Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting estable o no

Estas en el tema de Hosting estable o no en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que me dicen de estos 3 Hosting: BlueHost - No encontre muchos datos aquí de ellos, yo soy de México y pues no se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Hosting estable o no

Que me dicen de estos 3 Hosting:

BlueHost - No encontre muchos datos aquí de ellos, yo soy de México y pues no se que piensen pero yo tengo la idea de que las empresas tanto europeas como las de Estados Unidos respetan mas lo que ofrecen por estar mas regulados o no?

Que me dicen de BlueHost?
Esta creo que no es revendedora o si?



Hostgator - Algunos retractores encontre, pues ya vi que tienen hasta un club de fans hostgator-sucks, bueno eso me figuro yo jejeje... Pero pues alguns hablan bien de ellos.

Que me dicen de Hostgator?
Esta creo que no es revendedora o si?



Go Daddy - Estaba por pasar a mis clientes para aca , pero vi todos los mensajes o quejas de ellos, es cierto que son muy buenos en la cuestion de dominios, pero no tanto en Host?

Que me dicen de Go Daddy?
Esta creo que no es revendedora o si?



Si existe un Hosting decente aun jejeje... me podra compartir la direccion de su sitio, para poder ver los paquetes y sus costos. porfavor no quiero ofrcimientos de sus empresas como revendedores, obviamente no me conviene, puesto que yo pienso en vender directo de un proveedor, les agradeceria mucho su ayuda.

Esto es mas o menos lo que busco:

Paquetes económicos individuales.
Que el servicio sea estable, ya se que nadie puede ser 99.9, pero si que no se caiga tanto como aquella empresa Argentina que se cayo mas de 15 dias, ya saben a cual me refiero, bueno en esa misma estoy yo, apear de sus advertencias quise probar si era cierto lo que decian de ella y mirenme al fin me estoy cambiando, exactamente como lo mencionaron aqui, asi fue jejeje... aunque sus precios no los he visto en otro lado, pero pues lo barato sale caro jejeje...

Entonces Económicos
Estabilidad
Plataforma Linux

Esto para mi es lo mas importante.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 09:11
Avatar de saul007  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hosting estable o no

Hola, yo tengo una par de cuentas reseller con hostgator.com desde hace 3 años y todo va muy bien, el soporte tecnico es las 24 horas y te ayudan en todo, claro...siempre como en todo lugar existen algunos problemitas..que son rapidamente superados.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 12:17
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Hosting estable o no

Sobre bluehost, no tengo referencias
Sobre godaddy, haz una búsqueda en este mismo foro y te darás cuenta que no son buenos brindando servicios de hosting, su fuerte son los dominios, no el hosting.

Y sobre Hostgator, solo he escuchado buenas referencias, de los tres que planteaste te sugiero contactar con este último.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 14:26
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Hosting estable o no

Solo puedo hablar de hostgator porque de los otros nunca use, hostgator es de lo mejor para mi, empezé con una cuenta baby.., luego con un reseller donde tengo 7 webs propias y sin ningun problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Hosting estable o no

De esos 3 solamente eh escuchado buenas referencias de hostgator
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Hosting estable o no

Muchisimas gracias , sus referencia me ayudan un chorro, gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.