Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting

Estas en el tema de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Les quiero hacer una consulta: Estoy terminando los ultimos detalles de una web de avisos de propiedades en el que el usuario sube algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta hosting

Hola:
Les quiero hacer una consulta:
Estoy terminando los ultimos detalles de una web de avisos de propiedades en el que el usuario sube algunas fotos y datos de su propiedad.
Como hasta ahora esta en proceso experimental la tengo en un servidor gratuito
http://members.000webhost.com pero ahora estoy encontrandome con la dificultad de que si las fotos son de un peso superior a los 400 kbyes se enlentece muchismo el proceso de subida e incluso a veces ser cuelga todo .
A pesar de que no tengo mucha experiencia creo que debe ser pues este servidor debe tener mucho trafico , muchos usuarios y muy poca disponibilidad para que muchos usuarios simultaltaneamente operen a la vez. Estaré en lo correcto?
De ser asi les pido me den segun su experiencia personal algun Hosting pago que uds hallan probado que tenga buen soporte , a un precio justo.
He pensado en este
http://www.iguanahosting.com/
Pero no tengo ninguna referencia ni recomendacion ni buena ni mala

Gracias y valoraré muchismo cualquieir aporte que me puedan hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:13
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: hosting

Saludos amigo, Aqui en este mismo foro hay comentarios sobre iguanahosting, tan solo usa el buscador de arriba y encontraras unos cuantos comentarios. Usando Google tambien encontraras comentarios fuera de este foro.

Acerca de el hosting que tienes, pues si puede ser que sea primero parte de las limitaciones que tienes por ser cuenta gratuita por lo que lo mas probable es que necesites un hosting de pago.... tambien puedes buscar algun otro proveedor de hosting gratuito que no te limite tanto, aqui en este mismo foro e leido buenas recomendaciones de byethost ademas del que ya tienes... eso si lo mas recomendable es que uses un hosting de pago si tu web comienza a tener visitas considerables.


Saludos y suerte!
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 18:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: hosting

Si ya vi los comentarios multiples que hay sobre Iguana, asi que...
Sigo aceptando comentarios sobre cual me recomiendan.
NO gratis , hosting pago que tenga buen servicio
Gracias por ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 09:50
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: hosting

Mientras esperas sugrencias, busca en este mismo foro, existen muchos representatntes de empresas de Hosting que podrán ayudarte.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.