Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Estas en el tema de Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Cita: Iniciado por chekenempresarial Es increible no saben y ni quieren dar una fecha en la que se solucionara el problema ya van 5 días ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Es increible no saben y ni quieren dar una fecha en la que se solucionara el problema ya van 5 días y mis clientes estan enojados. Como se dice en mexico y ahora quien podra ayudarme.
Hola chekenempresarial lamento los problemas presentados y la demora en la respuesta, en cuanto al tiempo estimado esta mañana hemos recibido un update de parte de Parallels donde nos informan que la restauracion va en un 50% a este ritmo y si no se presentan mas problemas con la misma, debe quedar el dia de hoy terminanda, y tomar la decision que creas mas conveniente para tu compañia.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Gracias por tu gentil respuesta marmota83 en al menos saber por este medio los avances ya que no recibo actualizaciones directas de Hostdime, no se si eres o no un trabajador, pero en fin.

Y gracias por la recomendación de la empresa " y tomar la decision que creas mas conveniente para tu compañia. " no te enojes tenme paciencia asi como la tengo yo con ustedes.

Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 09:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Gracias por tu gentil respuesta marmota83 en al menos saber por este medio los avances ya que no recibo actualizaciones directas de Hostdime, no se si eres o no un trabajador, pero en fin.

Saludos.
Si , como te habia dicho antes trabajo para la Division latina de HostDime, soy el SubDirector de operaciones para America Latina y España de HostDime, como no tengo un numero de ticket tuyo no pude ver el record en el sistema, pero si me gustaria ver lo que me indicaste antes, sobre algunos beneficios que te dieron y que te los quitaron si es posible enviame el ticket o tu user por privado y si gustas para mantenerte actualizado con este proceso te doy mi mail o si gustas te puedo hablar a un numero que me indiques.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 13:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Bueno el problema persiste, y solo me queda seguir esperando, el resto de información te lo enviare en privado o a ver si me dejas un correo directo para comunicaciones directas en privado.
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Bueno el problema persiste, y solo me queda seguir esperando, el resto de información te lo enviare en privado o a ver si me dejas un correo directo para comunicaciones directas en privado.
Hola Como te decía, al ritmo que va la restauración debe quedar el dia de hoy, yo te he enviado la información de contacto mio a tu buzón privado quedo atento a ayudarte.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 07:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Bueno Señor de Hostdime te comento que aun no funcionan mis webs, actualizas por este medio cuando este todo listo. No digo más nada porque ya he perdido muchos de mis clientes la gran mayoría ya se retiro a otra empresa, muchos me solicitaron su dinero, asi que los poco que han entendido mi equivocación al elegir HOSTDIME COMO EMPRESA, me han permitido migrarlos a otro servidor de otra empresa, solo te pido que pongan al aire el servicio para hacer los backup de algunos clientes que quieren su contenido.
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 07:31
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 130
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

todavía sigues con el problema? ufff que problemon... la verdad vas a quedar bastante mal frente a tus clientes y eso a ninguno le beneficia, ni a ti ni a hostdime :(, algo grave deben de tener los pobres de hostdime... que mala suerte.. cuando algo quiere fallar...
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Si correcto y creo que se estan enojando por el tono de las respuestas Señores Hostdime solo quiero que mi cuenta vuelva online nada más no quiero incomodarles más como menciono aun no hay respuesta tampoco de Marmota83 para que el mismo diga si ya esta funcionando. Dijo que estaban trabajando hasta ayer, quisiera una actualización por este medio el día de hoy.
  #39 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 09:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hola chekenempresarial,

El dia de ayer me quedaste de enviar tu información por privado y no lo hiciste, yo te envié toda mi información de contacto privado y tampoco me contestaste, te pedi el ticket y no me lo diste, se que se están sincronizando unas cuentas desde el dia de ayer a los clientes que no es ha funcionando aun eso me lo reportaron ayer cuando te escribí todos mis datos para que me contactaras y te pedi que me dijeras cual era la tuya para agilizar la solución del problema pero no me la diste, quiero ayudarte mucho. :(

Solo te pido como la vz anterior que me des dicha información para revisar personalmente tu caso y puedas hacer el backup de tu datos.

Acabo de ver en nuestro sistema de incidentes y desde ayer (como te dije por privado) están todas las cuentas restauradas) algunas tiene problemas con asignación de recursos y esto puede degenerar en errores al verlas, pero eso se ha ido corrigiendo una a una, como te decía ayer necesito saber cual es la tuya para ponerla con prioridad y corrijan ello.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la

Última edición por marmota83; 13/10/2012 a las 09:58 Razón: Falto info
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Hola,

Me confundi, el dia de ayer no, el dia jueves me habías quedado de enviar la información, y no la recibí , asumí erróneamente que como te había informado que ya estaban terminando con la restauración que tu cuanta ya se había quedado online, por lo que ayer no me diste ninguna respuesta. espero poder tener la info que necesito y así poder ayudarte lo mas pronto posible.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #41 (permalink)  
Antiguo 19/10/2012, 19:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

La verdad me fue muy mal varios clientes se retiraron a muchos tuve que devolver el dinero me quede solo con el 20% de clientes alojados en hostdime, se demoraron mucho y te comento que aun con las pocas cuentas que me quedan tengo pequeños problemas pero problemas, hubo algunas cuentas que no se pudieron restaurar y eso si fue catastrofico.

Si no te pude responder fue porque me concentre en ayudarle a mis clientes a mudar sus cuentas, bueno hostdime me echaste todo al piso, deja alli el tema para que ya no se mueva más cada vez que entre a este foro no quiero recordar este mal rato.
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 22:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Por cierto para cerrar este tema en uno de los post, cuando te critican que como te puedes confiar en los backup de plesk, dices que ya han desarrollado un sistema de backup alterno para los servidores windows, consulte con el tema en hostdime.com y solo se dignaron a decir que solo trabajan con los backup de plesk, lo mismo en hostdime.com.mx es decir todo lo que mencionastes fue para limpiar tu imagen. Haber cuando lo tengan listo lo anuncian en tu web para que sea más creible.
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 22:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Por cierto para cerrar este tema en uno de los post, cuando te critican que como te puedes confiar en los backup de plesk, dices que ya han desarrollado un sistema de backup alterno para los servidores windows, consulte con el tema en hostdime.com y solo se dignaron a decir que solo trabajan con los backup de plesk, lo mismo en hostdime.com.mx es decir todo lo que mencionastes fue para limpiar tu imagen. Haber cuando lo tengan listo lo anuncian en tu web para que sea más creible.
Cito lo que dije "puedo decir que estamos desde hace algunos dias trabajando en un sistema propio de backups para hacer full backups en servidores windows" cuando dije ello, quise decir que estamos trabajando en el desarrollo no que estuviera implementado, claro esta si estuviera implementado estaria ya disponible en nuestra web y todo el personal estaria al tanto de su disponibilidad, como solo esta en desarrollo, no esta disponible aun, creo que me hice entender mal.

En todo caso nunca recibí la información que me quedaste de enviar para ver que fue lo que paso con lo que te ofrecieron y te quitaron, ni hacerme cargo personalmente de tu caso en particular, tampoco desconoci que hubieran problemas y siempre estuve dandote los updates mas recientes.
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #44 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 23:18
Avatar de hostingdiario  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Internet
Mensajes: 57
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Oye chekenempresarial, y al final a qué proveedor te has mudado? O sigues con Hostdime?

Saludos.
__________________
Hosting Diario - Noticias de Hosting y Dominios en Español
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Todo mejor
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 20:25
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

¿ya te has mudado?
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 23:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

No pude mudarme ya que me volvieron a ofrecer que todo estaría bien, y lamentablemente otra vez con los problemas, ya he retirado algunas cuentas, y bueno otras lamentablemente las perdi, todavia quedan cuentas alli y otra vez el problema.

Ya no se que hacer, solo queda ponerme las pilas y sacar todas las cuentas de hostdime.

Se que me diran que terco pero ellos tienen un buen poder de convencimiento, sin embargo son pesimos.

Ahora espero tener una respuesta pronta y una solucion desde hoy el reseller windows esta fuera de linea.
  #48 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 00:21
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Uhm, tenias que salir corriendo de ese proveedor!
al menos sacaste algunas cuentas!
A que proveedor has mudado algunas de tus cuentas?
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 00:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Me he comprado un servidor windows en softlayer, alli estoy tranquilo actualmente, con los clientes que mude y mis nuevos clientes.

Pero en Hostdime los problemas son constantes la verdad que ni tiempo me da para sacar todas mis cuentas porque pasa el proble e inmediatamente vuelve a suceder, y lo unico que me queda es ir sacando de a pocos.

Sobre todo hacer entender a mis clientes es lo más complicado esto sumado a que hostdime esta repesimo.
  #50 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 00:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Bueno lo que dicen es lo siguiente:

It seems the issue is the application pool is not starting properly in IIS.

Which results in the pages not resolving properly.

Que no tienen ninguna ventana de tiempo que el problema puede durar más de lo debido que los administradores estan revisando el problema, tan complicado puede ser un server en windows? Que hostdime no lo puede controlar, tantos errores.
  #51 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 05:43
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Bueno lo que dicen es lo siguiente:

It seems the issue is the application pool is not starting properly in IIS.

Which results in the pages not resolving properly.

Que no tienen ninguna ventana de tiempo que el problema puede durar más de lo debido que los administradores estan revisando el problema, tan complicado puede ser un server en windows? Que hostdime no lo puede controlar, tantos errores.
Depende del tipo de error, pero en caso de errores de application pools no es complicado resolverlo. Como te mencioné alguna vez, ellos son expertos en servidores Linux y no Windows.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #52 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 13:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Se fue mi reseller windows el mismo problema, por favor hostdime solucionen el problema.
  #53 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 14:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Ya creo que estás acostumbrado a esa situación, cierra los ojos y olvídate de ellos o de tus clientes, es cuestión de decisión.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #54 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 16:07
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 130
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

eres masoquista? a que esperas para salir corriendo? :P
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #55 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 21:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevamente problemas con mi reseller Windows en Hostdime

Mira lo que me responden:

Hello,

Thank you for your patience in this matter. We are still investigating the issue and are working to bring the server back online. Sadly we cannot provide an exact time-frame for resolution of this issue, but we will continue to update you via this ticket with any information we uncover. Let us know if you have any further questions or concerns.

Regards,


Y en soporte en español me dicen que no saben lo que sucede que eso lo esta viendo el 3er nivel es decir no tienen comunicación ni un tiempo estimado para dar solución, este es el 5to problema en pocos meses, y el peor caso duro dos semanas, sin solución me ofrecieron que tendrian soluciones inmediatas para problemas futuros que no me fuera y todo eso pero hostdime.com si que esta de cabeza.

Y asi quieren abarcar todo el mercado latinoamericano deben de estar mal asesorados. Si ni siquiera pueden con un reseller windows.

Etiquetas: hostdime, pesimo, servicio, soporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.