Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting en España para Wordpress potente

Estas en el tema de Hosting en España para Wordpress potente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Actualmente tengo un hosting "ilimitado" en Banahosting, pero por diversas razones, voy a cambiar a uno que esté en España, con IP española. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Hosting en España para Wordpress potente

Hola,

Actualmente tengo un hosting "ilimitado" en Banahosting, pero por diversas razones, voy a cambiar a uno que esté en España, con IP española. He leído y requeteleído muchos hilos aquí en el foro y por ahora me convencen estos: CDMon, Red Coruña y Evidalia.

Lo que busco:
- Servidor compartido, pero que vaya bien con un Wordpress cargadito de plugins (tienda virtual con Wocommerce), y varios blogs más sin tanto plugin.
- Transferencia: 30 GB al mes más o menos
- Espacio: Con 2 GB creo que me sobra
- Soporte aceptable
- Copias de seguridad diarias y fáciles de conseguir (en Banahosting es tediosos, además de semanal)
- Calidad de servidores

Ahora mismo, las visitas totales a los blogs no superan las 1500 visitas diarias, pero todavía no he lanzado el blog con Woocommerce y quiero cubrirme las espaldas, estimando otras 1000 visitas diarias (crucemos los dedos :D).

Esos son los parámetros que estoy intentando evaluar entre las tres opciones que os comento arriba. Por precio, me quedaría con Red Coruña o Evidalia, pero CDMon me da la sensación de tener más calidad en esos aspectos, aunque los plantes multihost se me van de las manos porque tendría que irme al de 43 € al mes, lo cual es mucho para lo que busco.

A lo malo, me podría quedar con el plan inferior mientras veo cómo van los proyectos, pero si no hay mucha diferencia entre los tres, probablemente me vaya a alguno de los otros dos. ¿Qué opináis?

¡Gracias!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2012, 17:03
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Te sugiero veas las opciones de cyberneticos. He leido muy buenas referencias de ellos.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Para proyectos como el tuyo, y sobre todo uno con 1000 visitas diarias no recomiendo un hosting compartido, sobre todo por el uso intensivo de wordpress (y sus plugins), debes considerar la opción de un VPS (servidor privado virtual, comenzando con 1GB de RAM, pero proyectandote a 2GB en el mediano plazo).
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 03:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Estoy también mirando VPS administrado, porque creo que un "no administrado" me daría mucho trabajo. Pero es algo que estoy intentando evitar por tema de presupuesto, hasta que no esté funcionando a pleno el proyecto, no sé si podré :-/
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 09:50
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Buenas MarceFX, podrías probar con un compartido y si ves que te quedas apurado de recursos siempre podrías pasarte a un VPS; hay VPS económicos y con buenos recursos.

Un saludo
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Gracias compañero. Es lo que estoy mirando, pero la cuestión es cuál de los tres que nombro más arriba creéis que se adaptaría mejor a lo que necesito.

Gracias
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2012, 13:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

En españa me gusta el servicio de CDMon
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 09:16
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Cita:
Iniciado por MarceFX Ver Mensaje
Gracias compañero. Es lo que estoy mirando, pero la cuestión es cuál de los tres que nombro más arriba creéis que se adaptaría mejor a lo que necesito.

Gracias
Antes de contratar pregunta si tienen gastos extras, me refiero por ejemplo si te cobran por restaurar un archivo o copia completa de una website
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Gracias. Datos interesantes
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 03:29
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Cita:
Iniciado por MarceFX Ver Mensaje
Gracias. Datos interesantes
De nada, te lo comento por experiencia propia con alguno de las empresas que mencionabas antes, cobran por restaurar backups por ejemplo
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 11:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Hola, yo te puedo ofrecer lo que necesitas a cambio de que insertes en tu web unos banner de publicidad de google adsense.
Si estás interesado escribema a [email protected]
Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Cita:
Iniciado por MarceFX Ver Mensaje
Hola,

Actualmente tengo un hosting "ilimitado" en Banahosting, pero por diversas razones, voy a cambiar a uno que esté en España, con IP española. He leído y requeteleído muchos hilos aquí en el foro y por ahora me convencen estos: CDMon, Red Coruña y Evidalia.

Lo que busco:
- Servidor compartido, pero que vaya bien con un Wordpress cargadito de plugins (tienda virtual con Wocommerce), y varios blogs más sin tanto plugin.
- Transferencia: 30 GB al mes más o menos
- Espacio: Con 2 GB creo que me sobra
- Soporte aceptable
- Copias de seguridad diarias y fáciles de conseguir (en Banahosting es tediosos, además de semanal)
- Calidad de servidores

Ahora mismo, las visitas totales a los blogs no superan las 1500 visitas diarias, pero todavía no he lanzado el blog con Woocommerce y quiero cubrirme las espaldas, estimando otras 1000 visitas diarias (crucemos los dedos :D).

Esos son los parámetros que estoy intentando evaluar entre las tres opciones que os comento arriba. Por precio, me quedaría con Red Coruña o Evidalia, pero CDMon me da la sensación de tener más calidad en esos aspectos, aunque los plantes multihost se me van de las manos porque tendría que irme al de 43 € al mes, lo cual es mucho para lo que busco.

A lo malo, me podría quedar con el plan inferior mientras veo cómo van los proyectos, pero si no hay mucha diferencia entre los tres, probablemente me vaya a alguno de los otros dos. ¿Qué opináis?

¡Gracias!
Tu proyecto pinta para un VPS, eso si tendrás que contratar a parte el servicio de respaldos o buscar un proveedor VPS que lo haga.

Éxito!! Y si contratas compartido, no hay derecho a quejas
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Cita:
Iniciado por hostadmin Ver Mensaje
Tu proyecto pinta para un VPS, eso si tendrás que contratar a parte el servicio de respaldos o buscar un proveedor VPS que lo haga.

Éxito!! Y si contratas compartido, no hay derecho a quejas
Gracias :D Empezamos con un compartido en Red Coruña y depende de la evolución/rapidez de la web, pasaremos a un VPS.

Saludos!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Cita:
Iniciado por MarceFX Ver Mensaje
Gracias :D Empezamos con un compartido en Red Coruña y depende de la evolución/rapidez de la web, pasaremos a un VPS.

Saludos!
Éxito MarceFX :)
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 03:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Mírate un VPS en www.wiredtree.com . Son de lo mejorcito, aunque no son españoles.
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 13:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

que tal va la experiencia con redcoruna??te pregunto porque estoy en la misma tesitura que tú y casi con las mismas exigencias.
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Cita:
Iniciado por hermanoillo Ver Mensaje
que tal va la experiencia con redcoruna??te pregunto porque estoy en la misma tesitura que tú y casi con las mismas exigencias.
La verdad es que llevo solo dos meses con el VPS y no he tenido problema alguno. Eso sí, por desgracia aún no tengo todas las páginas a full y no puedo decirte cómo se comporta.

El soporte es bueno, por email suelen ser rápidos y por teléfono tienes un 902 (no todo podía ser gratis por ese precio). Alguna vez me han atendido por el chat y han pasado a llamarme al ver que la cosa no fluía por escrito, jeje. Lo que sí he notado (con Pingdom Tools) es que el tiempo de respuesta del servidor ha bajado a la mitad, respecto al de mi anterior compartido en Banahosting.

Saludos!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Bueno, como en todo hay diferentes opiniones. Mi experiencia con CDmon era buena hasta que comenzaron a subir las visitas. Tenía un compartido y pasé a un virtual y ahora me dicen que aumente la memoria. Tuve que llamarles un montón de veces para que evitaran en lo posible un Ddos con muchas solicitudes, no me informaron de qué firewall utilizaban y según con quién des te dan más datos. Bloquearon a algunas de esas ip's pero vamos, una web con 4000 visitas de media no es para que te digan que aumentes la memoria de un virtual. El servicio al cliente es muy bueno eso sí pero olvídate de Wordpress potente con plugins y revisa bien las estadísticas.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Granada/Madrid
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

Cita:
Iniciado por Rodri2012 Ver Mensaje
Bueno, como en todo hay diferentes opiniones. Mi experiencia con CDmon era buena hasta que comenzaron a subir las visitas. Tenía un compartido y pasé a un virtual y ahora me dicen que aumente la memoria. Tuve que llamarles un montón de veces para que evitaran en lo posible un Ddos con muchas solicitudes, no me informaron de qué firewall utilizaban y según con quién des te dan más datos. Bloquearon a algunas de esas ip's pero vamos, una web con 4000 visitas de media no es para que te digan que aumentes la memoria de un virtual. El servicio al cliente es muy bueno eso sí pero olvídate de Wordpress potente con plugins y revisa bien las estadísticas.
¿Cuántos GB de RAM dedicada tienes en el VPS? La verdad es que los compartidos que he tenido en CDMon han sido de lo mejor que he visto, con buena atención al cliente y muy rápidos. Los VPS no los he podido probar por la diferencia abismal de precio con RedCoruña.

Saludos!
__________________
¿Pensando en vender o comprar un Android? Pásate por VendoAndroid y échame una mano :-)
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/11/2012, 14:06
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Hosting en España para Wordpress potente

En hosting hay de todo.. lo que a uno le va bien a otro le va mal.. o al revés.. Pero bueno, lo importante es que te ofrezcan buen soporte y te solucionen los problemas que puedas tener y encontrar algo adecuado a lo que buscas.
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting

Etiquetas: cdmon, coruña, evidalia, red, woocommerce, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.