Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Argentina para red social

Estas en el tema de Hosting Argentina para red social en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, creo esto para pedirles una manito. Adquiri Social Engine y ahora estoy en busqueda de un buen Host argentino . Para empezar imagino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 23:46
Avatar de flaasheer  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Hosting Argentina para red social

Hola, creo esto para pedirles una manito. Adquiri Social Engine y ahora estoy en busqueda de un buen Host argentino . Para empezar imagino que un compartido alcanzaria. El tema es que no se cual contratar. Estube viendo "Elserver" y "Datawebhosting". Por tener sus servidores en argentina, por ende imagino que la velocidad no debe ser mala. No es algo que prenteda que llegue a grande, estimo que el dia de mañana tenga 1000 usuarios registrados. En fin no los quiero volver locos. Si alguien tiene algo para recomendar le agradeceria mucho.

Saludos atte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 322
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Hosting Argentina para red social

Hola Flasheer

Bueno, te deseo suerte con tu website. Antes que nada al momento de contratar, busca una empresa que tenga, en su mayoría, buenos antecedentes. No mires tanto el tema de la velocidad, si bien es importante y obvio que nadie quiere caer en servidores Intel P4, existen cosas mas importantes, como es la estabilidad de la red, la atención, la escalabilidad de los planes a futuro, el tiempo que lleva en el mercado la empresa, etc. El uptime y el tiempo de respuesta de soporte es primordial, mas que la velocidad.

saludos
Boxnec
__________________
XDR Hosting
Hosting - Resellers - VPS Cpanel & Directadmin - Fully Managed -
Soluciones Radio Streaming - Network Uptime 99.9%

Etiquetas: argentina, hosting, red, servidor, social, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.