Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting

Estas en el tema de hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Les quiero hacer una consulta: Estoy terminando los ultimos detalles de una web de avisos de propiedades en el que el usuario sube algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 311
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta hosting

Hola:
Les quiero hacer una consulta:
Estoy terminando los ultimos detalles de una web de avisos de propiedades en el que el usuario sube algunas fotos y datos de su propiedad.
Como hasta ahora esta en proceso experimental la tengo en un servidor gratuito
http://members.000webhost.com pero ahora estoy encontrandome con la dificultad de que si las fotos son de un peso superior a los 400 kbyes se enlentece muchismo el proceso de subida e incluso a veces ser cuelga todo .
A pesar de que no tengo mucha experiencia creo que debe ser pues este servidor debe tener mucho trafico , muchos usuarios y muy poca disponibilidad para que muchos usuarios simultaltaneamente operen a la vez. Estaré en lo correcto?
De ser asi les pido me den segun su experiencia personal algun Hosting pago que uds hallan probado que tenga buen soporte , a un precio justo.
He pensado en este
http://www.iguanahosting.com/
Pero no tengo ninguna referencia ni recomendacion ni buena ni mala

Gracias y valoraré muchismo cualquieir aporte que me puedan hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:13
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: hosting

Saludos amigo, Aqui en este mismo foro hay comentarios sobre iguanahosting, tan solo usa el buscador de arriba y encontraras unos cuantos comentarios. Usando Google tambien encontraras comentarios fuera de este foro.