Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Hosting GoDaddy.com

Estas en el tema de Hosting GoDaddy.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos a toda la red: tengo un inconveniente con mi hosting, bueno no se si sera el hosting, pero el problema es el siguiente, primeramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Hosting GoDaddy.com

Saludos a toda la red:

tengo un inconveniente con mi hosting, bueno no se si sera el hosting, pero el problema es el siguiente, primeramente mi portal de noticias esta hopedado en godaddy, antiguamente ingresaba con un formulario las noticias, ahora que hize algunas modificaciones al archivo, ya no puedo mostrar la pagina, ingreso mi usuario y contrasena, y se queda cargando el archivo por bastante tiempo, y luego de transcurrido ese tiempo, me indica que la pagina no existe., le hago un refresh y si sale la pagina pero indicando que mi usuario y password son incorrectos,

alguien que tuvo el mismo problema me podia ayudar???
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 253
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hosting GoDaddy.com

ya viste el log de errores?
__________________
Neothek.com | Web hosting, registro de dominios, Diseño Web y Certificados SSL
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 19:12
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Hosting GoDaddy.com

Cita:
antiguamente ingresaba con un formulario las noticias, ahora que hize algunas modificaciones al archivo, ya no puedo mostrar la pagina, ingreso mi usuario y contrasena, y se queda cargando el archivo por bastante tiempo, y luego de transcurrido ese tiempo, me indica que la pagina no existe., le hago un refresh y si sale la pagina pero indicando que mi usuario y password son incorrectos,
Creo que tu problema es más de programación que de Hosting, a juzgar por tu relato, algo de lo que tocaste está fallando, puede ser alguna incompatibilidad con el Hosting, o lo más seguro, un error de código.

Te sugiero primero revisar el código línea a línea y verificar paso a paso que todas las funciones estén corriendo correctamente, luego de que hagas un debug a nivel de programación si todo está bien y el error persiste, te sugiero contactar a tu proveedor de Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.