Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

hosting España

Estas en el tema de hosting España en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. me dijeron que tener la web en servidor de españa con ip de españa es lo mejor para que google la trate mejor. asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hosting España

me dijeron que tener la web en servidor de españa con ip de españa es lo mejor para que google la trate mejor. asi que me puse a buscar y encontre una empresa española llamada www.veliris.com ¿alguien tiene referencias o experiencia con esta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:00
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: hosting España

Tienes razón en lo de la ip española.

En cuanto a mi experiencia con esa empresa, pues te cuento mi experiencia, en julio 2006, suscribí una cuenta reseller, elegí domiciliación bancaria y aún estoy esperando que me den de alta. :(

Saludos
__________________
Recursos humanos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 15:15
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: hosting España

¿llevas 6 meses esperando y en este tiempo no se te ha ocurrido llamarles o enviarles un correo para comprobar si hay algún error, problema, has cumplimentado mal los datos del pedido y no pueden contactar contigo o simplemente pasande tí ???

Pues sí que tienes paciencia, chico. Yo a los 2 días ya les hubiese llamado para preguntarles por mi pedido.
__________________
Be water my friend
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: hosting España

Básicamente si tienes una IP española vas a aparecer en los resultados de google para 'páginas en españa'. Si la IP es de fuera, no aparecerás en esos reslutados.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: hosting España

Cita:
Iniciado por Guillem Ver Mensaje
Básicamente si tienes una IP española vas a aparecer en los resultados de google para 'páginas en españa'. Si la IP es de fuera, no aparecerás en esos reslutados.

Saludos.
Eso ya se habló en este foro, y no funciona así.
Mis sitios tiene IP de usa, sin embargo aparecen en las búsquedas de mi pais (el cual no es USA, claro).
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: hosting España

No he dicho que no aparezcan cuando buscas en google de tu país.
Si por ejemplo miras en google.es y buscas sin más, saldrá tanto si es del país como si no. En cambio, si seleccionas 'páginas de España' y tu web tiene una IP de USA no saldrá.

(por poner un ejemplo, si buscas "site:mydomain.com" en google, aparecen muchos resultados, como es lógico; si por contra marcas 'páginas de España' no aparece ninguno, porque esas web tienen una IP que no se corresponde con España).

Saludos
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: hosting España

Cita:
Iniciado por Guillem Ver Mensaje
No he dicho que no aparezcan cuando buscas en google de tu país.
Si por ejemplo miras en google.es y buscas sin más, saldrá tanto si es del país como si no. En cambio, si seleccionas 'páginas de España' y tu web tiene una IP de USA no saldrá.
Si, entendí lo que dijiste, y te repito: mis sitios tienen IP de usa, y aparecen en los resultados de google filtrados por mi país Argentina.

A google no le importa estos tecnicismos. A quien le importa donde está hosteado el sitio?. Uno quiere buscar sitios de origen Argentino, y no hosteados en argentina.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:36
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: hosting España

google para listarte en los resultados por tu país utiliza la ip del servidor o la extensión de dominio, por ejemplo .es para España.

Saludos
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: hosting España

Entendí que hacías referencia que google SOLO tomaba la IP. Tema aclarado
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hosting España

¿mas opiniones sobre veliris? estoy por contratar pero necesito alguna info u opinion
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:57
Avatar de tonito  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: En una Nació
Mensajes: 249
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: hosting España

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje
¿llevas 6 meses esperando y en este tiempo no se te ha ocurrido llamarles o enviarles un correo para comprobar si hay algún error, problema, has cumplimentado mal los datos del pedido y no pueden contactar contigo o simplemente pasande tí ???

Pues sí que tienes paciencia, chico. Yo a los 2 días ya les hubiese llamado para preguntarles por mi pedido.
Buenas Cincinnati, lo que es paciencia tengo, aunque no mucha.

Te cuento, yo estaba en contacto con el dueño , ya que contacté con él para preguntarle mis dudas acerca de sus servidores y me realizó una oferta. El me dijo te das de alta en la web y después me envias un email con tus datos para corregir el precio. Y eso hice, por lo que no es paciencia lo que tuve, ya que si contrato un servicio, y luego le envio un email al dueño con mis datos y una captura de la compra y nadie se pone en contacto conmigo, pues ya me dirás. Si no atienden para captar clientes, imaginate, cuando se cae el server.....
A la semana ya tenía servidor en otra compañia.

Joder vaya historieta masalio.

Saludossssssssss
__________________
Recursos humanos
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 11:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: hosting España

Cita:
Iniciado por tonito Ver Mensaje
Buenas Cincinnati, lo que es paciencia tengo, aunque no mucha.

Te cuento, yo estaba en contacto con el dueño , ya que contacté con él para preguntarle mis dudas acerca de sus servidores y me realizó una oferta. El me dijo te das de alta en la web y después me envias un email con tus datos para corregir el precio. Y eso hice, por lo que no es paciencia lo que tuve, ya que si contrato un servicio, y luego le envio un email al dueño con mis datos y una captura de la compra y nadie se pone en contacto conmigo, pues ya me dirás. Si no atienden para captar clientes, imaginate, cuando se cae el server.....
A la semana ya tenía servidor en otra compañia.

Joder vaya historieta masalio.

Saludossssssssss
¿pero es normal que tarden tanto en activar una cuenta?
me extraña tiene apariencia de empresa seria y creo es una s.l.
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: hosting España

Si, en general es muy raro que para activar un servicio de hosting se tarden más de 24/48 horas, cuando lo normal suele ser que sea casi inmediato si se paga con tarjeta.

saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 00:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: hosting España

Cita:
Iniciado por Guillem Ver Mensaje
Si, en general es muy raro que para activar un servicio de hosting se tarden más de 24/48 horas, cuando lo normal suele ser que sea casi inmediato si se paga con tarjeta.
Para cuentas reseller algunos preferimos no hacer activación automática, sin embargo concuerdo contigo Guillem, 24-48 horas es un tiempo que podría considerarse normal (aunque suele ser mucho menos). Más de eso me parece demasiado.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: hosting España

hola!

Espero que sirva de ayuda lo que voy a escribir aunque supongo que opiniones sobre empresas hay muchas y seguramente alguien opinará diferente de mi o puede que tuviera algún problema con la empresa que voy a recomendar.

Dicho esto yo he confiado en axarnet.es es una empresa (a mi parecer seria) y ofrece hosting compartido, VPS, DS, DDs,etc... Yo he contratado un VPS el más básico y de precio está bastante bien (del resto de productos no puedo hablar porque no los he comparado ni contratado) pero el servicio es realmente bueno, el servicio técnico contesta más o menos en 15 min y su respuesta siempre es amable y acertada (o por lo menos de momento a mi así me ha ocurrido) .

Solo llevo 4 meses con ellos pero muy bien.


Su datacenter es el de Madrid y puedes pagar por domiciliación,etc....



Espero que os os sirva de algo ;)


Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: hosting España

Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
Para cuentas reseller algunos preferimos no hacer activación automática, sin embargo concuerdo contigo Guillem, 24-48 horas es un tiempo que podría considerarse normal (aunque suele ser mucho menos).
Yo diría que activar una cuenta de reseller es lo mismo que una cuenta compartida (perdón pero no experiencia en esto de ventas)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 16:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: hosting España

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Yo diría que activar una cuenta de reseller es lo mismo que una cuenta compartida (perdón pero no experiencia en esto de ventas)
Podría hacerse automáticamente al igual que una cuenta compartida claro, es preferencia de cada quién. Nosotros preferimos no seguir ese procedimiento sobre todo por cuestiones de verificación de los datos de pago pues es frecuente que se reciban ordenes fraudulentas.

Esto es simplemente una política y una preferencia de cada empresa, hay empresas que activan cualquier cuenta de inmediato y hay quienes no activan automaticamente ni siquiera las cuentas compartidas.

Saudos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 05:01
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: hosting España

Vamos a contar nuestra experiencia con esta empresa, en este caso ni buena ni mala, solo que nos aburrimos de esperar como Tonito.

El domingo 31 hicimos un pedido de un plan reseller para probar sus servicios, respuestas tecnicas, etc para nuevos proyectos. Tras enviar varios emails, solo tuvimos una respuesta de que estaban preparando un server y tal. LLamamos varias veces a su telefono que pone la web y resulta que sale una grabacion que su numero a cambiado y hay que llamar a otro 902. Si uno selecciona contabilidad se queda sin posibilidad de hablar y el departamento comercial no saben de las altas porque corresponde a los tecnicos....

En nuestra solicitud pedimos recibo bancario como forma de pago, pero en el mail de bienvenida aparece una cuenta bancaria, para que el alta fuese mas rapida hicimos una trasnferencia bancaria a esa cuenta, pasan los dias, enviamos mail y nos dicen que esa cuenta que envian con el mail de alta ya no es suya, asi que tuvimos que movernos para cancelar la trasnferencia. Nos dicen que el alta sera inmediata y hoy viernes nada aun.

Cuatro o 5 dias es demasiado para un alta de un plan reseller al final decidimos por no contratarles.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.