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Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

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  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 06:52
 
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Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Buenos Días necesito una gran asesoría de los expertos en hosting windows, en realidad lo que quiero es una gran recomendación para contratar un reseller windows en una empresa que no tenga problemas y buen soporte, en hostdime tengo problemas constantes en el servicio de reseller windows, anteriormente reporte un caso que me dejaron días sin servicio y solo mencionaron que tuvieron problemas y que estan trabajando lo más rapido y se llevaron varios días con el problema, actualmente sucede lo mismo dice que un disco duro de su raid esta fallando y que decidieron lo más rapido cambiar los discos duros ahora que estan copiando la información y desde hace más de 3 días dicen que no saben cuanto tiempo más durara el backup.

La verdad que estos fallos son constantes al parecer no hay expertos que puedan aligerar ese problema.

Hostdime.com me parecio una empresa seria pero tiene muchas informalidades y debilidades, por favor finalmente lo unico que deseo que me recomienden empresas especializadas en reseller windows con un buen soporte y buenos comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 06:58
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Esto fue lo que me respondio si ya van más de 3 días imaginense.

Nicholas D.
Actualmente estamos restaurar el servidor, que es la solución al problema

Como se trata de un entorno de alojamiento compartido con muchas cuentas alojado en él, restaurando todas las cuentas tomará tiempo.


Por favor espero su gran colaboración en recomendarme buenas empresas de hosting windows, quiero un reseller windows donde no tenga tantos problemas y sobre todo buen soporte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 07:16
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Uff... está difícil la cosa.. :D, por mucho que sea compartido... no creo que vayan a necesitar una semana para restaurar una copia de seguridad no? :P, con esto no quiero decir nada... simplemente que puede ser que el problema sea otro pero no te mantengan bien informado... no se... pueden ser tantas cosas.. :D
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  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 07:16
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hace algún tiempo tuviste problemas con ellos, cierto?
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  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 08:14
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Si JoshMex hace unos meses atras tuve un problema que duro una semana y bueno lo solucionaron porque no podia ni sacar a mis clientes y atencion al cliente me dijo que me daria algunas ventajas que luego me las han ido quitando, me comentaron que no volverian a tener estos tipos de problemas y que se habian preparado sin embargo vuelve a ocurrir esto nuevamente y ya van más de 3 días y mis clientes me estan reclamando con justa razón y los de hostdime solo dicen que ya se va a solucionar que estan haciendo todo su esfuerzo y finalmente que han solicitado ayuda a parallels en fin, lo que quisiera es con tu experiencia me recomiendes algunas buenas empresas que ofrezcan un buen servicio de reseller windows con un gran soporte las 24 horas del día. No importa el idioma lo importante es el soporte oportuno y que no tenga estos problemas de hostdime.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 10:11
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

te cuento que he pasado por muchos servicios de hosting windows, en la actualidad mis proyectos están en winnethost.com y jodohost.com, no tengo plan revendedor con ellos, cada cliente que contrata nuestros proyectos webs aloja donde quiere, les sugerimos estos proveedores porque los conocemos desde hace años, pero los clientes son quienes contratan el hosting, no queremos responsabilidad alguna sobre el hosting.

Con jodohost he tenido algunos problemas porque no se pueden editar las bases de datos de SQL Server desde "SQL Server Management Studio", todo es usando comandos TSQL, si se necesita una cuenta ftp adicional tienes que pagar us$12 anuales, para cambiar la ruta de una cuenta ftp comprada es necesario eliminar la cuenta, te revierten el pago y nuevamente tienes que volver a pagar, la creación de directorios virtuales presenta muchos detalles, en fin.
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  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 17:35
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hola chekenempresarial ,

Me gustaria poder ayudarte con el problema q tienes actualmente en HostDime, me podrias dar tu ticket ID? para verificar que es lo que sucede, yo trabajo con HostDime actualmente y de ser posible ayudarte con gusto lo hare.

Omar Campos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 20:55
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hola Omar Campos supongo que seras de hostdime mexico que finalmente son los mismos que hostdime.com bueno te dejo las ips del servidor.

Bueno mira solucion no creo derepente si investigas veras que hay un problema en un servidor windows y que fue problema de un disco duro que le pasaron fdisk y luego que finalmente decidieron montar en discos nuevos todo eso es lo que me vienen diciendo, y ahora que necesitan ayuda de parallels finalmente lo único que quiero es que me recomienden una empresa seria y formal, estoy solicitando información para poder contratar el servicio en otra empresa.

Te dejo mi ip 66.7.208.191 para que veas que todo es transparente y claro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 21:53
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hola,

Claro no hay problema voy a checar en el sistema y veo que esta sucediendo en ese caso, no te puedo recomendar otra empresa por que estaria faltando a mi etica, pero si voy a hacer lo posible por que tu caso se solucione los mas pronto posible, ahora bien no se si quieras que te de los updates por aqui o en privado.

Si es correcto hago parte de la division latina que su oficinas centrales estan en Guadalajara Jal.

Omar C.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 22:25
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hola espero que se solucione todo.
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  #11 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 22:36
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Si has tenido tantos problemas me parece que hace tiempo ya te deberías haber mudado a otro proveedor. ¿Más de 3 días para restaurar los backups? Me parece sospechoso. Está claro que el problema debe ser otra cosa.
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  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 08:06
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por hostingdiario Ver Mensaje
¿Más de 3 días para restaurar los backups? Me parece sospechoso. Está claro que el problema debe ser otra cosa.
Es correcto no es solo una restauración de cuentas , se presentaron problemas en el arreglo raid y en la tarjeta raid que son las que mas tomaron tiempo en solucionarse, usualmente una restauración de cuentas de un servidor (dependiendo de el numero de cuentas) no debe tardar mas de 48 horas en terminarse en total.
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 08:23
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Si correcto el fallo persiste ya no 3 días sino ya se va por el 5to día esto es normal o tu que sabes ahora del problema en hostdime y sabes que es real, es normal que se demoren 5 días en dar una solución?

Bueno espero tu respuesta y si también me puedes decir cuanto tiempo más se demoraran en restablecer el servicio en su 5to día aun persiste.

Y hostdime ni siquiera manda un comunicado para saber que esta sucediendo realmente eso es lo unico que saben decir.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 08:35
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Algun experto que me pueda ayudar, los datos no podre sacarlos definitivamente porque lleva caido más de 5 días.

Y me responden esto los de HOSTDIME.


Estoy totalmente de entender sus frustraciones y preocupaciones. No vamos a ser capaces de proporcionar cualquier ETA en este momento ya que estamos a la espera de apoyo.
El software que se ejecuta en el servidor es parte del problema, por lo que han contactado con los desarrolladores de software para depurar su software por lo que bien puede restaurar las copias de seguridad en el servidor.


Le pregunto si me pueden brindar una solución y me dicen que un disco se ha dañado y que ahora estan conversando con parallels para que ellos le ayuden a dar una solución y que no saben cuanto tiempo más tardara.

Mis clientes me quieren matar esto es injusto, ni retirar a mis clientes.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 09:04
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

creo que te tienen engañado... a mi parecer nada tiene que ver tener un disco duro averiado a un problema de software, creo que lo vas a tener difícil.. :(
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  #16 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 09:19
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
creo que te tienen engañado... a mi parecer nada tiene que ver tener un disco duro averiado a un problema de software, creo que lo vas a tener difícil.. :(
Infortunadamente si se daño hardware y no permitió el correcto funcionamiento del software (PLESK) , esto causo que se presentaran mas fallos que finalmente desbocaron primero en el fallo del arreglo raid, luego de que se intento infructuosamente solucionarlo, se debió reinstalar el sistema operativo del servidor una vez realizado se hizo la reinstalación del panel de control, y finalmente el intento (por 3ra vez) de restaurar las copias de seguridad que tenemos en nuestros discos de respaldo, esta es a grandes rasgos el time line del problema, el problema persiste por que las copias de seguridad que se han intentado restaurar han tenido fallas y por esta razón se contacto a Parallels que son los que desarrollan el software del panel de control y el sistema de backups del mismo, ellos mas que nadie saben como funciona y como solucionar el problema de los backups que no han querido restaurarse, nosotros al igual que tu chekenempresarial somos clientes de ellos y nos están ayudando a encontrar la solución para restaurar el los backups que tenemos.

Ahora bien, es correcto que no te podemos dar un ETA ya que el personal de Paralles no suministra ello y seria crear falsas expectativas si te lo damos, se toma la decisión de pedir soporte de Parallels por que el problema es critico y ellos al ser desarrolladores del sistema lo conocen muy bien.

Entiendo tu frustración y molestia por que el incidente que se esta presentando, y nosotros no estamos ahorrando esfuerzos en dar una solución ya que cualquier problema sea pequeño o grande la damos el mismo interes siempre a dar una solución lo mas pronta posible.

Ahora como te dije, si gusta te puedo dar un pormenorizado de lo que se esta haciendo y así te das cuenta que no se ha parado un minuto en este tiempo buscando una solución de restituir el servicio y ahora finalmente en restaurar los backups.

Finalmente te pregunto si tu tienes algún backup de las cuentas que presentan problemas si es así podríamos buscar una alternativa de otro servidor y restaurarte para que puedas tener servicio lo mas pronto posible.

Omar Campos
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 11:05
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Omar, qué herramienta usais para hacer backups en vuestros servidores. Si solo generais los backups de plesk entonces teneis muchos problemas. por lo que veo es como lo haceis.

Yo estaba seguro que empresas como Hostdime usais R1soft o alternativas para backups, a veces pienso que las empresas pequeñas nos precupamos más por nuestros cliente, nodos y servidores que las grandes empresas de hosting.
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  #18 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 12:34
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Omar, qué herramienta usais para hacer backups en vuestros servidores. Si solo generais los backups de plesk entonces teneis muchos problemas. por lo que veo es como lo haceis.

Yo estaba seguro que empresas como Hostdime usais R1soft o alternativas para backups, a veces pienso que las empresas pequeñas nos precupamos más por nuestros cliente, nodos y servidores que las grandes empresas de hosting.
Es correcto hyperwin actualmente solo usamos los backups de Plesk , ya que al ser socios de Plesk entendemos que ellos nos daran herramientas con una fiabilidad optima y que en caso de fallos tendremos una respuesta eficaz para encontrar soluciones, infortundamente algunas veces los problemas superan las expectativas y se deben tomar medidas, puedo decir que estamos desde hace algunos dias trabajando en un sistema propio de backups para hacer full backups en servidores windows, esto a raiz de que entendemos que se necesita una solución en un tiempo mas corto.

Entiendo que es muy frustrante , molesto y decepcionante no poder tener el servicio totalmente operativo y por esta razón le pido disculpas a chekenempresarial.

Omar C.
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 13:44
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El gran problema de tener ese problema con revendedores es que lo hacen quedar muy muy mal frente a sus clientes, por eso hay que tener otras previsiones para esos casos, si no, lo que conseguiréis es que se hable mal de vuestra empresa y no hay nada peor que malos comentarios. Yo me creo que estaréis trabajando por solucionarlo por todos los medios, pero bueno... hay un dicho "de errores se aprende". espero que por lo menos sirva para que no vuelva a pasar mas.
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  #20 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 14:38
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Cita:
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espero que por lo menos sirva para que no vuelva a pasar mas.
Imposible que no vuelva a suceder, estais trabajando con hardwarey software y si teneis en cuenta que somos humanos, allí teneis 3 grandes factores que pueden ocasionar estas situaciones.

Como dije anteriormente, es increible que una empresa como hostdime se confie exclusivamente de los backups de Plesk, ellos tienen una gran infraestrucrura, podeis usar ambientes virtualizados, sistemas de backups como R1soft, pero pienso que ellos no tienen experiencia en hosting Windows, son especialistas en hosting Linux, por ello cuando tienen problemas en servidores Windows se toman días en resolverlo, he visto casos similares de hostdime.

chekenempresarial, no busqueis hosting en empresas que no te demuestren que son especialistas en hosting Windows, yo pensaría que podeis pensar en un VPS Windows, tienes problemas con tu VPS y simplemente es restaurar un backup de la noche anterior.
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  #21 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 17:35
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Lo más triste de todo es que pensé que Hostdime aprendería la lección sin embargo esto mismo sucedió hace unos meses atrás me quede más de 15 días sin servicio, y bueno ustedes me ofrecieron muchas cosas que finalmente me las vienen quitando justo antes de lo sucedido todo lo que me ofrecieron para que me quede ahora dicen que tienen nuevas politicas y que se tiene que regir a lo que ofrecen actualmente.

Justo si revisas el tema este problema con hostdime no es reciente ya ha sucedido y no han aprendido lo único que yo aprendí es en ya no confiar en ustedes y ahora tengo un gran problema porque en verdad estoy quedando mal ante mis clientes y hostdime bien gracias sigue vendiendo servicios y uno se perjudica.

Imagínate lo que dices es lo mismo que en mi post hace unos meses atras el mismo problema y se lo echaron a plesk que siempre van a depender de ellos?

Realmente ustedes son una empresa seria no deberian de dejar que esto suceda como es posible que se confíen en los backup del plesk, es decir ellos tienen la culpa y ustedes no?

Señores de Hostdime si no tienen una solución en vez de estar viendo en los foros y perdiendo tiempo lo que busco es ayuda para buscar un buen proveedor de hosting windows.

Que ahora dan soporte por foro o estan cuidando su imagen. Disculpen pero estoy disgustado.

Mejor me cayo...

Por favor solo quiero recomendaciones de un buen proveedor se recupera el servicio y me voy corriendo. Solo se que estoy perdiendo clientes... gracias a ustedes...
  #22 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 17:47
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Encontre el post anterior fue del mes de Junio el mismo problema yo cai nuevamente pensando que solucionarian todo y bueno Señores de hostdime nada de nada.

http://www.forosdelweb.com/f19/probl...indows-997557/

Ya me comunique por chat y me dicen que solo queda esperar. Y a mi rezar para no seguir perdiendo clientes y malogrando mi reputación.

Gracias.
  #23 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 19:20
 
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Señores de Hostdime si no tienen una solución en vez de estar viendo en los foros y perdiendo tiempo lo que busco es ayuda para buscar un buen proveedor de hosting windows.

Que ahora dan soporte por foro o estan cuidando su imagen. Disculpen pero estoy disgustado.

Mejor me cayo...

Por favor solo quiero recomendaciones de un buen proveedor se recupera el servicio y me voy corriendo. Solo se que estoy perdiendo clientes... gracias a ustedes...
Entiendo la molestia, frustración y enojo, mas aun cuando yo tambien fue cliente de algún proveedor en un momento y tambien por que como tu somos clientes de compañias de ancho de banda, Panel de Control (como Plesk) y hemos tenido problemas con ellos, en ningún momento estoy culpando a Parallels por un problema de hardware en uno de nuestros equipos no lo haría por que ellos no son culpables de eso, es un fallo que desencadeno en un problema catastrofico para el servidor, y para la mala fortuna de nosotros los después de solucionar el problema de hardware las copias de seguridad no se han restaurado de forma correcta.

Por otra parte el ver foros para nosotros no es para cambiar o no la imagen que se tiene de la compañía, esta (la imagen) se forma con la experiencia de usuario y cada cliente tiene una diferente, lo hacemos para poder estar en todos los sitios de discusion de tecnologia que podamos y tener feedback, es mas yo no solo he escrito en esta cadena contigo, trato de ayudar en algunas otras cosas que pueda ser útil.

Finalmente quisiera saber si puedes en privado o como gustes , que cosas se te ofrecieron en HostDime y que te quitaron? siendo sincero eso no deben hacerlo, una vez se llega a un acuerdo se debe respetar dicho acuerdo.
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  #24 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 19:48
 
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Mira lo que me ofrecieron ya me lo estan quitando y bueno eso no es nada en comparación al gran problema que tengo.

Mi pregunta tu como trabajador de Hostdime y sabes del problema y eres consciente que esta es la segunda vez que ocurre y lo peor de todo que dura tantos días por algo es un servidor para tener un arreglo de discos y evitar estos problemas, y si se presenta tantos días pueden estar pasando sin una solución van 5 días amigo, dime cuantos días más se tendra el problema o en todo caso dime cuando creen que solucionaran el problema Hostidme.

Espero tu respuesta honesta y sincera.
  #25 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 20:25
 
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Es increible no saben y ni quieren dar una fecha en la que se solucionara el problema ya van 5 días y mis clientes estan enojados. Como se dice en mexico y ahora quien podra ayudarme.
  #26 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 01:41
 
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Buenos Días finalmente les pido a los buenos administradores de sitios y diseñadores que cuenten sus experiencias en algunos sitios que presten un buen soporte y no tengan estos problemas de capacidad de Hostdime, por ejemplo que la empresa responda a las consultas oportunamente, que haga backup de su información no de esta manera de Hostdime la cual perjudica, y sobre todo que la solución a un problema de esta magnitud no demore más de ya 6 días.

Quedo a la espera de sus recomendaciones.
  #27 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 06:07
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Uf, noto a chekenempresarial bastante molesto, creo que lo peor es no saber cuando te darán una solución. Comprendo ambas partes... por un lado a la empresa que ha confiado en un software que supuestamente te ofrece "calidad" y al cliente por lo mal que puede irle en su negocio por problemas como estos frente a sus clientes. Un problema puede tenerlo cualquier empresa ya que todo falla alguna vez, lo que hay que tener es métodos de solucionarlo lo mas rápido posible... en fin... espero que te solucionen pronto el problema y todo vuelva a su normalidad...
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  #28 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 07:50
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Buenos Días finalmente les pido a los buenos administradores de sitios y diseñadores que cuenten sus experiencias en algunos sitios que presten un buen soporte y no tengan estos problemas de capacidad de Hostdime, por ejemplo que la empresa responda a las consultas oportunamente, que haga backup de su información no de esta manera de Hostdime la cual perjudica, y sobre todo que la solución a un problema de esta magnitud no demore más de ya 6 días.

Quedo a la espera de sus recomendaciones.
Hace algunos meses los que participamos de tus hilos en donde exponias los mismo problemas con hostdime te recomendamos algunas opciones, por favor, haced la tarea y revisar ese hilo, allí teneis 5 o 6 recomendaciones.
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  #29 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 08:00
 
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Si Gracias Hyperwin la verdad que me ofrecieron soluciones y algunas bondades extras para retenerme pero ya aprendí la lección primero son los Clientes y luego los bolsillos, buscare otro proveedor y haré las preguntas de rigor y si es posible hacer las pruebas para ver si tienen respaldos.

Por ahora hasta este momento solo me queda esperar, por favor algunos de sus proveedores que me enviaron oportunamente en su otro hilo los evalue tu sabes mi gran temor actualmente ya que son dos veces que ha ocurrido y el tiempo de respuesta de Hostdime es grande imagínate hasta ahora no hay una solución. Y una respuesta concreta. Esperare a que vuelva todo en linea nuevamente y haré todos los backup para tener listo para la mudanza, y la verdad la imagen de mi empresa se ha lastimado demasiado e perdido clientes muy fuertes la anterior vez los clientes fuertes se retiraron porque lógicamente no permiten esto imagínate que minutos sin web y sin correos son perdidas grandes y cuando esto se transforma en días y semanas ya la situación se vuelve más tensa. Hostdime es la 2da vez que sucede en este servicio espero hayan aprendido la lección, lo que si se de mi parte que es lección aprendida y debo de mudarme de hostdime inmediatamente.

Administradores y Diseñadores si conocen donde venden un buen reseller windows o mucho mejor aun un vps windows y que ventajas hay entre el helm y plesk sería mucho mejor para decidir o si hay un panel mucho mejor.

Espero su gratos comentarios.
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 08:09
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Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

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que ventajas hay entre el helm y plesk sería mucho mejor para decidir o si hay un panel mucho mejor.
Recuerdo haberte respondido esta inquietud hace algunos meses.
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Etiquetas: hostdime, pesimo, servicio, soporte
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