Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hostgator Vs JustHost

Estas en el tema de Hostgator Vs JustHost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola , diseño y desarrollo web y quiero complementar mi actividad comercial con el servicio de alojamiento. ahora bien estan estos dos reseller y queria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 10:51
Avatar de jmillan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Hostgator Vs JustHost

Hola , diseño y desarrollo web y quiero complementar mi actividad comercial con el servicio de alojamiento.

ahora bien estan estos dos reseller y queria saber su opinion, actualmente en mi Pais es un poco fuerte conseguir dolares asi que quiero economizar un poco con JustHost es mucho mas economico y con mayor capacidad, pero tiene un sistema de facturacion ClientExec he leido que el whcms es muchisimo mejor y eso es lo que me tiene pensando, por favor si alguien me puede ayudar con esto se klo agradeceria,

El ClientExec es muy malo ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

El hostgator tiene muy buena fama como revendedor, el justhost, no tanto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 13:05
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Hostgator, definitivamente. Lo uso hace casi 4 anios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 14:58
Avatar de jmillan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

pero es muy malo el justhost?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 15:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Veo que a pesar de 2 opiniones a favor de hostgator sigues queriendo ir a JustHost ademas de que tu mismo dices que tiene un sistema de facturacion pesimo. Entonces... ¿por qué preguntas si al final vas a hacer lo que te parece?

Por mi parte puedo añadir que he escuchado ya varias criticas malas de hosthost como servicio de hosting normal (no reseller) de que suspendian cuentas arbitrariamente por uso excepsivo de CPU, y eso que en las opiniones decia que no tenian muchas visitas las paginas y usaban CMS normales...

Y al final, las restinciones por usuario son las mismas que en reseller.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 16:03
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Hola jmillan, una pregunta ¿cuantos hosting tienes ya contratados? lo digo porque a lo mejor te conviene más un servidor dedicado (en cuyo caso puedo dirigirte a un buen proveedor).

Respecto a Hostgator, sus servidores están sobresaturados.... las web van lentas y los servidores ni te digo. El otro proveedor que mencionas no lo conozco.

Respecto a justhost no tengo ni idea.

Salu2

Cita:
Iniciado por jmillan Ver Mensaje
Hola , diseño y desarrollo web y quiero complementar mi actividad comercial con el servicio de alojamiento.

ahora bien estan estos dos reseller y queria saber su opinion, actualmente en mi Pais es un poco fuerte conseguir dolares asi que quiero economizar un poco con JustHost es mucho mas economico y con mayor capacidad, pero tiene un sistema de facturacion ClientExec he leido que el whcms es muchisimo mejor y eso es lo que me tiene pensando, por favor si alguien me puede ayudar con esto se klo agradeceria,

El ClientExec es muy malo ???
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Hola blekia, cuanto tiempo.

¿Por qué dices que hostgator es malo?, tenia entendido que era bueno. Aunque ultimamente he escuchado mas comentarias como los tuyos, probablemente haya empeorado...

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 16:19
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Hombre Fenix! ¿que tal tu hosting?

el tema de hostgator viene de largo, tenía un hosting contratado de reseller y un cliente me pidió hacer un tema de vídeos... total que utilicé FFMPEG para la conversión... en qué momento. Tuve que mover literalmente todos los hosting de todos los clientes en menos de 1 semana pues me suspendían las cuentas. Por lo menos pude cancelar casi 500€ de pagos con la tarjeta
Ahora que tenemos servidores dedicados desde luego duermo mucho mejor!

El problema con las empresas como hostgator es que les da exactamente igual si te cierran la web... su único lema es llenar el servidor cuanto antes, y si utilizas más de lo debido te cierran el negocio.



Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
Hola blekia, cuanto tiempo.

¿Por qué dices que hostgator es malo?, tenia entendido que era bueno. Aunque ultimamente he escuchado mas comentarias como los tuyos, probablemente haya empeorado...

Saludos.
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Hola, no entiendo lo que dices de la conversión, ¿fue la causante de todo aquello o por qué la nombras?

Ahora estoy en dreamhost con una pagina pequeña y no tengo ningun queja, pero tampoco me fio, es otra de las que he leido que suspendian cuentas por CPU falcilmente.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 20:37
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

jmillan si te refieres a justhost.com hasta donde se ellos no venden planes reseller, solo tienen dos planes que se clasificaria en la categoria de webhosting sencillos, justplan y justplan premiun.

hasta donde e leido, hostgator es de lo mejor en cuanto a reseller aunque si se conoce desde hace tiempo que te limitan en cuanto a procesador (incluso hasta esta la cantidad de procesos usados por tu cuenta en sus Cpanel).

como bien te dicen mas arriba, deberias buscarte un VPS o dedicado, claro dependiendo de que tantas paginas tengas.

Saludos
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 02:42
Avatar de blekia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 204
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

FFMPEG lo utilizo para convertir vídeos de diversos formatos a un solo formato. El caso es que decían que no estaba permitido porque usaba mucha CPU.
__________________
Controla tu Página Web con cualquier navegador.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Pues no me extraña, los programas de conversion siempre han sido famosos por consumir mucha CPU, la verdad es que yo nunca hubiera ejecutado un conversor en un servidor compartido.

Ahora, que la reacción de HostGator haya sido mala, eso no te lo discuto, deberian haber quitado las suspensiones de las cuentas despues de haber sido todo aclarado.

@jam66: en la pagina principal, menu superior, opcion resellers http://www.justhost.com/reseller

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 00:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Ambos son pésimos. He tenido JustHost y ahora tengo temporalmente HostGator.

Downtime en menos de 24 horas. Su webmail tampoco anda y me ponen publicidad en el cPanel.

Es simpático ver que la gente dice "Uno es mas grande"...

¿Mas grande en que? Si uno de ellos tienen servidores propios. Uno alquila en The Planet y el otro en Softlayer.

En primer lugar el panel de HostGator tiene una medición en tiempo real de los procesos. Al crear la cuenta "NUEVA" de cero ya tienes 2 procesos. Puedes tener un máximo de 25 corriendo al mismo tiempo.

Ahora también tienen un contador online en tiempo real de la memoria y CPU, no puedes pasar ningúno en 25% durante 90 segundos.

Si esto te parece poco dudo mucho que puedas obtener trafico con un hosting así, con que muevas un poco de trafico pegaras rápidamente con los 25 procesos. Si tienes algo intensivo, como foros o blog con muchos pugins pegaras rápidamente el CPU.

Ahora y ¿el espacio? Pues también nuevamente tienen un contador online de Inodes. ¿Que vienen a ser inodes? Pues cualquier cosas que se escribe en el disco duro (archivo o incluso carpeta vacia). Al crear la cuenta de cero sin nada de datos ya uso como unos 78 inodes. Puedes tener un máximo de 250.000
Instale un foro SMF. Ya uso casi 2000.

Ahora te parece esto poco? Si llegas a tener unos 5 GB de archivos online pegaras los 250.000 inode. Si tienes un foro tendrás un máximo de unos 70 usuarios online ya que la base de datos tiene un limite de 25 conexiones. Todo bien ya que es hosting compartido, PERO por favor no te dejes engañar por sus grandes capacidades de espacio y transferencias porque NUNCA lo podrás utilizar (Es todo mentira). Esto es lo que se obtiene en un hosting overselling.

Ahora lo único rescatable es su soporte y su servidor tiene 8 núcleos, todo bien excepto que el load esta siempre en 8 a 10. Muy por encima de lo que es normal con un servidor de 8 procesadores. Realmente terrible lo sobrecargado de su servidor y solo hay 38 sitios web en el.

CORRE, CORRE de JustHost y HostGator o cualquiera que te ofrezca mentirillas de Espacio y Transferencia ilimitadas !!!

Moderadores, con mucho gusto puedo publicar las url de comprobación ya que al parecer no puedo hacerlo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 00:23
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por ComunidadHosting Ver Mensaje
Ahora lo único rescatable es su soporte y su servidor tiene 8 núcleos, todo bien excepto que el load esta siempre en 8 a 10. Muy por encima de lo que es normal con un servidor de 8 procesadores. Realmente terrible lo sobrecargado de su servidor y solo hay 38 sitios web en el.
Naaaaguara!!!! no se va a poner el load del CPU en 8... con tantas mediciones que le hacen a cada cuenta, mas todo los recursos que consuma esa cuenta.

si sabia que ellos miden todo eso y colocan publicidad porque en las demos de su Cpanel se aprecia, pero en lo del load del cpu y como hacen todas las mediciones y a todas las cuentas me qude :O

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 00:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

¿A ver y porque iba a mentir?

Si deseas afirmar algo debes hacerlo con pruebas. A menos que trabajes para Hostgator no puedes tener idea de como monitorean las cuentas. :)

En primer lugar ningún alojamiento compartido monitorea las cuentas de forma individual. Lo hacen con su servidor completo.

Favor ver imagen adjunta.

Este hosting fue activado en Hostgator hace menos de 20 horas. Y este es el load:

http://img69.yfrog.com/i/comunidadhostinginfo208.png/

Por cierto, este no baja de 6 en ningún momento y se mantiene en 9 a 11.

Para los que saben de procesadores en Linux saben de lo que hablo.

En Linux el load 1 significa que se tarda un ciclo de proceso por procesador. Si tu servidor tiene 2 CPU y tu Load es 2 esta trabajando relativamente bien. Si esta en 3 esta trabajando con 1 núcleo en cola. Si esta en 5 o 7 veras que todo esta muy lento. Esto mal resumido pero no tengo ganas de entrar en detalles...

Es normal tener picos, cuando se procesan estadísticas, o se hacen backups. Pero un servidor con 8 procesadores no debería mantenerse en 8 en todo momento.

Y en 20 horas ya se corto por lo menos 1 vez unos 3 a 4 minutos, probablemente porque reiniciaron el mismo.

Con mucho gusto te pongo las imágenes del limite de archivos por disco y procesos al mismo tiempo.

HostGATOR no es para nada con mucho trafico. Mas bien para sitios muy pequeñitos. Y cuando digo pequeñitos lo digo muy....

cPanel no mide correctamente los procesadores es cierto, pero puedo notar una lentitud en el panel que se nota claramente en la navegación. Y hablamos de un servidor nuevo con 38 o algo mas de sitios. No míos, sino de otros clientes, yo tengo 1 cuenta unicamente aquí.

JustHost sera un poco mejor porque no son tan drásticos en sus limites, en el cPanel de ellos al menos no hay medición de estos limites. Los equipos al ser en Softlayer también son efectivamente mucho mejores que los clones desktop que usa The Planet. The Planet ha decaído mucho últimamente en su calidad de hardware y su red esta bastante mas saturada. Pero tiene muchas mas quejas, incluso de que a veces no devuelven el dinero y te siguen cobrando meses y meses.

No deseo entrar en polémicas por favor, hablo de experiencia y la imagen fue tomada de mi cuenta de hosting HostGator como cliente de ellos hace unos minutos.

Última edición por ComunidadHosting; 22/02/2010 a las 01:06
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:16
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por ComunidadHosting Ver Mensaje
¿A ver y porque iba a mentir?
y quien esta diciendo que mientes???? yo se que eso es asi porque desde la misma demo del Cpanel de ellos se ven, ademas conosco gente que tiene cuentas alli y siempre dicen lo mismo "Mi carga en el CPU siempre esta al tope"
:S
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:32
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Yo tengo contratado el Baby con Hostgator, segun un reverse IP, comparto mi server con otras 150 webs. Tengo un juego online por web que ahi no puedes cachear apenas nada, son constantes peticiones al servidor mysql, y la media de clicks por usuario imaginaros..... entre 50 y 100 al dia. Tengo transferencias al dia de 7 a 10 GB con unos 1300 usuarios unicos.

El limite de 25 procesos a la vez me hizo tener que aprender tecnicas para evitar saturamientos, si a alguien le da continuos "internal server error" que me mande MP, le digo un par de cosillas nada avanzadas.

El server load ahora mismo esta a 0.90, en horas punta sube a 4 o 5, sin embargo mi web va superrapida.

Quizas haya tenido suerte y en mi server no hay webs "cargantes" ¿pero que mas puedo pedir por 8$ al mes?

Esta es mi BUENA experiencia y asi os la he contado!
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Yo tengo contratado el Baby con Hostgator, segun un reverse IP, comparto mi server con otras 150 webs. Tengo un juego online por web que ahi no puedes cachear apenas nada, son constantes peticiones al servidor mysql, y la media de clicks por usuario imaginaros..... entre 50 y 100 al dia. Tengo transferencias al dia de 7 a 10 GB con unos 1300 usuarios unicos.

El limite de 25 procesos a la vez me hizo tener que aprender tecnicas para evitar saturamientos, si a alguien le da continuos "internal server error" que me mande MP, le digo un par de cosillas nada avanzadas.

El server load ahora mismo esta a 0.90, en horas punta sube a 4 o 5, sin embargo mi web va superrapida.

Quizas haya tenido suerte y en mi server no hay webs "cargantes" ¿pero que mas puedo pedir por 8$ al mes?

Esta es mi BUENA experiencia y asi os la he contado!
Gracias VUN

Claro seria interesante y estoy seguro que a muchos le ayudara conocer como ponerse a cota con los procesos.

Si he escuchado que algunos tienen mas suerte que otros en su servidor. Si me va muy mal simplemente les pediré que me muden pero como lo has dicho no espero mucho por los 8$ al mes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 08:56
Avatar de jmillan  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Hola bueno, estoy empezando a penas y no creo que vaya a hacer web muy grandes,
creo que me ire por hostgator prefiero ahorrarme unos cuantos dolores de cabeza antes de unos cuantos dolares
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 05:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por jmillan Ver Mensaje
Hola bueno, estoy empezando a penas y no creo que vaya a hacer web muy grandes,
creo que me ire por hostgator prefiero ahorrarme unos cuantos dolores de cabeza antes de unos cuantos dolares
Es una buena forma de pensar. Excelente !

Es mejor ahorrarse un billete que los problemas que causan perdida de tiempo y estrés. En dicho caso HostGator es una buena opción para webs muy pequeñas o personales. Pero un consejo, HostGator no es definitivamente lo mejor por su precio, hay servicios por precios iguales que son mucho mejores e incluso mas económicos. HostGator es económico si se paga 3 años por adelantado algo que no aconsejo hacer a nadie ya que luego de pagar, es mas fácil que lo boten ya que el reembolso solo es de 60 días. Es como el cliente que es botado en el día 61 luego de pagar 3 años.
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por ComunidadHosting Ver Mensaje
Es una buena forma de pensar. Excelente !

Es mejor ahorrarse un billete que los problemas que causan perdida de tiempo y estrés. En dicho caso HostGator es una buena opción para webs muy pequeñas o personales. Pero un consejo, HostGator no es definitivamente lo mejor por su precio, hay servicios por precios iguales que son mucho mejores e incluso mas económicos. HostGator es económico si se paga 3 años por adelantado algo que no aconsejo hacer a nadie ya que luego de pagar, es mas fácil que lo boten ya que el reembolso solo es de 60 días. Es como el cliente que es botado en el día 61 luego de pagar 3 años.
HostGator es de los pocos oversellers que puedes pagar mensualmente al mismo precio indicado en las distintas modalidades.
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
HostGator es de los pocos oversellers que puedes pagar mensualmente al mismo precio indicado en las distintas modalidades.
Lamento informarte que estas equivocado.

El precio mensual por el plan Baby esta publicitado bajo 4.95$ mensual pero solo si es pagado por 3 años. (osea no mensual) por un solo pago de 178.20$

Si deseas el mismo plan Baby pero mensual es 8.95$, casi el doble.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

El baby es el unico que aumenta tanto (creo que lo tienen para dar bulto xD, no lo recomiendan ni ellos), y aqui creo que estamos hablando de planes reseller.
  #24 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por El-FeNiX Ver Mensaje
El baby es el unico que aumenta tanto (creo que lo tienen para dar bulto xD, no lo recomiendan ni ellos), y aqui creo que estamos hablando de planes reseller.
Ok, pensé que hablamos de planes en general. Ni idea en cuanto a sus planes Reseller.

En cuanto al Baby te informo que es exactamente lo mismo que cualquier otro plan, ya sea en servidores o calidad. Es lo mismo. Todos tienen los mismos limites prácticamente solo que el Baby es un dominio, el resto multidominios y creo que los Reseller no permiten sobre vender los limites. Aparte de eso son los mismos servidores y el nivel de calidad es parecido. Todo depende del servidor que te toque claro esta.
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 16:16
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Por aclarar, el plan BABY de HOSTGATOR si permite alojar varios dominios, ilimitados, yo de hecho tengo varios con la misma cuenta.
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Por aclarar, el plan BABY de HOSTGATOR si permite alojar varios dominios, ilimitados, yo de hecho tengo varios con la misma cuenta.
Tienes toda la razón. Mis disculpas, cuando estaba hablando en este tema me refería al plan mas bajo ya que también tengo uno, es el Hatchling, el Baby es el siguiente plan y permite dominios ilimitados.

Pido disculpas por la confusión, cuando me refería al precio anteriormente también me refería al plan mas pequeño, no tengo idea porque pensaba en el Baby ya que el Hatchling es el mas pequeño.
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Cita:
Iniciado por ComunidadHosting Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Mis disculpas, cuando estaba hablando en este tema me refería al plan mas bajo ya que también tengo uno, es el Hatchling, el Baby es el siguiente plan y permite dominios ilimitados.

Pido disculpas por la confusión, cuando me refería al precio anteriormente también me refería al plan mas pequeño, no tengo idea porque pensaba en el Baby ya que el Hatchling es el mas pequeño.
Exactamente lo mismo Yo tambien me estaba refiriendo al Baby como al mas pequeño, gracias por la aclaración
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 19:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

He tenido todo un año un sitio en hostgator en el Hatchling Plan, de servidores no me entero mucho, la verdad que el sitio nunca se cayo en todo un año, pero me iba muy lento, y ahora me proponía mudarme a Just Host por los precios y el echo de que podía alojar varias webs, mas me salía un poco mas barato, sin tener que pagar 3 años en hostgator para que me saliera un poco mejor de precio aun cuando el servidor seguiria siendo el mismo, y ahora me he quedado un poco a ciegas con esto que comentan aquí porque ya quería cambiar el servidor, y llevaba unos dias mirando y el mejor en comentarios me salia justhost, la verdad a ciegas de nuevo.

En fin, por lo que oido los dos tienen casi los mismos problemas, entonces aconsejan un servidor diferente? he mirado tambien site5.com, ipage.com, y godaddy.com son estos recomendables?

Un saludo

ED: ya que estoy y como dije antes que no me entero de los servidores, pues me interesa saber a que se refieren cuando dicen revendedor, que es un revendedor?

podría yo montar una web como revendedor de dominios hosting?

Saludos y gracias

Última edición por frodo2021; 09/03/2010 a las 19:57
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 16:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 381
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

El plan revendedor es para revender los servicios, es decir creas tu propios planes repartiendo los recursos de los que dispones para crear tu propia empresa.

Sobre lo que preguntas, podrias mirar http://iguanahosting.com o http://asmallorange.com
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hostgator Vs JustHost

Muchas gracias El-FeNiX por la respuesta. En conclusion creo que he elegido MediaTemple, espero tener bueno resultados con ellos porque son caros en referencia a los que se habla en esta discucion, pero tienene buena fama y me parecen super interesantes.
Un saludo

Etiquetas: hostgator, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.