Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting blog wordpress

Estas en el tema de Hosting blog wordpress en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola voy a hacer un blog en wordpress y quiero hacerlo bajo mi propio dominio y alojamiento, pero la verdad es que no sé cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Hosting blog wordpress

Hola voy a hacer un blog en wordpress y quiero hacerlo bajo mi propio dominio y alojamiento, pero la verdad es que no sé cuanto puede llegar a consumir de transferencia, espacio en disco etc.

Una estimación de cuanto podrían necesitar supongamos con 500 visitas al dia(que me parecen muchas...) por ejemplo? Para hacerme una ideas de por qué camino tirar a la hora de elegir...


Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Hosting blog wordpress

Si quieres un hosting con suficiente transferencia yo tengo la web de un cliente hospedada en evalice.es que hasta el momento no va nada mal.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 15:41
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Re: Hosting blog wordpress

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online.

Otra en inglés:
http://www.numion.com/Calculators/ServerReq.html
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 11:43
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Hosting blog wordpress

También lo que puedes hacer es seleccionar una empresa de hosting que te guste y te parezca confiable, y contratar el plan más básico con ellos. Les preguntas sobre la flexibilidad, si puedes ampliar o reducir tu cuenta cuantas veces quieras de acuerdo a la necesidad, y ahí vas cambiando de plan, mientras tu web sufre las fluctuaciones normales de visitas que tienen siempre las webs que recién comienzan :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 23:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hosting blog wordpress

Si tu blog va a comenzar, empieza usando el plan mas basico que encuentres.. a medida que crezcas, seguro que vas a ir necesitando un paquete mas grande, es mas.. dependiendo de la empresa que contrates, quizás nunca necesites avanzar con el plan (por la cantidad de transferencia que ofrecen)

Es más importante calidad que cantidad en estos días, mas para un blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Hosting blog wordpress

Hola!

Yo estoy en las mismas, pero he tenido un problema:

Tengo mi web en arsys, desde hace... 4 años, yo creo. Pues bien, el otro día intenté crear un blog con Wordpress y resulta que necesito tener MySQL en el servidor (no sé decirlo técnicamente), y en Arsys, con veintipico euros cada tres meses, NO lo tengo, con lo cual, si quiero instalar Wordpress necesito cambiar de Hosting (porque pagar más por una web de "este soy yo" me parece un desfase ).

Resumiendo, que mires esto, ya que por lo que yo he visto, los planes básicos de los proveedores no suelen incluir el MySQL.

Y si ya lo sabías, pues perdón por la intromisión Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Hosting blog wordpress

Hola,

Necesitas una base datos, eso es importante para poder tener wordpress. Incluso los planes económicos, (70 euros o así), ofrecen el dominio, varias bases de datos y más de 100 MB de espacio en disco.

Con eso puedes crear tu blog sin problemas y tener suficiente espacio y bases de datos para añadir desde albums de fotos, ....

Yo te aconsejo alguna empresa española, por el soporte y entorno a ese precio, no pagues más.

Un Saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 01:53
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Re: Hosting blog wordpress

Cita:
Iniciado por Laszlo Ver Mensaje
Hola!

Yo estoy en las mismas, pero he tenido un problema:

Tengo mi web en arsys, desde hace... 4 años, yo creo. Pues bien, el otro día intenté crear un blog con Wordpress y resulta que necesito tener MySQL en el servidor (no sé decirlo técnicamente), y en Arsys, con veintipico euros cada tres meses, NO lo tengo, con lo cual, si quiero instalar Wordpress necesito cambiar de Hosting (porque pagar más por una web de "este soy yo" me parece un desfase ).

Resumiendo, que mires esto, ya que por lo que yo he visto, los planes básicos de los proveedores no suelen incluir el MySQL.

Y si ya lo sabías, pues perdón por la intromisión Saludos!
Perdona, pero por lo que pagas, seguramente deberías tener php y mySQL al menos, porque 20 y pico de EUROS, son unos U$S 30, y no es TAAAAN poco dinero que digamos... averigua bien con ellos al menos lo intentas... y te ahorras de contratar en otra parte si estás contento con Arsys... pero si no te brindan php y mysql francamente me parece algo caro.

Un saludo,
Daniel.-
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 05:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Hosting blog wordpress

Cita:
Iniciado por infranetworking Ver Mensaje
Perdona, pero por lo que pagas, seguramente deberías tener php y mySQL al menos, porque 20 y pico de EUROS, son unos U$S 30, y no es TAAAAN poco dinero que digamos... averigua bien con ellos al menos lo intentas... y te ahorras de contratar en otra parte si estás contento con Arsys... pero si no te brindan php y mysql francamente me parece algo caro.

Un saludo,
Daniel.-
El chico no se equivoca, para tener 20MB de espacio MySQL hay que contratar un plan de 16€ al mes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 01:35
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting blog wordpress

Cita:
Iniciado por DixTech Ver Mensaje
El chico no se equivoca, para tener 20MB de espacio MySQL hay que contratar un plan de 16€ al mes.
Una verdadera estafa, hoy en día cualquier proveedor te brinda mucho más espacio por menos dinero, 20 MB para MySQL es una cifra realmente ridícula.

Saludos
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Hosting blog wordpress

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Una verdadera estafa, hoy en día cualquier proveedor te brinda mucho más espacio por menos dinero, 20 MB para MySQL es una cifra realmente ridícula.

Saludos
Sí, tienes razón. En el momento de contratarlo fue el que más confianza me dio. Lo cambiaré
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 12:53
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: Hosting blog wordpress

La verdad es que es sorprendente. Veo que cobran 100MB de MySQL a 25 euros el mes!!!
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.