Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting Argentino

Estas en el tema de Hosting Argentino en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Yo quiero hacer un mini-aporte, y elijo hacerlo en este thread. El moderador dictara si es incorrecto con total libertad de eliminar mi mensaje. A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 16:21
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Buenas referencias actuales de Hosting en Argentina?

Yo quiero hacer un mini-aporte, y elijo hacerlo en este thread. El moderador dictara si es incorrecto con total libertad de eliminar mi mensaje.

A medida que fui leyendo este foro encontre varios mensajes en contra de "industria argentina", en este thread tambien, pero el detonador fue:

Cita:
Hace tiempo un usuario del Foro estaba haciendo un listado de empresas de Argentina y creo que estaba haciendo una web de Ranking de las peores-.
Realmente parece que se han dispuesto a arruinar la reputacion de las empresas de hosting de Argentina, en lugar de apoyarlas en su crecimiento y exito. Por algun motivo hay calcomanias por todos lados de "apoye industria argentina" pero parece que la industria del web hosting quedo marginada de este pensamiento en pro del crecimiento local. Nada mas, es asi de corta, como vamos a tener exito internacional si en nuestro propio pais nos desprestigian publicamente.

Duro, no ?

(ahora se que me van a contestar muchos sobre que tubieron pesimas experiencias con empresas argentinas etc... puede ser, nadie esta excento, pero estan segurisimos que las extranjeras son TODAS excelentes y las Argentinas son todas PESIMAS ?)

Un momento para la reflexion, saludos a todos!
- Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 18:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Hosting Argentino

Hola Wiz,

He movido tu post a un tema nuevo para que se pueda abrir la discusión acerca del tema que comentas sin interferir con el tema original.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Hosting Argentino

Hola, personalmente intento elegir que la empresa sea de Argentina, siempre y cuando tenga sus servidores fuera de Arg, preferentemente en algun datacenter con buena reputacion a nivel internacional, y creo que en cuanto a datacenters USA le lleva mucha ventaja a nuestro pais. Es OBVIO que no se puede generalizar, siempre se pueden encontrar malos y buenos servicios en cualquier pais. Pero el peor datacenter que puedas encontrar en Argentina seguramente sea parecido al peor que puedas encontrar en USA.... ahora el mejor datacenter que puedas encontrar en Argentina, seguramente no será ni la mitad del mejor datacenter que puedas encontrar en USA.

Seguramente crecería más la industria y comercio de el pais de cada uno si todos lleváramos el patriotismo en el bolsillo, pero lamentablemente no es así, a la hora de elegir se elige lo que más lo beneficiará a uno individualmente.

Decile a los usuarios de AdSense que lo cambien por otro sistema local...aunque ganen menos... a los que usamos Google o Yahoo o MSN que dejemos de usarlos y que busquemos informacion en algun buscador que tenga sus capitales en el pais. En piezas de hard olvidate de kingston, intel y amd, asus, samsung, etc, etc... elige marcas nacionales.

Si todos actuáramos así seguramente el progreso del pais sería mucho más rápido, sería excelente y yo estaría feliz de la vida... pero no, es una lástima que sea tan utópico....todos queremos la mejor solucion cuanto antes para nuestros proyectos. Si bien me siento orgulloso del desarrollo de los recursos humanos que tiene Argentina en ciencia, arte, oficios,profesiones y muchísimas ramas mas y creo que en más de una de dichas ramas estamos por encima de muchos otros paises, creo que es inevitable admitir que en cuanto a desarrollo tecnológico estamos lejos del primer mundo.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 15:35
Avatar de wiz
wiz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting Argentino

Estimado damianx: Coincido plenamente.

Lo de los datacenters es totalmente cierto tambien, aunque segun varias experiencias los sitios que se orienten 100% a usuarios argentinos tienen mejor desempeño si el server esta en argentina. Claro que si lo pones en USA tiene un buen desempeño globalmente :)

Entiendo que cada uno elige lo que mas le conviene, pero lo que me da pena es que haya un ensañamiento en muchos usuarios, no solo al momento de elegir, sino despues a generar publicidad negativa en internet contra el servicio Argentino. Ojo no es que me toque personalmente pero si le toca a la industria donde me muevo y es triste. Se sorprenderia la cantidad de usuarios de latinoamerica que busca hosting en español y lo busca en proveedores Argentinos. Eso para mi, es un orgullo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.