Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting con cpanel y para muchos dominios

Estas en el tema de Hosting con cpanel y para muchos dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a toda la comunidad. Necesito comprar un hosting que me permita registrar muchos domminios y que cada cuenta tenga un cpanel quiero que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 11:45
Avatar de webelgrillo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Hosting con cpanel y para muchos dominios

Hola a toda la comunidad.

Necesito comprar un hosting que me permita registrar muchos domminios y que cada cuenta tenga un cpanel quiero que me recomienden una buena empresa confiable y que no falle su servicio o te dejen e el aire y que no sea muy caro.

gracias por su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:01
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting con cpanel y para muchos dominios

Si queres que cada dominio tenga su propio cpanel necesitaras un servicio reseller (revendedor).
Indicanos que necesidades tenes de transferencias, espacio en disco y con el presupuesto del que contas para poder asesorarte mejor.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 16:28
Avatar de webelgrillo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Hosting con cpanel y para muchos dominios

lei por hay que hay unos que te dan ilimitado en todo pero no se que tal son los servicios - por otro lado me dijeron que tengo que comprar un vps quiero un hot donde pueda tener muchos dominios pueda manejar tipos de planes y que se pueda manejar cuanto de tranferencia se le da un dominio mi presupuesto entre 20 a 30 dolares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 22:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Hosting con cpanel y para muchos dominios

Reseller debe de ser la mejor opcion para lo que necesitas.

Atlanticadigital tiene toda la razon, y sin tu presupuesto será dificil orientarte mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 04:25
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting con cpanel y para muchos dominios

Si lo que necesitas en un hosting reseller, encontraras muchas opciones, desde empresas que te limitan a usar un numero determinado de cuentas Cpanel a otros que te ofrecen la posibilidad de crear ilimitadas cuentas Cpanel, pero esta claro que siempre los recursos son limitados tanto en espacio como en transferencia mensual.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting con cpanel y para muchos dominios

Para tus necesidades necesitas un Reseller, te informo tambien de que no existe el espacio o transferencia ilimitada.

Dinos cuales son tus necesidades de disco, trafico de datos y de cuanto presupuesto dispones.

Etiquetas: cpanel, dominios, hosting, muchos, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.