Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting ColdFusion MX en castellano

Estas en el tema de Hosting ColdFusion MX en castellano en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. He estado buscando y poco he encontrado y caro, lo busco en castellano porque si tengo alguna dificultad o algun problema con el servidor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 02:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hosting ColdFusion MX en castellano

He estado buscando y poco he encontrado y caro, lo busco en castellano porque si tengo alguna dificultad o algun problema con el servidor me comunicaria mejor con ellos en castellano, ya que mi inglés si no son palabras tecnicas es muy básico.

IBS Comunicacions lo ofrece por 36€/mes me parece carillo, pero sabiendo lo que cuesta el programa no me extraña que pongan esos precios.

Weno, como supongo que no habré sido yo la única que ha estado buscando... si encontrais algún servidor preferiblemente que luego den soporte post-venta en español pues, genial! y si no... a falta de pan buenas son tortas.... asi que agradecería cualquier información sobre servers y precios que ofrezcan hosting para ColdFusion MX (aunque este en inglés que remedio... )
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.