Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting y Dudas

Estas en el tema de Hosting y Dudas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!!, estuve leyendo los Threads, pero ninguno tiene exactamente lo que yo quiero. Sé que pido mucho, pero a ver si existe algún hosting que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 08:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Hosting y Dudas

Hola!!, estuve leyendo los Threads, pero ninguno tiene exactamente lo que yo quiero. Sé que pido mucho, pero a ver si existe algún hosting que tenga lo siguiente:

-PHP 4
-MySQL
-Espacio Ilimitado
-3 ó 5 dominios
-3 Gb de transferencia como mínimo (o lo que veáis que necesito, porque tampoco toy muy segura, lo necesito para varias webs y para multimedia tipo descarga, pero sólo de: videos pequeños, fuentes, gifs.... y para un foro tipo vBulletin)

Tengo como presupuesto más o menos 30 € al mes.

Es para poner páginas de varias series y foro de vBulletin.


Encontré este hosting que tenía muy buena pinta y se ajusta perfectamente a lo que necesito: http://www.inforser.net/hosting.htm, pero resulta que cuando lo fui a pedir me dice que no existe, ¿alguien podría averiguar lo que pasa o decirme otro?. Mandé un email, a ver si me contestan.

Lo agradecería mucho.

Tengo una duda (soy casi nueva en esto), si quiero hacer una web con varias series y el dominio sería www.series.com, podría hacer enlaces tipo www.series.com/xfiles y www.series.com/charmed o tendría que activar dominios para cada una? Es que claro, así me ahorraría dominios (aunque el del foro tenga que ser aparte), aunque sea más complicado. Vamos, lo que quiero es que desde la página principal se pueda acceder mediante links a las páginas principales de cada serie (con enlaces a sus secciones), por medio de enlaces, no de subdominios, pero tb que cada serie tenga su nombre detrás del dominio principal (como puse más arriba). Eso es posible?. O sería mejor coger hosting gratuito para cada web y después poner uno con espacio ilimitado para el foro? (es que el foro va a ser de todas las series, con subforos, así que necesito mucho espacio). Vamos, que estoy empezando y toy echa un lío.


Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 09:49
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Hosting y Dudas

Cita:
Mensaje Original por Démona
Tengo una duda (soy casi nueva en esto), si quiero hacer una web con varias series y el dominio sería www.series.com, podría hacer enlaces tipo www.series.com/xfiles y www.series.com/charmed o tendría que activar dominios para cada una? Es que claro, así me ahorraría dominios (aunque el del foro tenga que ser aparte), aunque sea más complicado. Vamos, lo que quiero es que desde la página principal se pueda acceder mediante links a las páginas principales de cada serie (con enlaces a sus secciones), por medio de enlaces, no de subdominios, pero tb que cada serie tenga su nombre detrás del dominio principal (como puse más arriba). Eso es posible?. O sería mejor coger hosting gratuito para cada web y después poner uno con espacio ilimitado para el foro? (es que el foro va a ser de todas las series, con subforos, así que necesito mucho espacio). Vamos, que estoy empezando y toy echa un lío.


Gracias por todo
respecto a los enlaces puedes crar tantos como quieras sin necesidad de adquirir nuevos dominios. por ejemplo si tu pagina principal es www.series.com luego puedes crear www.series.com/charmed www.series.com/foro asi todos los que quieras luego creas en tu servidor una carpeta para cada categoria o serie y dentro de cada carpeta metes el contenido de cada serie o el foro o lo que tu quieras. un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
o incluso crear subdominios si el host te lo permite. Te quedaria asi: charmed.series.com, xfiles.series.com, etc

Hay una cosa que no cuadra en lo que buscas. Para que quieres espacio ilimitado y tan solo 3GB de transferencia? Es como tener una botella muy grande de agua pero un cuello de botella finisimo. Yo te aconsejaria olvidarte de lo ilimitado, hacer una estimacion real de cuanto necesitaras y coger un host que te ofrezca bastante mas transferencia. Por 30€ al mes encontraras muchos y muy buenos.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Persnalmente Démona te recomiendo que huyas de todo lo que diga ilimitado como de la peste, tal como dice andres-rf, si piensas que tu sitio tendrá mucho tráfico, busca mucha transferencia y estudia cuidadosamente la cantidad de Hosting que en verdad vas a necesitar.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 17:58
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Démona, por 30 euros al mes, podrías conseguir un plan bastante grande o inclusive varios planes, o una cuenta reseller donde podrias tener varios dominios y cuentas individuales.
Lo que sí, lo del "Espacio Ilimitado" como sabrás ... no existe.
al menos aún no hemos podido conseguir discos rígidos de ilimitados Gb de espacio como para ofrecer eso

Bueno, chiste aparte, podrás conseguir buen espacio por ese dinero, aunque no creas en lo ilimitado y todo eso.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola!!Muchas gracias por vuestro consejos, los seguiré Puse esa tranferencia porque me dijeron que un foro con esa cantidad de transferencia ya iba bien, pero ya veo que no. No pondré todas las webs a la vez, tenemos que ir haciéndolas, pero preferiría tener ya una idea de lo que voy a necesitar en un futuro.

-Cuál es la equivalencia de la cantidad que puedo necesitar de transferencia en relación con la cantidad de espacio? para hacerme una idea.


-Si pongo un foro con subforos divididos tb en secciones para cada serie (o sea, que habría muchos post, pero no quisiera tener que borrar después de tiempo), y pongo más de una web, ¿cuánto espacio creéis que podría necesitar?



Muchas gracias (aprenderé poco a poco )

Última edición por Démona; 19/08/2003 a las 17:06
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 14:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Mira, no existe una relación entre cantidad de espacio y transferencia, un mismo sitio puede tener diferentes necesidades de cada uno de ellos.

Por ejemplo, por ahi hay una página de un periodista que saca articulos muy interesantes cada semana, la página es en verdad muy sencilla, prácticamente es puro texto y si acaso una foto pequeña, un sitio de esas caracteríticas tal ves miserables 5 MB de hosting serian incluso demaciado, pero tiene cerca de 700,000 visitas a la semana, entonces lo que sí necesita es mucha transferencia. me explico?

Por otro lado, imaginate que pongo un sitio para mostrar fotos de mi gato durmiendo, como tengo muchas fotos necesito mucho espacio de hosting, sin embargo es casi seguro que seré el único que visite la página, entonces no necesitaré mucha transferencia. ¿Captas el punto?

La cantidad de variables y de casos puede ser muy grande, y cada sitio puede tener diferentes necesidades de Espacio y transferencia.

Para complicar aun mas las cosas, ten encuenta que no solamente el servir la página web consume transferencia, también los correos electrónicos consumen transferencia, y en le caso del servidor web, la transferencia se mide en ambos sentidos, ya sea que subas información al servidor (por ejemplo por FTP) o la descargues (viendo la pagina web) en ambos casos hay consumo de transferencia.

Asi que si por ejemplo, te puedes comer toda tu transferencia sin tener una solo visita al sitio o mandar un miserable correo ¿Como?, pues subiendo o bajando contantemente datos al servidor por FTP durante el proceso de pruebas del sitio.

Se que todo esto te paracerá medio complicado, a mi me paeció igual cuando me lo expicaron por primera vez y aun hoy se me cruzan los circuitos y me quedo en blanco, para esos casos te paso el siguiente enlace donde encontrarás la información que necesitas.

http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.