruebe un dedicado de Hostgator y recien opine...

Y otra cosa mas, el maximo de uso de recursos que puede uno usar en Hostgator esta claramente en sus terminos y condiciones, asi que anda a sorprender a otro lado!!!
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por Hospedagem Ver Mensaje
Hostgator es una empresa grande y buena en lineas generales.

Al ususario que queria alojar una web con mas de 500 conexiones en un mismo instante, pues solo decirle que pruebe un dedicado de Hostgator y recien opine...

Y otra cosa mas, el maximo de uso de recursos que puede uno usar en Hostgator esta claramente en sus terminos y condiciones, asi que anda a sorprender a otro lado!!!
Un poco de respeto.
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 15:08
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por Hospedagem Ver Mensaje
Hostgator es una empresa grande y buena en lineas generales.

Al ususario que queria alojar una web con mas de 500 conexiones en un mismo instante, pues solo decirle que pruebe un dedicado de Hostgator y recien opine...

Y otra cosa mas, el maximo de uso de recursos que puede uno usar en Hostgator esta claramente en sus terminos y condiciones, asi que anda a sorprender a otro lado!!!
Concuerdo con tus palabras.

La gente compra por comprar y habla por hablar, pero no leen los contratos ni los términos.

Después se quejan.

Saludos,
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 20:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por HostOnePlus Ver Mensaje
Concuerdo con tus palabras.

La gente compra por comprar y habla por hablar, pero no leen los contratos ni los términos.

Después se quejan.

Saludos,
Los contratos deberían ser leídos siempre, pero siempre son pasados por alto por los usuarios que contratan.

Una pregunta: ¿Eres de Uruguay y tu profesión en varios foros de Internet aparece como "freelancer"?
Me interesaría saberlo para conocernos un poco más...
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 20:33
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Aqui otro usuario BASTANTE CONTENTO con hostgator, mi web de unos 2000 usuarios unicos al dia y 120GB de transferencia al mes va de lujo, con el host baby de 10$ al mes, lo recomiendo.
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 13:18
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por jmtwl Ver Mensaje
Los contratos deberían ser leídos siempre, pero siempre son pasados por alto por los usuarios que contratan.

Una pregunta: ¿Eres de Uruguay y tu profesión en varios foros de Internet aparece como "freelancer"?
Me interesaría saberlo para conocernos un poco más...
Mandá PM.

Saludos,
  #45 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por DivinkCaliz Ver Mensaje
Mi Web Normalmente tenia entre 450 a 650 user online en un mismo instante y recibia aproximadamente 25 mil visitas diarias
No te puedo asegurar ahora mismo pero yo diría que tus estadísticas de usuarios online están un poco desajustadas.

Yo tengo 50.000 visitas diarias y dudo mucho llegar a 500 usuarios en línea, y si los tengo, justitos.

Musica.com mismo, que tiene creo que muchísimos más de 100.000 al día, tiene 1000 en línea...

Aún así, yo me compré un servidor dedicado con OVH no porque me fuera mal, sino por dar más velocidad a los usuarios, esperando que notaran mucho más la velocidad y demás. No noto mucho, igual por contratar una mierda como OVH, que sí, es lo más barato que hay pero son pésimos en todo, sobre todo en la atención al cliente y en lavarse las manos.

El caso es que antes tenía aruba.it, un hosting de menos de 40€ al AÑO, y me iba muy bien, hasta me daba menos problemas que la basura de OVH...

Vamos, que no todo depende de la empresa y demás, que no por ser hosting tiene que ir mal, pero sí, normalmente tantas visitas si la web es con base de datos como son casi todas hoy en día... te puede petar un poco.
  #46 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 23:50
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Buscate otro hosting ;) por 7uss no esperez mucho

Yo tengo una web 450 visitas diarias ( poquitas ) y me anda bien tarda un para mandar las peticiones pero después anda rápida igual tuve muchos problemas con hostgator el soporto es regular y si es un problema grave es malo!

Igual sigo ahi porque lo tengo gratis el hosting sino me lo cambiaría
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 17:36
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Un foro con 100 usuarios online simultaneamente no se puede alojar en un servidor compartido.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #48 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 23:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

como dicen por aca estas miando fuera del tarro lo que pedis no es acorde a lo que pagas.

Buscate un dedicado y no desprestigies a una empresa, esto ya es conocido por todos, es como el tipico "coma todo lo que quiera y pague solo $XX" y cuando le cae todo un equipo de rugbiers y se sientan a comer, les dicen que no le cobran pero que se retiren.

Es decir las promociones son para uso normal, mas alla de lo que lo diga o no, la letra chica del contrato si lo dice muy bien.

Entonces seria bueno, que re-veas tu comentario, acusacion y lo que estas haciendo.

Vas a comprender que si manejas (influencias) en tantas personas como visitas en tu web, debes ser mas serio y responsable de tus dichos.

Yo no tengo nada que ver con la empresa pero si soy usuario y unos cuantos clientes mios tambien y hacemos un uso "comun" de servicio con tiendas virtuales con un promedio de 100 visitas diarias, y con un amplio catalogo de productos.

Todos estan felices, entonces creo que seria bueno que re-pienses tu comentario y lo aterrices a tu proyecto, para que triztemente te des cuenta que estas muy equibocado.

Saludos
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables
  #49 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 10:10
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Lo mejor seria que busques un servicio vps dedicado o aunque sea un semidedicado a ver como va alli.
Ninguna empresa te va alojar tantas visitas en un shared hosting porque perjudicarias al resto de los clientes dentro del mismo servidor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #50 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 23:34
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Bueno mira, yo tengo mi web www.entra-ya.com.ar con 400 visitas diarias, y me pusieron permisos 00 en el index de la web porque dicen que consumo mucho recursos :S y 400 visitas diarias no es nada :S

Lo que si de lo que lleva de diciembre consumí 80606.81MB
  #51 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

antes si lo que dice es verdad, eso es mucho para un compartido a mi cuando tenia 30 usuarios simultáneamente en el hosting ya me estaban diciendo que no soportaban mas para otros usuarios

ademas 25.000 visitas diarios puedo asegurar que dan 7 dolares diarios x 30 = 210 un vps cuesta 80
  #52 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 06:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 309
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Hostgator es una empresa penosa. No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Solo teneis que ver los terminos y conidiciones de la empresa:
1. Dicen que te devuelven el dinero si estas conforme. En los terminos y condiciones ponen que no lo devuelven. Y asi es, me han estafado 300 euros.

2. No solo no se responsabilizan de que no hayan backups, sino que ademas ellos tienen problemas y borran tus datos. En los terminos y condiciones dice que es tu culpa por no tener copia de seguridad y que ellos no te indemnizaran.

Los operadores de chat te diran a todo si para que contrates, y luego ya van saliendo los miles de NO, y que como ya has pagado y no te devuelven el dinero te quedas con cara de tondo.

Hostgator es una de las peores empresas de hosting del mundo.
  #53 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 19:05
Avatar de operaa  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Doy mi humilde opinión, quizás el usuario esta pidiendo mucho por poco, pero hay algo que no hay que dejar pasar y es que Hostgator como muchos otros para hacer publicidad usan la palabra "Unlimited" y, a menos que hablemos en el mundo del revés, eso significa sin límite y sin límite es de 0 a lo que sea. Es obvio que por esa plata no te te pueden dar lo que dicen, pero eso es publicidad engañosa miren por donde lo miren.

Todo sería mejor si pusieran límites reales en las publicidades y cada uno contrata de acuerdo a lo que necesita, si te pasas te jodes o contratas un plan mayor así de simple.
__________________
Emoticones para MSN
  #54 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 11:30
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: HostGator, Lo Peor Que Me Ha Pasado!

Cita:
Iniciado por operaa Ver Mensaje
Doy mi humilde opinión, quizás el usuario esta pidiendo mucho por poco, pero hay algo que no hay que dejar pasar y es que Hostgator como muchos otros para hacer publicidad usan la palabra "Unlimited" y, a menos que hablemos en el mundo del revés, eso significa sin límite y sin límite es de 0 a lo que sea. Es obvio que por esa plata no te te pueden dar lo que dicen, pero eso es publicidad engañosa miren por donde lo miren.
Bueno yo considero que la tranferencia sea ilimitada o no es muy diferente a los recursos ocupados del sistemas y si este compañero tiene cerca de 500 usuarios online en promedio conectados al mismo tiempo ya es momento de hablar de vps por no pensar en un dedicado en un futuro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.